- Este es el último — gritó “Ojo de halcón” al mismo tiempo que le disparaba al último híbrido que quedaba.
- Por fin acabamos con esas cosas horrorosas — respondió el Novato agotado por la batalla y del cansancio se tiro al suelo alegremente.
- De pie Novato, aún hay un enemigo que vencer — exclamó el capitán John firmemente.
- No quiera decir que vamos a pelear con ese demonio cierto — preguntó “Chita” estupefacta al escuchar las palabras de su capitán.
- Tenemos que apoyarlos — exclamó el capitán John pero rápidamente fue interrumpido por “Einstein”.
- Esta loco capitán, ese ser está fuera de nuestro alcance.
- Y desde cuando eso nos ocasiona miedo, somos el equipo Trinity aquellos que se han enfrentado a un gran número de híbridos y los hemos vencido — gritó “ Ojo de halcón” motivando a su equipo.
- Es cierto, pero fueron de baja clase y no eran tan poderosos como éste, además es mi primer demonio al que enfrentó y la verdad tengo miedo, por poco me mata — gritó el Novato aterrado.
- Entonces es momento de subir de nivel — respondió Miranda realmente entusiasmada.
- Que más da — exclamó “Einstein” con una sonrisa en su rostro y volvió a exclamar — ¡Prepárense para el combate pues no será fácil!
- Me llegó la hora de morir — respondió el Novato lamentándose por la batalla venidera.
- Nada de eso Novato el único que caerá aquí será esa bestia — gritó el capitán John animando a Benjamín, de pronto, Akashi llegó con una par de maletas oscuras.
- Qué diablos son esas cosas — respondió drásticamente “Ojo de halcón” al ver lo que había adentro de las maletas, se trataba ni mas ni menos que unas botas de acero reforzado pero con un mini propulsor de cada lado.
- Esa cosa puede volar no, entonces nosotros también pelearemos en el aire, con este botón se activan las botas y servirán como un jet pack además como son ligeras nos permitirá. maniobrar en el aire — les explicó Akashi a su equipo, mientras que a Clayton le entrega un pequeño control con un botón rojo en medio.
- Jajaja eres un genio loco “Einstein”, movámonos equipo hay un pez que pescar — exclamo “Ojo de halcón” y rápidamente fueron al laboratorio que habían construido a llegar, donde tenían todo su equipo y se montaron en sus motos y partieron al pueblo donde se encontraba Yuno y sus amigos luchando contra Mammon.
- Jajaja eso es todo lo que tienen, son simples insectos — gritó Mammon a carcajadas al ver como los Silver Warriors sufrían por mantenerse en pie, de pronto, a lo lejos se comenzó a escuchar el sodio de unas motocicletas.
- Que diablos es eso, espero que no sean mas problemas — respondió Yuno anonadado al ver que se aproximaba algo.
- Son el equipo Trinity — gritó Mery asombrada al ver que 2 motocicletas se acercaban a gran velocidad las cuales manejaban “Ojo de halcón” y “Einstein” los cuáles venían jalando ambos con una cuerda al Novato que venía montado en una patineta agarrándose con fuerza de las cuerdas con las que lo iban jalando. Rápidamente usando sus rifles M4A1 comenzaron a dispararle a Mammon a quema ropa, mientras se acercaban a él haciendo cubrir su rostro, pues las balas benditas que le impactaban en su cuerpo le generaban gran daño, de pronto, “Einstein” y “Ojo de halcón” cortaron la cuerda y el Novato salió disparado hacia Mammon y cuando estuvo a metros de él se barrió entre sus piernas quedando justo debajo de Mammon.
- Te devuelvo el golpe desgraciado — gritó el Novato y con una escopeta de corto alcance modificada al igual que sus rifles le disparó directo en el rostro, dañándolo gravemente tanto que Mammon soltó un gran gritó de dolor. Furioso Mammon soltó un tremendo puñetazo hacía el Novato pero rápidamente el capitán John agarrando la pierna del novato lo jaló hacia atrás evitando que Mammon impactara su puño contra él. Mientras que “Chita” utilizando las botas aéreas que les creo “Einstein” voló hasta donde se encontraba Mammon y maniobrando en el aire quedó suspendida boca abajo mirando a Mammon y con un revolver modificado disparó a quema ropa, haciendo que Mammon se cubriera el rostro distrayéndolo lo suficiente para que el capitán y el Novato huyeran, sin antes lanzarle una especie de dardos bomba. Al momento que Mammon se dio cuenta que traía pegados los dardos bomba sus ojos cambiaron a un tono rojo, llenos de furia y acto seguido los dardos exploraron causando una gran explosión.
- Lo lograron — gritó Rul emocionado al ser testigo de la increíble explosión.
- ¡No! Solo lo enfurecieron más — respondió Edi con preocupación, de pronto, el humo se disipo y en medio se encontraba Mammon completamente furioso, el cual comenzó a emanar una gran cantidad de Ki en todo su cuerpo y su piel comenzó a quebrarse como si está estuviera echa de cristal.
- No puede ser, ese desgraciado está mutando nuevamente — gritó Yuno aterrado, de repente, toda su piel se quebró completamente y de ella apareció un ser completamente diferente, media 2 metros de alto, su piel era roja, un cuerpo realmente robusto parecía incluso el cuerpo de un toro al igual que sus grandes cuernos.
- Los asesinare — susurro Mammon y de pronto soltó un tremendo grito y en un abrir y cerrar los ojos apareció frente a “Chita” que se encontraba suspendida en el aire y con su gran brazo la sujeto del rostro y la lanzó violentamente contra el suelo, pero antes que impactara el Novato se lanzó para cogerla en el aire recibiendo casi todo el impacto él, pero aún así quedaron ambos en el suelo mal heridos. Casi al instante Mammon dio un tremendo pisotón en el suelo levantando grandes cantidades de tierra haciendo que “Ojo de halcón” y “Einstein” derrapara en sus motos y cayeran al suelo.
- ¡Muchachos! desgraciado como te atreves — gritó el capitán John al ver como a su equipo ser lastimado gravemente pero Mammon sin piedad levantó su mano derecha y lanzó una onda de energía que mandó a volar al capitán John cayendo al suelo gravemente herido y nublando su vista.
- Mal… maldición, ese ser es un monstruo, Jajaja ya no puedo más, ¡no! Sé que puedo hacerlo, es como aquella vez, mi primera vez.
#8882 en Fantasía
#1968 en Magia
comediaromantica, escenas de acción, lenguaje vulgar y humor
Editado: 09.08.2023