18 de Enero, 2006 - Busán, Corea Del Sur
Era el cumpleaños de los hermanos Kim, ambos cumplían 15 años. Pero su cumpleaños no fue lleno de risas, regalos y felicidad, al contrario. Su madre de una vez se fue, pr su propia voluntad y porque LeeTuk estaba cansado de ella, de sus gritos, de sus peleas, de todo.
─¡Ya estoy harto de ti, YoungMi! Largate de aquí y no vuelvas jamás.
─¡No tienes derecho a tratarme así! Maldito. Me llevaré a los niños conmigo.
─Bajo mi cadáver harás eso, ¿por que harías eso? ¿Para seguir maltratandolos?
─¿¡Desde cuándo te importan tanto tus hijos!?
─¡Desde que me dijiste que venían al mundo!
─¡Tu también los maltratas! ¡Llegas borracho a casa y te desquitas con ambos, principalmente con SonHee!
─¡A ti nisiquiera te importa lo que le pasé a uno de ellos! ¡LARGATE DE UNA VEZ!─y el portazo se escucho en todo el vecindario.
Jin y SonHee odiaban recordar el écho que sucedió hace horas. Ahora, ambos lloraban acurrucados en su cuarto, en una esquina. Odiaban a su madre, y prometieron que jamás volverían a verle la cara.
O eso creían...
[...]
Mi madre me había cambiado de escuela, ya que nos habíamos mudado algo lejos de Daegu. Ahora estamos en Busán. Al menos podría ver todas las vacaciones a mis amigos, Jimin y Jungkook, ya que ambos son nativos de aquí.
¿Por que nos mudamos? Bueno, mi mamá fue la que lo decidió, quería alejarse de mi papá, ambos se detesban, y hubo una fuerte pelea. Y a ellos nisiquiera les importo que Taeyeon y yo estuviéramos al frente. Taeyeon es mi hermanastra, la cuál la veía aveces, cuándo mi papá iba a casa a visitarme, traía a Taeyeon consigo. La verdad, no nos llevamos mal, ninguno de los dos tenemos la culpa de lo que suceda entre nuestros padres.
El autobús en dónde íbamos se acercaba cada vez más a nuestro destino. En todo el viaje sólo dormí, ya que nos habíamos despertado a las una y media de la mañana, tenía sueño. Cuándo desperté aún no llegábamos, eran las cuatro de la mañana, ya estábamos apunto de llegar.
Y al fin llegamos, bajamos nuestras maletas del autobús y pisamos Busán por primera vez. Era un lugar muy bonito, desde dónde estábamos, se podía observar la playa y la luna. Antes de irnos, ayer, mi madre me matriculó en una escuela, y ya que mi mamá no quería que perdiera un día, hoy mismo iría. Teníamos dónde quedarnos, ya que mi tía, la hermana de mi mamá, vivía aquí en Busán, y no quedaba muy lejos la casa. Tan sólo a unos minutos de aquí. Según mi mamá, a las siete con cuarenta minutos estaré en la escuela
Al llegar a casa de la tía, nos recibió con mucho cariño, y más a mi que no nos veíamos hace años, nisiquiera sabía como era. Me dejó un cuarto que estaba ya algo preparado, ella sabía que veníamos haci que me dejó la habitación que era de mi mamá cuándo pequeña. Ahora esta estaba pintada de azul. Tenía algunos posters de bandas de Kpop y anime.
Dejé mi maleta a un lado y me recoste en la cama, tenía algo de sueño, así que cerré los ojos y en unos minutos ya estaba dormido.
[...]
Mi mamá me despertó hace unos minutos, eran las siete exactamente y debía arreglarme para ir a la escuela. Lave un poco mi rostro y cepille mis dientes, peine un poco mi cabello el cual era un desastre y me coloqué el uniforme escolar. Desayuné con mi mamá y mi tía, hasta que eran las siete y treinta y mamá decidió llevarme a la escuela, no estaba muy lejos de aquí.
Unos diez minutos después, mamá me dejó frente a la escuela despidiéndose de mi, diciéndome que me comportara de la mejor manera posible, aunque siempre lo eh echo.
La secundaria era realmente grande, esta solía ser más grande que a la que iba en Seúl. Al entrar habían algunos alumnos entrando a sus aulas, y yo debía ir a la de Historia, sólo que el problema era que no sabía dónde estaba. Caminaba mirando los alrededores no fijándome mucho hacia dónde iba exactamente, hasta que sentí que tropese con alguien.
─Oh, lo siento─dije mirando a la chica la cual estaba en el suelo, la ayude a levantarse y tuve un peaueño sonrojo en mis mejillas de la vergüenza.
Dios, debo ver siempre por dónde voy...
─No pasa nada─dijo ella sin levantar la cabeza.
─Emm…siento la molestia, pero…¿Me podrías decir dónde queda el salón AB? Es que soy nuevo y aún no conozco la escuela─rasque mi nuca algo nervioso.
─Cla-claro, sigueme─dijo sin más y se dio la vuelta.
Hubo un silencio algo incómodo en lo que caminábamos, y esto era algo... Extraño, debía romper el hielo de alguna manera.
─¿Cómo te llamas?
─SonHee, Kim SonHee─levantó la cabeza y me observó con algo de timidez, note que su ojo izquierdo era algo... De color blanco─¿Y tú?
─Soy TaeHyung, Kim TaeHyung─sonreí y ella había echo lo mismo.
Primera... ¿Conocida?
Perense, perense, antes de que me maten dire por que me demore en actualizar ;-;
Resulta queeee el Internet aquí en Cuba no es muy bueno que digamos, y pues no me puedo conectar muy seguido así que no tengo mucho tiempo paraa actualizar