Lorem y Yuno llegaron a un depósito de desagüe maloliente y un poco descuidado a las afueras de la ciudad, él cual el agua les llegaba hasta las rodillas.
- A que venimos a este depósito de desagüe — preguntó Yuno con incertidumbre.
- Mira el agua de este lugar, no te parece extraña — preguntó Lorem mientras con un recipiente lo llenaba con el agua del desagüe.
- En realidad no veo nada extraño, es cierto que está algo contaminada pero es por las tuberías — respondió Yuno confundido.
- ¿Enserio? Observa con más cuidado cuando retire el recipiente lleno de agua del desagüe — respondió Lorem y en el momento que levantó el vaso lleno de agua, el agua se tornó roja como si se tratara de sangre.
- Virgen santa de pancho López, ¡Que carajos! — gritó Yuno estupefacto.
- Eso sólo significa algo, que comenzaron las 7 plagas y eso solo indica que Exiel... — contestó Lorem pero antes de terminar Yuno lo interrumpió drásticamente.
- Exiel está aquí en la tierra.
- Vaya, vaya que seres tan inteligentes y a la vez tan estúpidos — se escucho una voz y al darse la vuelta Yuno rápidamente gritó.
- Tú debes ser Exiel, que demonios quieres — ahí parado detrás de ellos se encontraba Exiel, era alto un poco más de 2 metros de altura, de pelo rubio, portaba un casco estilo espartano y una armadura totalmente diferente a la de los demás arcángeles aunque aún tenía rasgos de una armadura medieval; parecía tener tecnología fuera de este mundo, era verde y en sus brazos poseía una coraza de metal que hacían ver sus brazos como si fueran robóticos, además de sus grandes alas negras.
- Que quiero, yo nada en especial, pero mi gran Abaddon desea tu poder y yo como su fiel sirviente le daré tu esencia para que por fin, él sea libre y gobernaremos este mundo putrefacto y contaminado por los humanos, se hará justicia Jajaja — gritó Exiel a carcajadas como si de un lunático se tratara.
- Ok estás loco, pero crees que te dejaremos salirte con la suya, estás muy equivocado Exiel — respondió Lorem mientras se estiraba para el combate que inminentemente que se desataría.
- Ustedes 2 me harán frente Jajaja, acabaré con los 2 en cuestión de segundos — respondió Exiel con un tono engreído, de pronto, Yuno y Lorem se lanzaron contra Exiel con una serie de golpes el cual Exiel contestó de la misma forma, rápidamente Exiel tomó un brazo de cada uno y los jalo con fuerza provocando que chocaran entre ellos y con una patada en el pecho golpeó a Lorem haciéndolo volar y revotar varias veces contra el pequeño charco de agua que se hacía por el deposito de agua. Mientras que a Yuno le conectaba un rodillazo al estómago seguido de un puñetazo en el rostro que lo mando al suelo, inmediatamente que Lorem recupero el equilibrio se abalanzó contra Exiel, utilizando y dividiendo su energía se multiplico creando otras 2 versiones de él y acto seguido atacaron a Exiel.
- Jajaja crees que esa técnica tan simple podrá contra mi, no me hagas reír mortal — gritó Exiel mientras esquivaba todos los golpes que los 3 Lorem intentaban conectarle, de pronto, Exiel frente a los ojos de Lorem desapareció y rápidamente reapareció en el cielo.
- Estoy aquí imbécil — gritó desde el aire Exiel lanzándole una esfera de energía blanca a Lorem provocando que saliera volando por la explosión que está causo al impactar contra el suelo, pues Lorem había logrado esquivarlo por centímetros de distancia, sin embargo, por la fuerza de la energía que lanzó Exiel término chocando contra un muro que dividía la tubería del drenaje y el deposito del desagüe desapareciendo los otros 2 al instante de chocar con ese muro.
- ¡Zaikaiko! — gritó Yuno casi de inmediato que Lorem choco contra el muro lanzando una gran ráfaga de energía que impacto contra Exiel, incluso partiendo en 2 el agua por unos instantes.
- Lo logró — gritó Lorem al ver tremenda energía golpear a Exiel, pero cuando desapareció la energía que Yuno le había lanzado aún se encontraba en pie e incluso parecía no haberle dañado en absoluto, solo se mantenía de pie cubriéndose con sus antebrazo y mostrando una sonrisa algo macabra.
