Yomaen

¿Todo acabo?

Paso una semana durante la cual, paso la ceremonia de inicio en el instituto naruse y también la primera semana de estar en el mismo ya que en este instituto los alumnos viven en este instituto ya que los jóvenes que defenderán al estado tienen que estar únicamente concentrados en mejorar y así poder defenderlo con exito.

Y despertó....


Yomaen se encontraba confuso ya que no sabía ni donde estaba ,su madre sorprendida y alegre que al fin había despertado le dio un fuerte abrazo y luego de unos momentos le pregunto -¿Que te paso? Yomaen le respondió

-No tengo idea

Luego de un momento reaccionó -Alguien llamado blac me apuñalo en el brazo. Al decir esto volteo su mirada hacia su brazo.

Para su sorpresa su brazo se encontraba en buenas condiciones. Entonces le dice a adre

-QUEEEEE si mi brazo estaba en mal 

estado como es posible que este asi Y su madre tranquila le dice

-fue por la Gran sanadora del estado que se llama Lin,pero sanarte en ese estado te dejo ati en un estado de coma, iMe alegro muchisimo que despertaras! Yomaen se encuentra confuso ya que el creia que los anillos solo servian para hacer daño y le pregunta a su madre -¿Un anillo sanador?

Su madre le dice

-correcto su anillo sanador es de fuego, los anillos tienen diferentes usos dependiendo del que porte el mismo, a por cierto desde mañana asistiras al instituto.

Yomaen asiente.

Por la tarde yomaen junto con su madre regresan a su casa por el tren, Todos se encontraban muy felices al saber que yomaen regreso.

Al dia siguiente

Yomaen se prepara para su primer dia en el instituto



Rojox

#913 en Ciencia ficción
#4454 en Fantasía

En el texto hay: anime, aventura comedia, accion drama

Editado: 07.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar