¿y Si Fueras Tú? #1 Amelia [completa]

Capítulo 14

— ¡No lo hagas por favor! hare lo que quieras pero por favor, no le hagas daño al bebe —grite dejando que las lágrimas se deslizaran por mis mejillas.

 

—Oh claro que harás lo que yo quiera —dijo y se acercó has mi oído a susurrar— te has portado como una perra y mereces ser tratada como tal.

 

Grite al sentir que me tomaba bruscamente del cabello, trate de idear un plan para quitármelo de encima pero mientras él tenga el cuchillo no hay mucho que pueda hacer. Me insto a caminar y me lanzo bruscamente al suelo, lloriquee por el dolor de cabeza que me azoto y sentí que arrancaba algunas hebras al obligarme a arrodillarme bruscamente.

 

— ¡Eres una inútil! —Grito con rabia mientras me zarandeaba la cabeza— esto es lo que te pasa por ser una perra como tu madre.

 

— ¡Eres un cerdo! —le grite en respuesta tratando de arañar su mano para que me soltara, en cambio Josh me sujeto con mas fiereza y me levanto bruscamente del suelo propinándome una cachetada, un escalofrió de dolor me recorrió entera y mi cuerpo empezó a temblar descontroladamente.

 

Apreté los dientes y le clave las uñas aplicando toda la fuerza que logre reunir y aflojo el agarre, aproveche su descuido para tratar de tomar el cuchillo, un sentimiento de euforia me asalto al ser capaz de arrebatárselo y no perdí tiempo, lo amenace con el sin contar con que Josh trataría de quitármelo tan rápido, vi como la hoja afilada se deslizaba por su antebrazo dejando tras de sí una larga línea que pronto se tiño de su sangre carmesí.

 

Sentí nauseas al saber que yo había causado eso, escuche el grito desgarrador de Josh y eche a correr sabiendo que sería quizás, mi única oportunidad de salir ilesa. Alcance el elevador y su voz me detuvo.

 

—Te juro que si das un solo paso más estas muerta —dijo con la voz cargada de odio y me gire levemente para observarlo apuntándome con un arma, lo vi bajar el seguro y me tense, dirigió el revolver a mi vientre y puse las manos en alto.

 

—Tira el cuchillo —me dijo y a regañadientes lo avente lejos, lo vi acercarse y me temí lo peor, me tomo bruscamente del brazo y me lo retorció en la espalda.

 

—Se acabaron los juegos, nos vamos y pagaras lo que hiciste —dijo en mi oreja y empecé a sollozar, caminamos hacia las escaleras y me siguió apuntando, subimos y nos hizo salir por la puerta trasera, vi el mismo carro desgastado de antes y supe que si entraba a ese vehículo no volvería. Note que los vidrios están tintados de negro y que el auto se mantiene en marcha, tiene un socio, seguramente es Logan, pensé con temor. Josh tomo la palanca pero antes de poder abrirla un disparo nos hizo temblar a los dos.

 

Josh me sujeto mejor y ajusto el arma contra mi cabeza, nos giramos y observamos a dos policías apuntándonos con sus armas, reconocí al que disparo al aire, es uno de los amigos de Chase, el que me dio miedo al verlo. Sin dejar de apuntarnos se acercó unos pasos.

 

— ¡Alto o la mato! —grito Josh y temblé al sentir que hacia presión contra mi nuca con el arma.

 

—Joshua Macdaniels suéltela, lo busca el estado de San Francisco por violar su libertad condicional, no le sume más cargos a su pena —dijo con voz gruesa el policía y sentí a Josh nervioso.

 

—La matare, ¿va a lidiar con ese peso en su conciencia? —le dijo y vi que abrían la puerta del copiloto, en efecto es Logan.

 

—Déjela ir, es su última advertencia —le dijo y temblé siendo consciente de la mala posición en la que me encuentro. Si alguno de los dos dispara estaré en medio de la línea de fuego.

 

—Esto no se quedara así, te aseguro pequeña zorra que me las pagaras y no habrá nadie para detenerme —susurro contra mi oreja y acto seguido me empujó hacia adelante, todo paso a cámara lenta ante mis ojos, Josh le disparo al policía cubriéndose con mi cuerpo y se subió al auto, arrancaron a toda velocidad y derraparan cerca de donde estaban los policías, se dispararon mutuamente hasta que el auto dio un giro y desapareció a toda prisa por la calle, el otro policía tomo su radio y pido refuerzos y el peli negro se acercó a largas zancadas hasta mí.

 



AnnLlyn

#23294 en Novela romántica

En el texto hay: traiciones, amor, amores del pasado

Editado: 16.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar