07 de julio 2018
April
Luego de recibir la llamada de Zander, intenté ordenar un poco mi habitación pero era imposible, todo lo que estaba tirado en el suelo, en la cama y en mi escritorio eran útiles.
Cuando Zander me avisa que esta abajo, me veo al espejo y me doy cuenta que estoy en una ridícula pijama de unicornio pero el ya estaba aquí y no me daría tiempo, terminó poniendome unos tenis que solo uso cuando a correr o al gimnasio.
Salgo de mi habitación y voy directo a las escaleras, al salir de la residencia, busco el carro y lo encuentro a un lado con... Zander bajando de el con una caja de pizza y una bolsa llena de algo. Sinceramente no logro verlo muy bien, Zander me doy cuenta que viene vestido totalmente de negro con varios anillos en la mano derecha, su mirada está un poco perdida, se nota que no está teniendo un buen día.
-Hola pesada - me da una pequeña sonrisa.
-Hola raro - Me acerco a darle un beso en la mejilla, intento llegarle pero es muy alto y cuando el nota mis intenciones se agacha.
- Linda pijama- lo volteo a ver y el me da una sonrisa burlona que me sonroja.
- Callate idiota, yo se que envidias mi pijama, es más te comprare una, la quieres de unicornio? - bromeo con el para disimular mi nerviosismo de tenerlo aquí.
- Creo que prefiero una de pandas pero la de unicornio no suena mal - me gusta que siga bromeando - traje algo de comida, así descansas un poco.
Entramos al edificio en donde está mi habitación, saludamos a el guardia y subimos a mi piso. Caminamos por los pasillos hasta llegar a mi habitación. Los pasillos de las recidencia en su mayoria son iguales, solo son largos pasillos con puertas. Cada puerta tiene su numero para poder identificarlas bien, al llegar a mi puerta que es la número 26, abro la puerta y lo dejo pasar primero, es una habitación pequeña pero cómoda, tiene una cama , un closet y mi escritorio.
-Que linda habitación, se nota que eres una obsesionada con la limpieza - me dice viendo todo lo que esta en ella - aunque supongo que la tela y los alfileres no son parte de la decoración.
- Lo siento, no puedo quitar la tela de la cama porque tengo todo ordenado para colocarlo en el maniquí- me acerco al escritorio para quitar algunas cosas para que puedo colocar las cosas que tiene en las bolsas.
- Que tienes planeado hacer pata tu proyecto? - deja las cosas sobre el escritorio y voltea a verme nuevamente.
- Ahorita te enseño el boceto, es complicado explicarlo - voy a la cama en donde encuentro el cuaderno, me levanto y se lo doy - ya se que no es la gran cosa, pero es lo que llevo hasta el momento, acepto sugerencias.
Se queda viendo mi dibujo por unos 3 minutos hasta que levanta la vista y me da una pequeña sonrisa.
- Me gusta, aunque nunca has intentado diseñar algo más tranquilo e informal? - me quedo pensando unos segundos y tiene razón no es mala idea y se que a la profesora le encantará la idea.
Me acerco a Zander y lo abrazo, el se queda en shock por unos segundos antes de devolverme el abrazo.
- no se me había ocurrido es muy buena idea, ¿podrías ayudarme a crear un nuevo boceto?.
- Claro pero soy pésimo dibujando y haciendo cualquier cosa de diseño - suelto una carcajada por su comentario.
- Solo me darás ideas tonto, no quiero que hagas mi proyecto - cuando termino de hablar me doy cuenta que todavía estamos medio abrazados, me alejo un poco - ¿que te gustaría hacer primero?
-Creo que podríamos hacer el boceto, almorzaste cierto? - asiento con la cabeza sin levantar la vista.
Siento su mirada, pero no menciona nada del tema y eso me agrada, no quisiera que nuestra tarde juntos se arruine por eso.
-
cuando la encuentro la dejo sobre mi cómoda porque mi cama está llena de tela y alfileres, trato de quitar todo lo que esta en la cama para que podamos estar mejor los dos, Zander se acomoda a la par mía y aunque mi cama no sea grande, entramos perfectamente bien.
-Bueno ya que tu quieres ver bambi porque es de tu época esa vamos a ver- ahora soy yo quien le da una sonrisa malvada y el me da una mirada de pocos amigos.
- Que graciosa eres niña, ¿no has pensado dejar tu carrera para ser comediante? o es cierto cualquiera que te escuche con esos chistes va a desear ser sordo. - lo fulmino con la mirada.
- Entonces vamos a ver bambi animal prehistórico? - no me contesta. Solo vuelve a levantarse de la cama para ir a la mesa por helado.
Después de abrir el helado y conseguir cucharas decidimos que bambi es la mejor opción, cuando en la película muere la mamá de bambi me salen algunas lágrimas y Zander no pierde tiempo en burlarse de mi sensibilidad.
-¿Enserió vas a llorar por eso? No seas ridícula - volteo a verlo con los ojos llorosos, el pone los ojos en blanco y pasa uno brazo por encima de mis hombros para darme un pequeña abrazo - No llores por una película, niciquiera es real , es una película animada - Trata de hacerme sentir mejor pero bambi ahora estará solo.
Termina la película y Zander me pregunta si quiero pizza o hamburguesas, sinceramente no tengo mucha hambre, desayune un poco y a la hora del almuerzo no tenía hambre, pero no quiero despreciar el lindo gesto que esta teniendo Zander.
- Creo que esta bien un poco de Pizza, ¿no crees que exageras un poco con la comida? - solo se encoje de hombros antes de voltear a verme.
- No sabia cuanto íbamos a comer en toda la tarde, posiblemente tengamos para la cena - voltea a verme con una sonrisa tímida- ¿Puedo cenar contigo? Esque tuve problemas en el trabajo y no quiero llegar a mi apartamento en donde seguramente estará mi roomie.
- Claro que puedes quedarte, yo sola no me terminaría todo lo que trajiste - Se vuelve a sentar en la cama y coloca la caja de pizza en medio con las hamburguesas a la par.
-Quieres escuchar música? - busco alguna canción buena y cuando voy a ponerla mi teléfono anuncia una llamada, ruedo los ojos y me levanto de la cama, contestó y trato de alejarme lo más que pueda de Zander.