20 de julio 2018
Zander
He pasado dos semanas de mierda, Alice me ha tenido arreglando el desastre que según ella yo provoque. La entrevistadora me acusó por twitter de ser un irrespetuoso y machista. Los días para mi no han sido buenos, estoy cansado, estresado y no he podido dormir. No he tenido mucho tiempo para hablar April, estos días solo he podido llamarla algunas noches.
- Zander, esta situación te esta afectando demasiado - Bear esta sentado a mi lado con un trozo de pizza en la mano. Bear tiene razón, he pasado días sin dormir, todo el hate en twitter, el acoso de los Paparazzis se mantienen en la salida de mi departamento, muchas personas han llegado a tirarme comida y malos comentarios.
- Esto es demasiado para mi y Eleanor para tener su minuto de fama no quiere desmentirlo - Suelto un suspiro y volteo a verlo - Es demasiado estresante.
- Pretendes quedarte encerrado en tu apartamento hasta que todos se olviden de esta polémica? - Me quedo en silencio unos segundos.
-No estoy encerrado... solo evito ser acosado - Bear se fulmina con la mirada.
- Es exactamente lo mismo idiota, quieres ir de antro conmigo y unas amigas? - No puedo creer que exista gente que piense que Bear es el más inocente de los 4.
- Tu no eras el niño bueno de los 4? -El solo encoge los hombros - No puedo, tengo pensado cenar con una amiga.
- Tengo curiosidad por quien es esa amiga pero me están esperando, adiós hermano - Se levanta y va directo a la puerta, antes de abrirla se voltea - Recuerda llevar condones, estoy muy joven para aguantar a un bebé llorón.
- Adios niño bonito- le doy una sonrisa burlona, Bear solo me da una mirada de advertencia y sale de mi apartamento.
Me levanto del sofá y voy directamente a mi habitación, esta desordenada y oscura. Me quedo sentado en la orilla de la cama por unos minutos pensando en todo lo que he pasado esta semana, Agarró mi teléfono y llamó a la única persona que quiero ver en estos momentos.
- Hola amor - Sonrió por la manera cariñosa en la que me habla.
- Hola, estas ocupada? Esque me gustaría verte - Puedo imaginarla sonriendo.
- No seas ridículo cielo esta es tu casa - Definitivamente es lo único que necesitaba escuchar.
- Te molesta si llego con una amiga? - Mi madre suelta un grito que me deja sordo.
- Amiga? - Aquí viene - Estas saliendo con alguien y no me habías dicho, amor estas muy pequeño para tener novia - Sonrió ante su comentario.
- Mamá tengo 24 por dios y solo es una amiga, porfavor no seas pesada con ella.
- Bebé es la primera vez que traes a una amiga, necesito saber si es buena para tí - Ha vuelto la señora intensa.
- Ya no tengo 15 pero esta bien, , llevamos algo para la cena? - se queda en silencio unos segundos.
- Podrían traer el postre y podrías comprar comida para Nala? - Sonrió ante la mención de esa perrita.
- Claro mamá, nos vemos - cuelgo antes de que se despida.
Creo que fui demasiado idiota, le dije a mi madre que iba a ir con April cuando niciquiera la he llamado en todo el día, tiene que terminar su proyecto y no estoy seguro que le guste cenar con mi madre y conmigo después de lo que paso el sabado, le prometí cenar todas las noches con ella y toda esta polémica arruino mis planes. Busco en el teléfono su número, Sonrió al ver como la tengo agregada, luego de pasar 5 minutos debatiendo si es buena idea llamarla me decido en que no pierdo nada intentando.
- Hola pesada - La escucho suspirar.
-Hola Zander, que necesitas? - Su voz se escucha apagada.
- ¿Estas bien? Te escucho apagada, ¿necesitas algo? - Definitivamente le pasa algo.
- Solo... estoy un poco cansada, pero dime a que se debe tu llamada? - Me doy cuenta que esta tratando de cambiar de tema.
- Te gustaría ir a cenar a la casa de mi madre? Llevo tiempo sin verla y a ti no te he visto en dos semanas, si no puedes o estas ocupada no hay problema solo - La escucho reír y me quedo en silencio- Te estas burlando de mi?.
- Lo siento es demasiado gracioso escucharte nervioso y si estoy libre - en la última hora he sonreído más que en toda la semana.
- Te parece si paso por ti en una hora? - Creo que estoy siendo demasiado intenso.
- Me parece perfecto, ¿puedo ir en pijama? - Sonrió ante su comentario.
- ¿Es una pijama de panda? Porque si es así podríamos ir con la misma pijama - La escucho reír.
- Lo haría pero tú madre nos aceptaría así? - Definitivamente no.
-Si, no creo que le moleste - Me va a matar.
- Desde cuando tienes pijama de panda? - Me sonrojo al recordar porque la compré.
- Tu me dijiste que comprará una de panda y eso fue lo que hice - la escucho murmurar algo que no logro entender.
- ¿ENSERIÓ ME HICISTE CASO? - tengo que alejarme un poco del teléfono por su grito - ZANDER ESTABA BROMEANDO.
- Ya no seas pesada, no es para tanto solo necesitaba una pijama nueva - O solo necesitaba una excusa para que ella usará pijamas todo el tiempo.
- Estas mal, no voy a ir a la casa de tu madre en pijama - Yo quería verla en pijama.
- Eres una pesada y aburrida, esta bien dejaré nuestras pijamas para otro momento - Ahora que lo pienso no creo que sea buena idea regresar a la residencia - ¿Te molestaría pasar la noche en la casa de mi madre?.
- Podría saber porque no podrías regresarme a mi residencia?.
- Con toda la polémica de esta semana me han estado siguiendo, creo que es más seguro pasar la noche allí y en la mañana te podría llevar a cualquier hora - se queda en silencio - La casa es grande podrías quedarte en uno de los cuartos.
- Creo que se cumplirá tu fantasía de verme en una pijama de panda - Suelto una carcajada.
-Se cumplirá el tuyo preciosa, una pijama de panda no puede con una persona tan sexy - Mi comentario le causa gracia - Bueno hermosa te dejo para que arregles lo que te llevaras.