Mirate eres más fuego que cenizas, llevas océanos dentro de ti , tu mirada refleja tormentas , tus labios son como el suspiro del viento delicado y fríos ala vez.
Llevas 4 años aprendiendo a amarte , tanto que no necesites depender de nadie , son 4 años que reiste a carcajadas con tus amigas , que lloraste con las mismas por razones absurdas pero que sin embargo las disfrutaste tanto que te quedan marcadas , ya viste a todas tus amigas sonrojarse con sus parejas ya las viste sufrir por el dolor que estos les causó, simplemente ya viste lo que implica arriesgarse a querer , tal vez tu ya lo experiemtaste en alguna ocasión.
Llegaste un día, en un mensaje que talvez en ese momento no le tome mucha importancia , yo sin pensar nada y tu sin programarlo, quizás el destino nos hizo coincidir por alguna razón incierta y quien diría que eso se transformaría en algo que hoy con ansias espero que suceda , no has llegado y ya planeo como sonreír, como mirarte , como abrazarte y hasta me a llegado la absurda idea de como vestirme el día que te tenga frente a frente .
El café de cada tarde , nunca pensé que en cada taza que beberia estaría tu fragancia, y en cada atardecer tu mirada , jamás imaginé que los suspiros que daba cada noche serían en tu nombre .
Hoy escribo en tu nombre , ya que la cobardía y el orgullo ciegan mi ser , tenerte es tan placentero como sentarme a la orilla del mar escuchar a las gaviotas y las olas chocarse entre sí, mirarte es tan encantador que me quedaría horas observandote hacer nada y tocarte es el mejor recorrido que puedo hacer .
Ed : Nos imaginó en la ducha , o tal vez en una bañera recostados amándonos, cuerpo a cuerpo , vistiéndonos de besos , recorriendo tu cuerpo como un laberinto sin final , te quiero .
Estas fueron sus palabras , en aquel momento enamorados los dos , enrojecido me miro y con amor me decía que era lo que el más quería , y por lógica el era todo lo que yo quería , el simple y sencillamente el .
En las mañanas solía despertar y ver su rostro reposado en la almohada, mientras yo reposaba en su pecho cálido , el momento en el que el se preparaba para ir trabajar , lo abrazaba por la espalda y me negaba a que se fuera y no específicamente solo a trabajar , no quería que se valla de mi lado ya que con el me sentía segura , en las tardes esperaba ansiosa a que llegara , para mi era muy importante recordarle lo que el significaba para mi , pues tenía miedo que el llegara a olvidarlo .
Sentados en el sillón , me acerqué y le dije con vos temerosa : quiero que te quedes , ya eres parte de mi pero quiero que te quedes siempre y cuando tu quieras hacerlo .
El simplemente me abrazo y me dio un beso en la frente , acurrucados con una taza de café mirábamos labrarse caer , pero para ser sincera yo más lo veía a el que al atardecer , pues el era tan perfecto como un cielo lleno de colores cálidos mezclados entre sí.
Al día siguiente desperté y pensé que solo fue un sueño ya que cada noche me imaginaba el futuro junto a él, mi felicidad crecía en las mañanas al verlo recostado esperando a que se despierte para irse por horas , ese día yo necesitaba ir a una cita médica , el al despertar me buscó pero yo ya no estaba , pues al regresar el me esperaba con los brazos abiertos y dijo:
Ed: ¿Porque te fuiste sin despedirte? , ¿sabes como me sentí al no verte a mi lado ? ¿Sabes la impotencia que senti al no saber dónde estabas ? .
Me dio un beso y me dijo que el cocinaba esa noche que yo no me preocupara , mientras el cocinaba lo observaba tan único , tan especial , tan el .
Me e puesto a pensar que debería hacer para el día en que no te tenga y solo me quede extrañarte , no quiero pensar que ese día llegaría un poco pronto pero llegaría ; sabes un viaje no nos vendría nada mal tal vez en lugares diferentes pero con el mismo cielo , con las estrellas , la misma brisa del mar y es que se que tendremos que viajar separados pero viajaremos , a una selva profunda que nos haga olvidar todo lo sucedido , a las orillas del mar , aunque no es una buena idea pues las olas me recordarán tu dulce voz , a un público que atravez de su belleza me muestre lo que llevabas dentro , el punto es viajar y cada que regresemos nos encontremos en una playa con atardecer con barcos pesqueros , con gaviotas volando por doquier , pero siempre regresar uno al otro .
Hoy que ya es inevitable mirarte y sonreir , pronunciar tu nombre e imaginarme lo bonito que llegaste a iluminar mi vida , solo me queda disfrutarte hasta que te toque partir como todos y es que ahora que me doy cuenta que nada ni nadie es para siempre por esa misma razon pienso disfrutarte hasta que llegue la hora de decirte adios , quiero mirarte y guardar la imagen de los ojos mas bonitos que pude llegar a observar y es que dentreo de ellos encontre un paraiso lleno de verdades y al mismo tiempo de ilucionesd que me enseñaron a valorar los momentos mas pequeños y simples .
Estoy lista para disfrutar tu sonrisa cada segundo y es que quiero que eso me quede grabado para el tiempo en el cual ya no estes , para asi poder cerrar mis ojos y recordar la belleza de una sonrisa y la magia que esta causa , sabes no pense llegar a quererte tanto , pues creo que la distancia me ayudo a quererte cada dia mas y es que la intencidad de mi cariño hacia ti es hasta mas grande que la distancia que nos separa .
La verdad es que te quiero y espero que algun dia leas todo lo que te e escrito , aunque no quiciera que lo hicieras pues , sencillamente la mayoria de lo que esta aqui es lo que yo hubice querido vivir junto a ti , en practica la mayoria son sueños y lo poco que pasamos lo e intentado modificar , te vas a darcuenta de que puse tus gustos en cada parrafo de este insignificante libro , bueno recolector de sueños y es que simplemete se trata de ti , de el hombre que me enamoro en menos de dos meses , de aquel caballero que siempre me trato como ccomo una princesa o simplemente como tu niña .