y Cuando al Fin te Encuentre

CAPÍTULO 6

No puedo creer lo que estoy viendo. Hace unos segundos decidí colocar mi brazo sobre el apoyo del asiento, pero ya estaba por la persona más inesperada, Eikan. Me he quedado atónita ¿Como es posible que estuviera a un lado mío y no me hubiera dado cuenta?

― ¿Eikan? ¿Eres tú? - la voz me temblaba mientras él solo sonreía como si fuera una persona conocida. ― ¿Por qué te fuiste? ― ni siquiera pienso lo que digo.

― ¿Se encuentra bien? ―El asiento donde estaba Eikan ahora era ocupado por alguien más, un joven que no se parecía en nada a Eikan.

― ¿¡Quién eres tú!?―pregunté en voz alta y me levanté del asiento llamando asi la atención de todos los presentes.

¿Que tienes? ― Hannia parecía muy preocupada, pero ni siquiera contesté por tratar de asimilar la situación. De alguna extraña manera mi mente lo proyectó en otra persona ¿Cómo puede ser posible? He reaccionado en ese momento, mis amigos me observaban sorprendidos al igual que las otras personas en el cine, ahora me siento como una tonta y quiero salir de aquí cuanto antes.

― ¿Qué? ―respondí―Esto…disculpen, creí reconocerlo. Por favor, continúen viendo la función― las personas volvieron a acomodarse en sus lugares.

―Mía, ¿Que paso? ―preguntó Danna.

―Nada, estoy bien. Ahora regreso― salí de la sala, ahora siento que el aire se me agota, pero finalmente he podido respirar.

― ¿Que acaba de pasar? ―casi podría jurar que vi a Eikan ¿Cómo pudo ser mi imaginación? ¿Por qué dije eso? ¡No puede ser! Mis pensamientos no se organizaban y ahora estaba hablando sola, creo que me volví loca.

Pensar en Eikan no me estaba haciendo nada bien, pero no podía dejar de hacerlo, es como si mi cerebro me obligara a pensar en él. Le puse fin a esto ignorando cualquier pensamiento, en este momento mi mente era mi peor enemigo y debía ser cautelosa sino quería hacer otra escena como la de hace unos momentos. ―sí, eso haré― Al volver a la sala todo parecía estar normal, creo que nadie le dio tanta importancia después de todo incluyendo a mis amigos. No soportaría que todos me miraran intentando saber qué fue lo que pasó

El día terminó bastante bien, después de ver la tan esperada pelicula fuimos a la playa donde disfrutamos de momentos increíbles, aunque a decir verdad mis amigos actuaban un poco extraños como si estuvieran despidiéndose para siempre. Son algo raros porque aún podemos salir cuando lo deseemos ¿No?

Aunque eso no es lo más relevante, realmente estos días han sido completamente extraños en su totalidad ¿Recuerdan la aparición de Eikan en el cine? Bueno...las visiones no pararon ahí.

En los últimos 5 días he visto a Eikan en todas partes, su nombre, su imagen y hasta escucho su musica a donde quiera que voy. Aunque evito a toda costa encontrarme con algo que tenga que ver con él, es imposible...es como si el universo conspirara contra mí. Lo veo en todos lados y no me explico porque esta serie de encuentros no termina, ¿estaré volviéndome loca? Mi trabajo y vida diaria han sido afectados por ello pues en el trabajo me paralizo cada vez que creo verlo o escucho alguna de sus canciones, ya he tirado un par de cupcakes estos días y olvidado algunas de las órdenes.

Es un milagro que Céline no me haya regañado, aunque mis compañeros si lo han hecho inclusive, me hacen la pregunta que más he escuchado estos días ¿Qué te pasa? Sobre la vida diaria en verdad estoy comportándome como una loca. No importa a donde vaya, veo el rostro de Eikan en todas partes. personas, tv, revistas y anuncios de la ciudad. Cada vez que coincido con algo de él, tiendo a olvidarme de mi entorno...ahora me explico porque se quemaron las hamburguesas de la cena. Es como si de pronto me quedara hipnotizada.

El día de hoy decidí relajarme un poco con mis amigas, en verdad necesitaba distraer la mente, pero ha sido mala idea. Mis amigas no dejan de hablar de Eikan, Danna le muestra fotografías y videos a Hannia mientras comíamos en un restaurante.

― No puedo esperar a que salga su nuevo álbum ¿Tienes noticias sobre él? ― preguntó Hannia.

―En realidad creo que lo estrenará el próximo año, eso fue lo que nos dijo en el concierto―dijo Danna.

―Vaya, aún falta mucho tiempo para que el año acabe. Tal vez asista a uno de sus conciertos cuando vaya a Londres ―

―Deberías hacerlo, dicen que no se comparan a los que hace aquí, además en Londres es muy común verlo siempre. No hay día que sus seguidoras no suban una fotografía nueva. Inclusive dicen que le gusta ir mucho a una cafetería―

―Debe ser increíble para las empleadas de ese lugar verlo todos los días ¿Por cierto como se llama? ―

―Ese lugar se llama…― el mesero ha llegado con nuestros platillos.

―Ya era hora, estaba muriéndome de hambre― dijo Hannia quien enseguida tomó su plato al igual que Hannia.

―Ah sí, ¿En que estábamos? ―preguntó Danna― oh, ya recordé. Té iba a decir el nombre de la cafetería favorita de Eikan―

―Asi es, dime como se llama, tal vez cuando vaya a Londres visite el lugar y pueda encontrarme con mi futuro esposo―Ambas rieron nerviosas.



Dulcecandy

Editado: 26.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar