Elizabeth.
Me encuentro acostada en mi cama viendo el techo de lo más aburrida y triste , William no paro de llamar pero no le contesté ninguna de sus llamadas y mensajes , es que no se que decirle . La verdad no quiero que las cosas terminen peor suspiró . Tocan la puerta del sótano , aunque la mansión es mía prefiero seguir acá abajo . No escucho la buya que suelen hacer todos. Y eso me gusta .
- Quien?- Digo esperando que me haigan escuchado pero nadie responde así que vuelvo a preguntar y de nuevo tocan la puerta más insistente . De mala gana me paro de la cama y me dirijo a abrir la puerta y me sorprendo de verlo ahí , trato de cerrarle la puerta en la cara pero el me lo impide al meter su pie y apoyar su cuerpo en la puerta , su fuerza es mucho más mayor que la mía así que logra entrar yo corro y me encierro en el baño.
- Beth , sal de ahí por favor tenemos que hablar .- Me pide casi en una súplica yo solo me apoyo de espalda en la puerta y me muerdo mi labio indecisa todavía no quiero hablar con el aunque ya ha pasado una semana de lo que pasó , no me siento lista me gustaría que entendiera . - Por favor Beth , hablemos mira se que me equivoqué en verdad lo siento por favor perdóname.
- William , vete no quiero verte no quiero hablar contigo solo vete . Tu no confías en mí y .... La verdad no sé si quiera seguir contigo.
- Dime eso mirándome a los ojos solo dame una oportunidad una más te lo suplico.
- No puedo .
- Beth , hemos pasado por muchas cosas juntos dejame recompensar te , dame otra oportunidad . Me la merezco por lo menos eso es lo que yo pienso .- Temblando por mi indecisión abro la puerta el se aleja un poco .
- Tendremos una cita mañana por la noche si sale todo bien te disculpo .- La verdad no sé que tontería estoy diciendo pero quiero darle una oportunidad .
El Asintió y me abrazo .- Me puedo quedar contigo esta noche y tenemos así nuestra primera cita y luego mañana en la noche tendremos la segunda , que te parece?- Asiento regalando le una sonrisa detallo su rostro y veo ojeras en el.- No sabes cuánto te extrañe .- Me pega aún más fuerte a su cuerpo y esto se siente también lo quiero y no lo puedo negar.
Nos sentamos en mi cama .- Y que vamos a hacer ? + William me sonríe tras mi pregunta .
- Quiero que me digas como te imaginas una cita .- se acuesta y quedamos viéndonos frente a frente su mirada es tan intensa que me hace bajar su mirada a sus labios el entiende lo que quiero ya que se vuelve a reincorporar y me besa delicadamente saboreando mis labios yo disfruto de los suyos también quiero guardar este momento para siempre en mi memoria . Por falta de aire nos separamos .- Te quiero .- Esas palabras salen de mi boca sin previo aviso. El me sonríe tierna mente.
- Yo no te quiero , yo te amo .- Me susurra arriba de mis labios enevitablemente sonrió.
Hannah.
- Travis cuando piensas salir del cuarto de baño ?- Le digo aburrida de tanto esperar .
- Hannah , puedes entrar un momento.- Al fin responde pensé que se había muerto hay adentro , me paro de la cama y entro al cuarto de baño llevando me una gran sorpresa , mis ojos se engrandan me tapo la boca para no gritar de felicidad , hay un enorme corazón de pétalos de rosas rojas y un camino con la palabra TE AMO , las velas aromáticas son la que le dan luz a todo el cuarto de baño . Todo es hermoso lo miro y lo encuentro nervioso eso hace que me muerda el labio me acerco hacia el envuelvo mis brazos en su cuello y lo beso , es un beso dónde le demuestro que yo también lo amo , lo amo tanto que no se cómo me cabe tanto amor en el pecho.
- Yo también te amo .
- Yo te amo mucho más. - Nos volvemos a fundir en un largo beso que tiene de todo pasión , amor , salvajismo , sin tantas las emociones son tantos los sentimientos , tantos que no puedo entender como el me hace sentir así y solo con un simple roce o beso todo de el me enloquece . Me facina y no dudo en demostrarlo , Travis quita mi blusa y mientras deja un camino de besos por mi cuello y clavícula le desabotono su camisa , por qué no se desnudo antes de acerme entrar siento como el baja mi shorts erizando cada bello de mi cuerpo y quemando por dónde me toca haciéndome gemir y jadear , nunca lo hemos hecho en el baño pero el me ha hecho experimentar y disfrutar cosas nuevas , aunque no creo que esto sea nuevo para muchos la cama ya ha pasado un poco de moda.
Ya desnudos entre caricias y besos el me alza en sus brazos como si fuera una princesa aunque el me dice que eso soy para el . Nos mete en la gran bañera y entre toque teos y besos nos llenamos cada ves más de deseo , uno del otro .
Thamar.
Está todo colorado y eso lo hace ver sexy yo estoy subida en sus piernas a horcadas y me muevo arriba de el su miembro está erecto y duro acarició su abdomen planificado mirándolo con picardía el aún no se atreve a tocarme no quita sus manos de mi cintura , me acerco más a él y sin parar de moverme muerdo su lóbulo de la oreja haciéndolo gemir eso me excita aún más y me atrevo a besar su cuello chuparlo y mordisquearlo .- Relájate solo déjate llevar .- Le susurro y prosigo arempujarlo para que caiga acostado en la cama , lo miro a los ojos y veo en su mirada deseo y eso solo me incita a hacerlo mío con mi dedo índice recorro su cuerpo como si lo dibujara y la verdad lo hago guardo este momento en mi mente .
Prosigo a dejar besos por su cuerpo y devoró su boca el muerde mi labio a mitad del beso logrando que Gima y entre abra mi boca al jadear introduce su lengua la cuál no demora en encontrarse con la mía comenzando así una verdadera danza explendida que me lleva a la gloria junto con sus caricias por fin logré despertarlo , pero esto solo es el comienzo.
Mireya.