(multimedia)
hola me llamo fernanda como apodo fer tengo 16 años, tengo una mejor amiga que es como mi hermana se llama sofia pero le decimos sofi, somos de mexico, les contare con detalles la vida mía y de mi mejor amiga, soy pelinegra tengo los ojos marrones claros mi cabello me llega hasta la cintura pero siempre lo llevo recogido en una cola de caballo mi piel es mestiza, en cambio sofi es blanca pelinegra ojos azules su cabello le llega hasta la cintura y siempre lo lleva en un tomate mal hecho. recuerdo que tenemos unos... 1, 2, 3... 6 tatuajes que representan nuestra amistad, el primero que nos hicimos fue el de unas alas, cada una tenia una ala en su dedo.
el segundo fue un atrapa sueños que indicaba los signos cardinales, no los hicimos en la cadera.
el tercero fue una luna y un sol, yo tenia la luna en el brazo derecho y ella tenia el sol en el izquierdo.
el cuarto fue un corazón roto por la mitad que decía best friend, yo tenia el best y ella el friends, lo teníamos en la parte de la vena yo en la derecha y ella en la izquierda.
el quinto fue uno que decía hermana mayor que obviamente lo tenia ella de 12.02.1990 en el derecho que decía big sister en cambio yo tenia en el izquierdo little sister 29.09.1993.
el sexto y ultimo fueron unas plumas de colores hermosos, lo teníamos debajo del tatuaje anterior yo en el izquierdo y ella en el derecho.
siempre hemos sido unidas, nos compartimos todo, dormimos juntas etc, no puedo vivir sin ella y ella no puede vivir sin mi, actualmente estudiamos, yo estudio derechos para ser abogada y también estudio medicina para ser medico, ella estudia lo mismo que yo solo que va 3 semestre adelantados mas que yo... q sad okno pero si.
(multimedia ellas).
— fer... — sofi me llamo emocionada.— mañana tengo una cita!, un chico me invito a salir...— estaba tan emocionada que no me dejaba hablar asi que la interrumpí.
— cálmate... no vas a salir sola...— ella frunció el seño.— voy contigo.
— QUE!?, — grito sorprendida.— ni loca, tu te quedas.
— entonces no sales.— le dije a lo que se rindió y entro a su... nuestra habitación.
Editado: 26.12.2018