capítulo 1
POV. EMMA
Me alejo del comedor con una sonrisa de satisfacción en el rostro, me adentro a la cocina muy limpia y ordenada como siempre y lo primero que hago es buscar esos brownies deliciosos, preparados por teresa.
Avanzo rápido hacia el horno y ahogo un grito cuando veo toda una bandeja llena de brownies. Me levanto y dejo la bandeja sobre la isla de la cocina, cojo uno y le doy una enorme mordida haciendo que el chocolate manche mis labios, saboreo el dulce mientras cierro los ojos. Al abrirlos levanto la mirada hacia la enorme ventana que muestra el patio trasero y mi cuerpo entero se tensa al ver a una persona parada en medio del jardín viendo directamente hacia mí haciendo que nuestros ojos se conecten. Trago grueso haciendo que me atore con el gran pedazo de brownie que mastique. Toso golpeando mi pecho con mi mano hecho puño sin dejar de ver a esa persona.
¿Será un ladrón?
No, no es un ladrón.
¿Será un vecino?
No, yo conozco a todos los vecinos pero a ese chico jamás lo he visto.
Tomo una respiración profunda cuando se me pasa la tos y vuelvo a mirarlo, él me da una sonrisa torcida mostrando todos sus dientes, desde aquí no puedo ver el color de sus ojos pero siento el odio en ellos haciendo que un escalofrió recorra todo mi cuerpo.
¿Quién es ese chico?
-¡Emma!- escucho la voz de mamá y reacciono pero no dejo de mirar a aquel extraño.
¿Por qué hay un extraño en el patio?
-Emma- la cercana voz de luke hace que gire hacia él y cuando lo veo intento decirle que hay un hombre allí afuera, pero me quedo callada y solo vuelvo a mirar hacia afuera pero ya no hay nadie.- ¿sucede algo?
- Si... allí-con el dedo índice señalo afuera y luke voltea confundido- allí, había alguien.
- no hay nadie, Emma- dice obvio y su ceño se frunce ligeramente.
-¡si hay! ¡Yo lo vi! ¡Un hombre, en el medio del patio!- grito y muevo mis manos señalando hacia afuera.
-Emma, tranquilízate- dice en voz baja mientras se acerca y me abraza- no hay nadie.
¡agrr! ¡¡Si yo digo que hay alguien ahí, es porque hay alguien!!
Mis brazos están aplastados por el abrazo de luke pero con todas mis fuerzas me separo de él.
-¡si había alguien!- me voy con paso apresurado al comedor y encuentro a todos riéndose por algo que la verdad no tengo ni idea.
Se percatan de que estoy parada allí y todos me miran confundidos.
-afuera había un ladrón- digo sin rodeos y me cruzo de brazos.
-cariño, tu sabes que esta zona está muy vigilada y no entra cualquiera, debe ser un vecino- habla mamá viéndome preocupada.
- tu mamá tiene razón, debe ser algún vecino no te preocupes Emma- añade papá acariciando la mano de mamá.
Yo, dudo que sea un vecino. Conozco a todos aquí y jamás vi a ese chico a menos que una familia se haya mudado aquí y yo ni enterada.
-pero luego no digan que no les advertí- los señale con el dedo acusatoriamente y luego me calmo un poco.
-deja el teatro hermana- habla Stephan y voltea los ojos molesto.
¿Qué le pasa a este?
En otra ocasión apuesto que no pararía de hablar o estaría diciendo que "me compre otro cerebro"... bueno el punto es que estaría tratando de humillarme, siempre lo hace, pero esta vez está muy callado.
-oh, luke ya estás aquí. – dice teresa levantándose de su asiento haciendo que todos le prestemos atención- bueno quería decirles que, por favor, todos salgan de casa porque hoy toca limpieza y ya saben la rutina.- mueve la mano con desdén y nos da una sonrisa enorme.- a las 01:00 p.m. los quiero fuera amores.
Dicho esto se va con una sonrisa y todos soltamos un suspiro.
-wow, teresa a veces da miedo, es tierna pero cuando te pide algo tienes que hacerlo si o si – dice papá y todos le damos la razón.
-¿Por qué hoy? Mi plan era dormir todo el día- se queja Stephan.
-mamá, yo quería jugar a las carreras- camilo hace puchero, lo opuesto a Thiago, él solo se levanta de su silla y abraza a papá.
-quiero ir al parque de diversiones- dice thiago en un susurro. Me sorprende que sea el único que no se queja, porque ahora me toca a mí quejarme.
-¡mamá! ¡Luke tenía planeado hacer galletas hoy! Si me quedo con él no molestaremos- le digo con una sonrisa y siento que alguien me da un codazo.
-Mentirosa- susurra luke a mi costado y le devuelvo su codazo.
-hija, ya sabes cómo funciona esto- sí, lo sé muy bien – puedes visitar a tus primos, nosotros iremos al parque de juegos y nos quedaremos en la casa de tu tía rebeca.
-pero... no me alcanzara tiempo para visitar a todos mis primos y ya los extraño- digo triste y Elena alza la mirada con una sonrisa divertida.
-por dios hija, no te enteras de nada. Cinco de tus primos están viviendo juntos en un pent-house, ya te enterarás quienes son. Te dejare una nota con la dirección, quédate a dormir allí cariño- me da una sonrisa cariñosa y me da un pequeño abrazo, también se despide de luke con un abrazo y dos besos para luego irse.