capitulo 10
parte I
Pov Emma
Cuando me relaje un poco deje las cosas como estaban con Stephan y me fui al patio trasero para ver a Scott ya que el siempre me hace reír y olvidar todo.
Abrí la puerta de vidrio y miré a Scott intentando atrapar una mariposa,me reí por lo bajo y fui hacia mi perro.
-scott precioso,ven acá - lo llamé y vino hacia mi moviendo la cola y ladrando.-¿Aún tienes comida?
Fui hacia su plato y estaba vacío...Scott se parece bastante a mí,siempre come demasiado.
Llené de nuevo su plato y mientras el comía yo lo acariciaba.
De repente me puse a pensar en Christopher...fue raro como lo conocí pero me cae bien aunque a veces es un poco insoportable, aunque de lejos se nota que es un playboy pero parece que en el fondo,muy en el fondo tiene un buen corazón... sé que recién lo conozco pero él tiene algo que me da confianza y me agradó pasar la tarde con él.
- Scott...no me lamas la cara...iughh necesitas una cepillada de dientes ¡Urgente!- dije riendome.
Me levanté del césped en donde estaba sentada y dejé a Scott comiendo, me fui hacia mi cuarto para alistarme ya que dentro de poco tendré que ir a casa de Becca.
(...)
Estaba en mi armario eligiendo que ropa ponerme,pero no encontraba nada...
¿Que me pongo?... Ya sé...
Este es mi outfit de esta noche,no tenía nada más, así que opté por este conjunto.
Me cambie,me maquille algo natural y me ondule las puntas de mi cabello y lo deje suelto.
Tome una mochila y empaque mi pijama, mi cepillo de dientes, un vestido casual para el día siguiente, un sujetador y otras bragas...por ultimo mi bikini de dos piezas...supongo que mañana Becca nos obligara a todos a nadar en la piscina, como siempre...
Fui hacia el cuarto de Stephan, aún seguía molesta con él, pero tenía que aviarle que saldría. La puerta estaba entreabierta pero de todas formas decidí tocar y escuche un "pase" de su parte y cuando entre, Stephan estaba haciendo abdominales "como siempre"
-oye, Stephan iré a casa de Becca esta noche y volverá mañana por la tarde, y espero que no vuelvas a traer a stacy otra vez y menos cuando no estoy -le dije en tono serio y creo que mi hermanito se tensó ¡JÁ! Me gusta verlo asustado...lo sé, soy mala.
Stephan solo me respondió con un "okey, pero no hagas locuras" y me reí por eso. Salí de su habitación y antes de salir tome mi mochila para ir a la planta baja e irme.
Estaba de espaldas cerrando la puerta de mi casa y escucho un motor acercándose, me doy la vuelta y veo a Christopher en su motocicleta...y se le veía tan guapo y sexi en esa motocicleta.
Cierra la boca mujer.
-¿Qué haces aquí? Pensé que ya no querías ir y por eso te fuiste -le dije mientras caminaba hacia la cochera.
Esta vez iré en auto.
-me fui porque...ehh...necesitaba hacer algo antes de ir contigo...-me está mintiendo, yo puedo detectar cuando alguien me miente, es un sexto sentido lo que todas las chicas tenemos.
-si claro-dije sarcástica -y no pudiste avisar...-el solo me dio una sonrisa inocente y se rasco la nuca, parecía un niño pequeño y se veía adorable.
Nos fuimos sin decir nada más y yo lo guié hasta la casa de Becca.
Pov Christopher
cuando llegamos regresemos a la casa de Emma lo entendí todo...
Esta casa era de Stephan Brown, me acuerdo que una vez hicieron una fiesta aquí pero como fue hace mucho, no lo recordaba.
Stephan está en el grupo de los populares donde yo también estoy, y él es como la cabecilla del grupo y este año se suponía que ya no estaría más en el instituto, pero me enteré por la vieja de la directora, de que reprobó casi todas las materias así que repitió el año y eso significa que de nuevo él será quien tenga más chicas en su cama, como todos los años...
Stephan nunca nos invitó a su casa y ya entiendo porque...él no quería que nos tiremos a su hermanita pequeña o que la viéramos ya que Emma esta buena y yo si me la follaría...aunque pensándolo bien, creo que lo mejor será irme porque si Stephan me ve con su hermana pequeña en su casa creo que él mismo me dejaría sin bolas.
(...)
Fui a mi casa sin decirle nada a Emma porque si le decía tendría que darle una buena excusa y no tenía muchos ánimos que digamos para estar pensando en una excusa, así que lo mejor será pasar por ella luego.
Cuando llegue me encontré con mamá y papá en la sala hablando. No tenía ganas de discutir con ellos así que solo los salude y subí las escaleras.