Yo no tengo novio

SIPNOSIS

Hope Brown o mi esperanza café, según a como solía llamarle su padre en broma a su apellido. Es la hija perfecta de un padre trabajador y el orgullo de Grace y Thomas, sus dos hermanos mayores. También es considerada la mejor amiga que alguien podría desear cuando de ilusiones rotas se trata, dispuesta a dar los mejores consejos y de buscar soluciones divertidas. Finalmente, la mejor pareja del mundo, según aquel chico de cabellera rojiza que solía llamarse su novio.


El único detalle menos esperado de su historia, es que tras una infancia llena de un sin número de eventos desafortunados que le crearon recuerdos dolorosos y traumantes, ella decidió implementar una única regla en su vida, la cual algunas veces le creaba problemas pero siempre encontraba la manera de obtener el control.

Sin embargo, tras crear un pequeño manual en una noche de invierno para el corazón roto de su mejor amiga, el destino le regalará una de sus peores jugadas. Una jugada donde tendrá que escoger entre lo que su corazón desea y lo que haría por cumplir su regla. 


«Todo lo que sucedió, fue una mala jugada del destino»



La_Carcache

#23149 en Novela romántica
#8652 en Joven Adulto

En el texto hay: humor, miedo, amor

Editado: 25.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar