Dennis tuvo una gran pelea con su marido a causa de su mala conducta con Sky, reflexionó sobre sus actos y por primera vez se empezó a compadecer de ella, también por medio de sueños.
Soñaba que tanto la idolatraban, pero a Sky la reprendían familiares y amigos de su madre, estaban en una sala de estar muy lujosa, ambas iban vestidas de los mismos colores pero Dennis iba con un vestido bastante ajustado dejando ver sus hermosas caderas mientras que Sky iba en pantalón y una blusa holgada lo que no permitía ver mucho. Los comentarios de los demás caían sobre ellas, pero a Sky no la tomaban en cuenta en muchas cosas por lo que encima de sentir emoción, se sintió muy mal por Sky.
En lo más profundo si la quería porque jamás le dijo algún comentario malo, excepto el último día que le habló antes que ella se alejara de todos. Si algo como ese suceso le había ablandado el corazón, entonces lo haría más al recordar cuando Carol llegó a contarle el plan para que ella formara parte de el ataque, mismo al que ella no llegó.
Sentía una gran tristeza por ella, porque no sabía las cosas con las que ella lidiaba y aún así se portaba muy mal con ella.
Por fin pensó que entre las dos quien había sufrido más había sido ella por siempre estar fuera de la “familia perfecta”, también le empezó a dar razón porque su madre demostró su verdadera cara dándole la espalda en muchas cosas a Dennis, por lo que no había duda en que Sky tuvo que haber llorado lágrimas de sangre por esa mujer, misma que se presentaba como un ángel de Victoria Secret ante Dennis, pero se mostraba un demonio con Skyler.
Cuando logró despertar en una de sus tantas pesadillas empezó a buscarla por redes sociales pero no encontró ningún perfil con su nombre, también intentó buscarla en algunos de sus amigos como Carol o Aqua pero no la tenían agregada a su lista. No sabía dónde vivía su abuela por lo que esa opción también estaba descartada. Intentó buscar en varias cosas pero Sky se había desecho de toda cosa que la contactara con los del pasado.
Se echó para atrás después de tres semanas que no logró buscar una manera de dar con ella. Un día su esposo la invitó a una discoteca, dejó al niño encargado con su abuela paterna. Mientras que ellos dos decidieron tener una noche de diversión. Cuando llegaron bailaron un poco, pasaron un tiempo como si todavía fueran “novios”. El marido de Dennis (Tom) había hecho todo esto porque la veía tan arrepentida y tan desconsolada por no poder haber encontrado a Skyler, por lo que decidió animarla aunque sea un poco.
Ese mismo día Skyler estaba en esa misma discoteca pasando tiempo con Dave, estaban tan alejados de todos, y a veces se daban alguno que otro beso siempre estando agarrados de la mano y lo mejor es que podían mantener una buena amistad. Estaban teniendo una conversación acerca de una experiencia bastante entretenida por parte de Sky.
-Amor, ¿quieres que te traiga algo?-Le pregunta Tom a Dennis.
-No amor, está vez invito yo-Respondió ella como toda una perra empoderada ya que ahora tenía dinero por su propia cuenta.
-Dennis….
-Por favor, siempre eres tú quien me invita, esta vez quiero compensarlo¿ sí?-Le da un gesto lleno de amor.
-Okey, sólo esta vez haré que hagas esto, no quiero que gastes en mí.
-Ahora eres solo mío, y yo gasto en ti lo que quiero porque te amo, y tampoco me pesa.
Dennis se ofreció a traerle un tequila y traérselo ella misma como un favor, por lo que en el camino no pudo evitar ver todo, era una discoteca la cual nunca había asistido, por lo que la hacía muy interesante. Hasta que logró ver a Sky, cerró los ojos bastantes veces para asegurarse que lo que estaba viendo no era producto de la miopía y de su imaginación. Decidió acercarse hasta que estaba totalmente convencida que era ella.
-Skyyyy!!!!!-Gritó desde la distancia en la que se encontraba.
Sky y Dave voltearon al mismo tiempo al buscar quién la llamaba dentro de tanta multitud.Cuando dieron con ella entonces Sky agarró del brazo a Dave.
-Dave, vámonos, no tenemos nada que hacer aquí.
-Espera, esa chica te está buscando....
-Vámonos dije, no quiero verla- Dennis logró llegar a tiempo hacia ella.-Ahhh, mira ya llegó-Dice Sky acompañado de un gran volteo de ojos.
-Skyy, necesito hablar contigo.
-Yo no tengo nada qué hablar contigo!!!
-Por favor, no vengo para pedirte dinero, estoy arrepentida.
-Ahórrate lo que tengas que decirme, no estoy interesada en seguir tratándote.
-No seas así, ya sé que cometí un error-Ruega Dennis.
-Si quieren les doy su espacio-Sugiere Dave mientras se intenta librar de las manos de Sky que tanto lo están apretando.
-Tú no te vayas, es ella quien tiene que irse-Responde Sky.
-Sky, ¿qué tengo que hacer para que me escuches?-Insiste.
-Nada.
-Mira, déjame hablarte, permíteme explicarte todo, y ya después te dejo en paz, estoy tan arrepentida que quiero hacer las paces contigo de una buena vez importando o no que me quieras en tu vida.
Dave le dirigió una mirada retadora a Sky por lo que en parte se vió a acceder a lo que Dennis le estaba ofreciendo.
-Bien!!!! pero permite que Dave esté aquí, no quiero que se largué a otro lugar.
-Okey, dejaré que tu novio escuche nuestra conversación.
-NO SOMOS NOVIOS-Respondemos los dos al mismo tiempo.
Ella vió la manera en que los dos estaban agarrados de la mano por lo que ambos se sentaron y Dennis le dió sus más sinceras disculpas. Le explicó que nunca había sentido tanta empatía por ella a como lo hizo, le contó todo tratando que la perdonara.
-Por favor, no quiero formar parte de lo que una vez te destruyó, y perdona si te pedí dinero aunque esa no fue la razón principal por la que decidí presentarte a mi familia, es porque me siento sola y vacía.
-¿Qué te hace pensar que conmigo llenarás ese vacío?