Habían pasado 3 años desde entonces, éramos considerados como los mejores de la organización OSADA pero en esta ocasión fuimos llamados a la base para una misión especial de suma importancia. Al llegar nos recibió el capitán John o debería decir general ya que Juan se había jubilado el año pasado y se había ido a la India.
- “Chita”, “Einstein”, “Ojo de halcón” bienvenidos.
- Que es tan importante como para llamarnos capitán, acaso debemos eliminar otro líder híbrido — preguntó Clayton con arrogancia.
- Con éste sería el 3° en caer ante nosotros — continúo Akashi con el mismo tono arrogante que “Ojo de halcón”.
- Dejen de creerse mucho, además fui yo quien derrotó a líder Melchor — respondí dejándolos callados y mirándome seriamente mientras me reía de ellos.
- Para nada, es la misión más importante que tendrán así que pongan mucha atención. Como saben en Japón hubo un enfrentamiento entre 2 seres sobrenaturales con poderes de proporciones bíblicas. Uno de ellos es esencial para nuestra organización así que deberán ir por él y convencerlo de venir, no deben enfrentarlo pues su poder está más allá de lo que ustedes puedan imaginar, yo iré con ustedes y otro nuevo integrante que se unirá a su equipo.
- ¡Qué! Un nuevo miembro — respondí entusiasmada por la llegada de otro integrante, acto seguido nos dirigimos al aeropuerto de la base donde descendían todos los helicópteros, al paso de los minutos a lo lejos se comenzó a percibir.
- Un nuevo compañero de batalla, como será chicos, espero que sea un sujeto alto y muy músculos, rubio y de ojos azules, demonios estoy emocionada — grité mientras me imaginaba al nuevo integrante.
- Debe ser alguien súper inteligente como yo, me lo imagino poder hablar horas de las teorías sobre la energía cuántica y la inteligencia artificial, además de la hipótesis de los multiversos, entre otras cosas que realmente ustedes ignorantes no entienden — respondió Akashi emocionado mientras nos le quedábamos viendo sin saber que rayos había dicho.
- ¿Multi… que? — respondió Clayton sin tener idea de lo que había dicho “Einstein”.
- Como sea espero que sea una chica pero muy sexy — continúo diciendo mientras se imaginaba a la chica.
- Perdón, pero no eras tu quien decía que no deberían de estar las chicas en esta organización — le respondí con una sonrisa mientras lo miraba fijamente.
- No se de que hablas — me reclamó, de pronto, el helicóptero aterrizó y acto seguido se abrió la puerta del costado del helicóptero y de el bajó un soldado de baja estatura y realmente delgado, con un uniforme de guerra color negro y un casco negro como el de un motociclista el cual llevaba consigo una M4A1.
- Demonios es un inútil — respondió “Ojo de halcón”.
- No hay que juzgar a las personas por su portada — exclamé con una gran confianza, pero sólo para quedar en ridículo.
- Hola soy el nuevo recluta — respondió el sujeto saludando como un soldado y torpemente tirando su arma, lo cual hizo que se agachara por ella rompiendo el saludo.
- Lo... lo siento — exclamó apenado.
- Verde como una lechuga. Tú serás quien te encargaras de él “Chita” — me respondió Akashi.
- ¿Yo? y por que yo — le reproche de inmediato, de pronto, el capitán John nos llamó rápidamente a la sala de juntas de la organización para asignarnos nuestra misión, donde nos dirían que Clayton sería nuestro nuevo líder del grupo, nos colocamos unos trajes nuevos que nos dieron curiosamente eran el mismo que el Novato traía puesto y partimos a Japón donde se encontraría nuestro objetivo. Mientras viajábamos el Novato no se cansaba de hacer preguntas lo cual nos enfadaba con cada una de ellas, solo ocasionaba que nos mirábamos entre nosotros con indiferencia hacía a él.
- Por Dios, no puedo creer que estoy en el mismo equipo que ustedes, son una leyenda en la organización, mi madre no me creerá cuando le cuente.
- ¿Madre? Espera acaso vives con tus padres, ¿cuantos años tienes? Y no deberías de dar información sobre esta organización — exclamó “Einstein” sacado de onda.
- 22 años señor y sí, vivo con mis padres, antes vivía con un hermanastro pero lamentablemente falleció y no hay problema mi madre es un agente de está organización igual que mi hermanastro antes de que falleciera.
- Lo lamentamos, aún no nos has dicho tu nombre — le respondí con sensibilidad por lo que nos había dicho.
- Me llamo Benjamín Johnson Smith — respondió el Novato dejándonos callados al instante de escuchar su apellido.
- Tu hermano no se llamaba Vladimir Smith — preguntó “Ojo de halcón”.
- Sí, acaso lo conocieron — preguntó el Novato un tanto alegré.
- En efecto, peleó a nuestro lado, buen soldado — volvió a responder Clayton pero con un tono de voz triste.
- ¿Pero él no era Ruso? — pregunté confundida.
- Bueno me da gusto saber que eran buenos amigos y sí, mi padre que es norteamericano se casó con su madre que era Rusa, yo y el ya habíamos nacido cuando se casaron nuestros padres.
- Vaya no tenía idea — respondí y de pronto el avión que nos transportaba a Japón aterrizó, al bajar nos esperaba una camioneta blindada de color negro. Rápidamente la abordamos y una vez adentro el Novato volvió con sus preguntas.
- ¿Y cómo se llama su equipo?
- No tenemos nombre — le respondí a secas
- Y por que no, todo buen equipo tiene uno por que no nos llamamos, “Trinity”.
- ¿Y por que ese nombre? — respondió Akashi confundido
- No lo se pero se escucha genial — respondió el Novato con una sonrisa lo cual para ya no nos molestará más aceptamos sin protestar.
Alto a la historia, ósea que su nombre se lo acaban de elegir hace 5 minutos, que alguien me despierte por favor — (Yuno) le respondí a “Chita” con incredulidad llevando mis manos a mi rostro.
#8891 en Fantasía
#1970 en Magia
comediaromantica, escenas de acción, lenguaje vulgar y humor
Editado: 09.08.2023