Entre a la casa,Amber estaba en una mesa con sus amigas,-¡Hola Jorge! que bueno que vendiste, siéntate-se levantó y me indico una silla a su lado, pero antes de sentarme le dí su regalo,era un collar que había elegido,no la conocía bien así que no sabía que regalarle-feliz cumpleaños-nos abrazamos-gracias-dijo ella y me llevó a la silla.
Sus padres estaban sentados en otra mesa con sus amigos,hasta que su padre se acercó-bueno hija nos vamos-le dio un beso en la mejilla a su hija y se fue con los que estaban en la mesa.
Bailamos y algunos tomaron , aunque Amber-dijo que no sabía de dónde habían sacado el alcohol la fiesta se estaba empezando a salirse de control, decidí irme ya que eran más de las 12 , talvez me hubiera quedado un rato más si no tuviera clases el día siguiente,me despedí de Amber y pedí un taxi, a la 1 llegué a la casa y mis padres seguían despiertos.-vete a dormir porque mañana tienes clases-dijo mi mamá-no puedes irte de fiesta entre semana, porfavor hijo-mi papá me miraba-si papá, hasta mañana- subí a mi habitación y me quedé dormido...