Noah.
Estoy por salir de la habitación, cuando escucho mi celular sonar en algún lugar de ella. Miré la mesita de luz. Nada. En el piso. Nada. Miré el desorden de mi cama. Puede ser, pensé. Revolví las sábanas y lo encontré, me había llegado un mensaje de mi mejor amigo.
Salí del cuarto y bajé las escaleras, en el living tirado en el sillón estaba mi hermano menor. Me miró al pasar.
- ¿A dónde vas?
- Al mismo lugar de siempre -le respondí.
- ¿Todavía seguís enamorado de esa chica? -preguntó estirándose en el sillón, y pausando Netflix.
- No estoy enamorado. -le mentí.
- Claro y, por cierto, estas bien vestido así, y no te pongas nervioso.
- Sos mi hermano menor -dije negando con la cabeza, sin poder creer que él me diga esas cosas.
- Y vos mi hermano mayor -me dijo encogiéndose de hombros.
Antes de salir por la puerta principal de la casa de mi madre, me miré al espejo, estaba vestido con unos jeans negro, una remera negra con letras blancas y unas zapatillas negras.
- Cuídate -le grité a mi hermano antes de salir.
Abrí la reja de adelante y salí a la calle, caminé hasta la esquina donde estaba estacionado el auto y me subí. Tenía 15 minutos para llegar al Bar Ghost, donde hoy tocaba una banda, no sabía el nombre, ni sus integrantes, solo iba por Olivia, la cantante.
Todas las veces que iba a ese bar, siempre tocaba ella, y así me terminé enamorando de ella, o eso creo, pero estaba seguro que si la conocía me iba a terminar enamorando. Le conté a Ben, y fue inútil, me empezó a decir cobarde por no hablarle.
Habían pasado los meses y jamás me había animado a hablarle, sobre todo porque se notaba que tenía algo con el bajista, nunca se dieron un beso en público, pero sus miradas y que salían del bar siempre a la misma hora mientras que el resto de la banda se quedaba tomando y hablando, dejaba mucho que pensar.
Estacioné el auto y bajé, llegaba justo a tiempo para el recital. Cassandra, mi mejor amiga y novia de Ben, me dijo que me acerqué al guardia y le diga mi nombre, me acerque nervioso al guardia y tragué saliva. Nunca había hecho esto, siempre esperaba en la fila.
- Hola, soy Noah. Noah Martínez -le digo, me miró de arriba abajo y luego sacó una pulsera de su bolsillo.
- Pasa, Noah, tus amigos te esperan hace bastante ya.
Asentí, deje que me ponga la pulsera, le di las gracias y entré. Realmente estaba nervioso, no esperaba pasar de una sin hacer toda la cola que había. Como era de costumbre Ben y Cassandra estaban en la barra. Me acerqué a ellos esquivando gente y los saludé.
- Llegas tarde.
Y en el modo que lo dijo me estaba retando. Últimamente cada vez que Cassandra me hablaba usaba ese tono.
- Pero…
- Shh, va a empezar el show -me interrumpió al mismo tiempo que se apagaban las luces.
Ella se acercó al micrófono y presentó a la banda, pero no la escuché, estaba absorbido en ella, su pelo castaño le caía suelto por los hombros y su vestimenta le daba una onda rockera, a pesar de que su rostro era delicado. La noté distraída mientras la banda se terminaba de acomodar en sus lugares. Ella miró a un costado y suspiro, mientras que el baterista empezaba a marcar el ritmo y una chica le seguía el ritmo con el bajo, Olivia se recompuso rápido y se unió con su guitarra y su voz. Faltaba el guitarrista principal, y en parte entendí el nerviosismo de ella, pero preferí prestar atención y no sacar conclusiones. Al segundo tema la banda se ganó al público y pedían canciones a gritos.
Olivia me miró en medio de una canción, y le sostuve la mirada, me moría de nervios por dentro, pero no aparté la mirada.
- Te esta mirando -le dijo Cassandra dándole un suave codazo, tenía una sonrisa de complicidad.
- No arruines el momento por favor -le pedí sin dejar de mirar a Olivia y sin dejar de sonreír.
Cassandra se rió y abrazó a Ben, feliz. Cuando terminó el show, la banda bajo y todo el mundo los felicito, Noah la observo desde la barra, sentado en un taburete.
- ¿Nunca te vas acercar a felicitarla? -le preguntó Ben.
- No, porque va a pensar que soy un fan, y no lo soy.
- Como quieras -me respondió, y por la mirada que tenía algo planeaba.
Olivia empezó acercarse donde estábamos, mis latidos empezaron a acelerarse y mis manos a transpirar, tomé el último trago de la cerveza y la dejé apoyada en la barra. Cassandra se lanzó sobre Olivia y ambas se abrazaron emocionadas, cuando se separaron Ben se acercó a ella y le apretó el hombro en signo de que le gusto el show. Cassandra y Ben se dieron vuelta para mirarme y Cassandra me presento. Me quedé inmóvil por su belleza hasta que reaccioné, me levanté y me acerqué a ella.