Mi hermana estaba muy emocionada porque tuvo una noche maravillosa con su pareja, me contó todas sus experiencias y yo tenía mi teléfono a la vista por lo que me cayó una notificación de Adrián la cuál ella alcanzó a ver. El mensaje decía:
-Hola Sky, perdona la tardanza pero tuve que trabajar hasta horas de la madrugada y dónde trabajo no tengo permitido usar el teléfono, viendo tu propuesta, ¿todavía sigue en pie? ya que cuando se trata de ti estoy dispuesto a salir dónde sea.
Grité de alegría sin querer. Dejé en evidencia mi enamoramiento y decidí revelarle a mi hermana la verdad.
Tuve un momento para hablar con ella sobre todo lo que pasaba, le comenté sobre la reunión de exalumnos la cuál no iba a ir puesto a que ese día tenía planes con Aisha, y Adrián. El asunto con Adrián la había dejado sorprendida ya que hasta ahora no había expresado mi enamoramiento por alguien, y ella como una experta me ayudó, me aconsejó y juntas nos pusimos a responderle, ya veo porque mis clientes disfrutan de mi trabajo.
Al final le dí la dirección al lugar al que iríamos, ese día le tocaba a mi hermana ayudarme.
Traté de irme lo más cómoda y arreglada y él me hizo un halago, jamás me sentí tan capaz de gustarle a alguien. De no ser por unos zapatos que Dennis me prestó estoy segura que no hubiera aguantado toda la noche bailando. Nos divertimos un montón en la fiesta, cuando por fin estuvimos solo él y yo empezamos a hablar de cosas muy personales, me encantó que me diera más detalles de él, me dijo que uno de sus sueños era viajar por el mundo con el amor de su vida, lo quise besar pero sentí que todavía no era momento, aunque yo también había deseado eso algún día.
Mientras yo me divertía con un chico que me traía loca, los imbéciles de mis ex compañeros estaban reunidos en otro antro, lo que les espera. Después Will me brindará más información sobre a quienes vió, ya que algunos de ellos los conoce. Para mi mala suerte la noche se pasó muy rápido podía fingir estar tranquila pero por dentro las mariposas habían hecho un relajo en mi estómago.
Era oficial que quería tener pareja.
En la reunión de exalumnos todo pasó precisamente como Sky lo había dicho. Ese día algunos habían mandado a prestar o alquilar prendas costosas y frases que aparentaban cosas más allá.
Algunos fingían tener lujos y otros no. Otros fingían ser los más exitosos aunque eso en diversas cosas no fuera cierto. La hipocrecía hizo que esta vez algunos llevaran a cabo otra reunión, Will alcanzó a escuchar esto pero decidió no decir nada porque tenía otros planes, para Sky y para otra persona. No se perdió de nada pero si se perdió de algunos avisos. Todos habían disfrutado esa fiesta aunque Sky si hubiera estado aburrida. Pero se salvó al salir con su nueva conquista.