- Que buen ataque, no por nada te consideras el guardián del universo.
- No me considero, soy el guardián del universo — respondió Yuno con seguridad.
- Jajaja que buena broma mortal, parece que nadie te a dicho la verdad — le respondió Exiel riéndose de la situación.
- De que estás hablando — exclamó Yuno pero rápidamente fue interrumpido por Lorem.
- No lo escuches Yuno solo trata de confundirte.
- Es cierto, y no le funcionará a ese maldito — gritó Yuno y acto seguido se lanzó contra Exiel con una patada voladora, pero Exiel la bloqueó con su antebrazo y acto seguido sujeto a Yuno de la cabeza y lo enterró contra el agua y utilizando su mano derecha le lanzó un ataque de energía provocando incluso que se levantara el agua unos 3 metros de alto por el impacto.
- Desgraciado — gritó Lorem enfurecido y rápidamente levantó las manos al aire y detrás de él se alzó una gran ola de 4 metros dejándola caer sobre Exiel provocando que está lo mandara lejos.
- Jajaja, agua ¿enserio? es todo lo que tienen — respondió Exiel burlándose.
- Crees que es todo lo que tengo, te mostraré lo que tengo — gritó Lorem y se lanzó contra Exiel con una serie de golpes y patadas pero Exiel estaba por encima de su poder, era muy rápido para ellos, de pronto, Exiel le conectó un tremendo puñetazo y lo mando a volar, sin más tiempo que perder Yuno usando su poder del agua creó sus tentáculos espada que uso aquella ves contra Zaiko y usándolos como látigos intentaba golpear a Exiel, pero éste era muy rápido y cada golpe lo esquivaba. Con frustración Yuno junto sus tentáculos y los convirtió en una gran lanza y con su mano derecha la arrojó con gran fuerza contra Exiel.
- Por favor a esa distancia no podrás conectarme ese golpe — respondió Exiel con tono de burla pero cuando estuvo a unos metros de él Yuno cerró con fuerza su puño con el que había lanzado la lanza, apuntando su mano a la lanza e inmediatamente explotó creado una gran nube de vapor y haciendo que Exiel se cubriera el rostro. Cuando esté dejó de hacerlo de en medio de la nube de vapor apareció Yuno y le conectó un tremendo derechazo que hizo que retrocediera varios pasos.
- Mortal idiota, como te atreves a golpearme con tus asquerosas manos — gritó Exiel enfurecido.
- Este es el round 2 florecita, acostúmbrate — respondió Yuno con sarcasmo.
- Esto se pondrá bueno — respondió Lorem mientras se acercaba al lado de Yuno chocando su puño con él, de pronto, los brazos de Lorem se cubrieron de fuego y Yuno rápidamente toco el agua y esta se congeló casi de inmediato dejando a Exiel inmovilizado por el hielo
- Que demonios, liberarme mortal — gritó Exiel enfurecido al verse atrapado por el hielo. Acto seguido Lorem salió corriendo hacia donde se encontraba Exiel, dando un pequeño brinco, creó un especie de puente de hielo que se iba haciendo más grande con forme avanzaba, parecía incluso que surfeaba en dicho puente y mientras surfeaba en ese especie de puente de hielo le lanzaba bolas de fuego a Exiel usando sus brazos de fuego.
- Jajaja crees que es suficiente para derrotarme — gritó Exiel mientras esquivaba con tranquilidad las bolas de fuego que le lanzaba Lorem, de pronto, Exiel se liberó del hielo y dio un gran salto y con una patada voladora mando a Lorem al suelo haciendo que desaparecieran sus brazos de fuego y volvieran a su estado normal. Rápidamente Yuno se abalanzó contra Exiel con una serie de golpes el cual Exiel contestó de la misma forma, sin parpadear Yuno le conectó una patada en el pecho seguido de otra patada con la otra pierna en la cabeza de Exiel haciéndolo retroceder un poco.
- Que te pareció imbécil — respondió Yuno agitado por la batalla pues su energía se encontraba disminuyendo y probablemente si esto continuaba así perdería la pelea.
