Elizabeth .
Me le quede viendo , sus hermosos ojos me miran evaluativos , sus labios yacen hinchados . De seguro así deben de estar los míos.
- Elizabeth princesa.- Agradezco internamente que Max apareciera. William y yo nos alejamos por puro reflejo , nuestras respiraciones están iguales debería sentirme feliz por su confesión pero estoy llena de dudas.
- Interrumpo algo.- Me apresuró a negar con la cabeza el sonríe cómplice , y se acerca abrazarme yo le devuelvo el abrazo y veo a William . Me siento tan mal , el no se puede enamorar de mi . Ni yo de el el se merece cargar con todo mi sufrimiento no quiero traerle desgracias y con ellas el dolor .
Cierro los ojos y abrazo aún más fuerte a Max.
Al rato el se separa y yo hago un puchero , el me sonríe y mira a William.
- William , puedes por favor dejarme un momento a solas con Elizabeth.
- El susodicho asiente y sin decir nada se va. Yo me muerdo mi labio y vuelvo a recordar nuestro beso no quiero llorar no voy a llorar.
- Elizabeth tu y yo tenemos que hablar.
- Me estás regañando ?
- No princesa, he hablado con unos abogados quiero adoctarte como mi hija .- Sus palabras me dejan perpleja , nunca pensé que el haría eso.
- Que?
- Como lo oyes y no me importa si no quieres que sea tu padre adoctivo , no pienso dejar que sigas sufriendo en ese nido de ratas.
- Yo soy una de esas ratas.
- No Elizabeth, tu no eres una rata eres una princesa . También estoy buscando ayuda profesional para ti mi niña , tu no estás bien por eso estás en este hospital .
- Max yo no me merezco lo que quieres hacer conmigo , ya se que mi madre aunque no me tuviera iba a morir . Pero aún así soy culpable por qué mi familia me creen culpable.- El nego y me miró con pesar.
- Yo princesa fui el mejor amigo de tu padre de su gemelo y de otro loco que no he visto hace mucho tiempo . Los cuatro éramos muy grandes amigos nos queríamos como hermanos . Un día en Londres conocimos a tu madre y a sus mejores amigas , entre ellas Isabella , y otras chicas que desgraciadamente están muertas y como tú madre también dejaron frutos . Tu madre deseaba ser madre era su mayor sueño soñaba con tener muchos hijos y una ves fue directa y se lo dijo a tu padre delante de todos , ella lo probaba y a él le encantaban esas pruebas por qué cada prueba que pasaba ella le regalaba un beso y cada ves eran más intenso. Saúl también la quería pero al notar que ella amaba a su hermano , decidió no meterse entre ellos no se alejo . Al contrario fingía que nada pasaba y eso lo volvió amargado . Cuando supimos que ella estaba embarazada viajamos aquí al lugar donde éramos todos execto Drew y su esposa una hermosa pelirroja . Ellos se quedaron en Londres y sacaron la empresa que el había heredado adelante . Octavio consentía a tu madre . Saúl volvió hacer el mismo de ante y volvió a enamorarse . Pero lo mantuvo en secreto , nadie supo quién fue su segundo gran amor . Isabella y yo estábamos en nuestros mejores momento . Pero lo nuestro no se dió sus padres no permitieron que estuviera con un pobre becado . A los meses yo no sé cómo pero termine casado con Julia . Tu madre había muerto a los días de darte a luz nos pidió a todos que te cuidara mos . Pero lo único que verdaderamente cumplió la promesa fue Saúl yo lo hice cuando el quedó en coma pero aún así no pude permitir que te hicieran daño , en verdad lo siento pero te prometo que todo va a cambiar .-
- Por qué nunca me lo habías dicho?- Sonó más como un reclamo que como una pregunta.
- Princesa creí que eso no importaba.
- Creistes mal , yo quería saber sobre mi familia . Sabes la verdad tal ves hubiera evitado que mi propia familia me esclavisaran.
- No Elizabeth tu familia solo uso a tu madre como pretexto , ellos la lastimaron también a ella y no solo eso Eloith la violó . Eso hiso que ella escapara lejos de su familia , tu padre nunca lo supo . Pero Saúl si y por querer denunciarlo termino en coma , todos estos años Drew y yo hemos estado buscando pruebas para meter a tu familia a la cárcel .
- Que? Me estás diciendo que Eloith es el culpable de que Saúl este en coma .- El asiente .
- Y ahora me lo dices por qué ahora ? No entiendo nada , por qué todo tiene que ser una maldita mentira . Por qué el no se encuentra en la cárcel?
- No están fácil mi niña .
Cayla.
- Hola Alexander , sabes tengo algo que decirte , no sé por qué te lo quiero decir ahora lo único que se es que no voy a ser capas de decírtelo mirándote a los ojos .
Te acuerdas que después de nuestro primer beso yo te rechace , al saber que me querías tu ve miedo esa noche nunca la olvide por qué tú siempre te has clavado en mi pecho yo te amo . Y me arrepiento de no abertelo dicho . Pero de seguro ibas a impedir que me fuera con tu hermano y el me necesitaba .
Alexander por favor despierta , tu vida no puede terminar así.
- Con la viva esperanza de que todo sucediera como en un cuento de hadas lo bese . Pero me sorprendió que el me respondiera , intensificando el beso me agarró por el cuello . Unas lágrimas se derramaron por mis mejillas pero eran lágrimas de felicidad. Un chillido nos hiso separarnos . Yo voltee de inmediato para ver a la señora Eitana desmayarse.