Mientras estaba en la bolsa de líquido podía oír voces de distintas personas, estas voces a menudo decían cosas horribles sobre asesinatos y mujeres siendo vendidas, las voces eran confusas y a veces no entendía nada... las voces sonaban angustiadas, eran voces femeninas, pude oír decir a una '' dentro de poco él llegara'' no tenía idea de a qué se refería... y de la nada en un instante esa bolsa me expulsaba y sentía mi pequeño y ligero cuerpo salir, un frio refrescante me relajo y para cuando abrí mis ojos...
Vi a un hombre joven súper apuesto, con cabellos rubios y hermosos ojos de un color rojizo que parecían dos diamantes rojos resplandecientes, su cuerpo esbelto, musculoso y muy alto lo hacían parecer un dios griego, decía en tono enfadado '' Sal de mi camino'', al inicio pensé ''¡¡ha de ser un famoso artista o modelo uhm¡¡''... poco después oí la voz de una mujer que sonaba muy desesperada, decía entre sollozos ''!!Nooo por favor, no la mates te lo ruegoo ¡¡.
(nt: este hermoso espécimen es parecido al hombre joven super apuesto xd excepto por los ojos ;o)
Mire detenidamente a mi alrededor, la habitación en la que me encontraba era amplia y muy lujosa, yo me encontraba en una cuna alta, con una suave manta rosa cubriéndome, la mujer desesperada era muy hermosa, de cabellos café hasta los hombros y unos lindos ojos color verde limón y luego me mire las manos y me di cuenta que yo tenía las manos muy pequeñitas con un tono de piel pálido... '' ahora lo entiendo todo'' pensé para mis adentros.
Así es, ellos hablaban de mí, yo era una bebe, que al parecer ese hombre extremadamente apuesto iba a matar, honestamente ya estaba resignada, ya que era una indefensa bebe no podría siquiera tratar de defenderme, por mucho esfuerzo que hiciera, así que pensé, "que sea rápido por favor que hace frio"...
Entonces él se acercó a la mujer y le dijo con una voz aterradora — ¿acaso tu darás tu vida a cambio de la suya?—ella entre sollozos se acercó a mi lentamente, me acaricio ambas mejillas con sus suaves manos bajando hasta mi cuello y con ambas manos empezó a asfixiarme.
Pude haber llorado o gritado pero sería en vano, si iba a morir, lo haría tranquila y sin lloriquear, ''ya morí una vez, esto no es nada si lo comparo a lo que viví en el pasado'', así que cerré mis ojos resignada a morir siendo asesinada por la mujer que me trajo al mundo ,no la culpaba ni sentía odio hacia ella, pero si quería que lo hiciera lo más rápido posible ''¡¡espero que en mi próxima vida pueda vivir mucho tiempo y llegar por lo menos a ser una anciana y tener muchos gatos descansando en mi regazo!!''.
Pero de pronto pude volver a respirar y cuando abrí mis ojos, vi a la dueña de la voz con el hermoso rostro pálido y con manchas de sangre en la cara y una espada clavada en su pecho...
Yo estaba paralizada y confundida ''! ¿Quién la mato?!?'' . Levante la mirada y vi al hombre apuesto cubierto de sangre, se veía en sus ojos que no le importaba haber matado a aquella mujer.
Se acercó a mí y me tomo entre sus brazos entonces con una dulce pero escalofriante voz me dijo a los oídos — tú ahora eres mía y llevas mi sangre, no te dejare morir a manos de esa perra, después de todo esa mujer intento matar a su propia hija para mantenerse viva *suspiro* que decepción.
Entonces comprendí que el definitivamente estaba mal de la cabeza...tenía miedo de morir de la misma manera que esa mujer, si ya morí horriblemente antes, no pienso morir una segunda vez de la misma forma... cruel y dolorosa.
Entonces lo decidí, decidí vivir una vida feliz y tranquila no me importaría que tuviera que hacer con tal de conseguirlo, no terminaría como la mujer que me dio a luz.....
( gracias por leer hermosa personita, espero que te haya gustado, tu voto o comentario me ayuda a saber si seguir actualizando uwu buen dia o noche xd)