- Jajaja crees que por conectarme unos cuantos golpes puedes ganarme falso guardián, Jajaja — se burlaba Exiel como si sólo estuviese jugando con ellos.
- Observa y calla mortal — gritó Exiel y de pronto casi como por arte de magia, en su mano derecha se materializó una gran espada blanca con la hoja de la espada gruesa y la empuñadura de color blanca con franjas rojas en los costados y una cadena que la envolvía.
- Esta espada será quién acabé con tu miseria y así con tu muerte mi gran amo Abaddon será libre — exclamó Exiel con una sonrisa de satisfacción y se abalanzó contra Yuno utilizando su espada. Yuno con muchas dificultades esquivaba los enorme ataques que le lanzaba Exiel con su espada, justamente antes de ser golpeado por está rápidamente utilizando el Ki Yuno creó una espada de energía y con ella bloqueó el increíble ataque de Exiel. Sólo se escucho el estruendo al chocar espada contra espada. Continuaron chocando espadas hasta que Exiel dio un gran salto mortal y dio un tremendo espadazo que rompió la espada de energía de Yuno y lo lanzó por el aire, acto seguido Yuno recobró el equilibrio, sin embargo, Exiel usando la cadena que rodeaba la empuñadura de la espada la lanzó fuertemente contra Yuno el cuál dio un salto mortal hacia atrás creando inmediatamente una estatua de él echa de hielo que fue golpeada por la espada, destrozando la estatua de hielo pero al mismo tiempo protegiendo a Yuno.
- Vaya creo que posees muchos trucos bajo la manga falso guardián — respondió Exiel al ver las habilidades que poseía Yuno.
- Deja de llamarme así, ya te dije que soy el guardián y no una copia barata, mejor ve y dile a tu jefe que será detenido por mí — respondió Yuno con indiferencia y arrogancia.
- Jajaja tú, Jajaja acabaré contigo idiota — gritó Exiel y rápidamente se abalanzó contra Yuno conectándole una serie de golpes y con una patada lo mando a volar a los aires, de pronto, apareció detrás de Yuno que se encontraba suspendido en el aire y le dio un codazo en la espalda y de igual forma desapareció y reapareció arriba de Yuno conectándole una tremenda patada que lo mando al agua del depósito de desagüe. Acto seguido Lorem apareció y le conectó una patada en la cabeza de Exiel y lo mando disparado contra unas rocas que se encontraban a unos metros del depósito de desagüe, rápidamente Exiel regreso con una gran velocidad y le conectó un rodillazo al estómago de Lorem y juntando sus puños lo golpeó en la espalda como si fueran un martillo y lo mando al agua junto con Yuno,
- Idiotas, como se atreven, los mandaré al infierno — gritaba Exiel enfurecido, mientras se acercaba lentamente a Yuno y Lorem que se encontraban en el deposito del desagüe ya sin energías para seguir luchando. Exiel levantó su mano derecha apuntando con ella y está comenzó a emanar energía con la que acabaría con ellos, de pronto, se escucho un grito.
- ¡Energy Ball Of Justice! — rápidamente apareció una esfera de energía rosa que iba directo así Exiel, pero éste logró esquivarla provocando que impactara contra el agua creando una gran explosión. Cuando Exiel volteó para observar quien había sido aquel que lo había atacado se dio cuenta que era Mery quien le había lanzado el ataque acompañada del Arcángel Miguel.
- ¿Miguel? Jajaja tienen suerte mortales, pero esto aún no se a acabado — respondió Exiel y sin más salió huyendo del lugar.
- Lorem, Yuno se encuentran bien — preguntó Mery agobiada.
- Hemos estado peor, pero dime que fue ese ataque — respondió Yuno gravemente lastimado por el combate.
- Es mi nuevo y original ataque, básicamente es como el Zaikaiko pero en forma de esfera, algo así como el ataque de Zaiko pero a menor escala, pero eso no es importante ahora — respondió Mery preocupada.
- Tienes razón Mery, debemos llevarlos rápido al templo para curar sus heridas — respondió Miguel y acto seguido fueron llevados al templo Ekoin para que sanarán sus heridas.
#8893 en Fantasía
#1971 en Magia
comediaromantica, escenas de acción, lenguaje vulgar y humor
Editado: 09.08.2023