Por fin habíamos llegado al templo de Zeus en Atenas Grecia, conmigo llevaba la espada Escalibur en su funda amarrada en mi espalda. Rápidamente abrimos el portal a las islas místicas, de pronto, “chita” recibió un mensaje de voz de parte de “Einstein”.
- Que sucede — le respondí al ver que se detuvo en seco.
- Qué raro, “Einstein” me acaba de mandar un mensaje de voz, de pronto, el cielo comenzó a oscurecerse.
- El eclipse va en un 50% debemos apresurarnos — gritó el capitán John.
- Por qué tanta prisa — exclamó una voz proveniente del viento y al darnos la vuelta se encontraba Gabriel con Juayo
- Arcángel Gabriel que hace aquí y tú Juayo no ibas a regresar con “Einstein” — pregunté sorprendido por sus presencias.
- Nada en especial falso guardián, simplemente vinieron a destruirte — se escuchó una voz bastante desagradable para mis oídos y al voltear frente a mí se encontraba Exiel.
- De que estás hablando y para de una vez con lo del falso guardián, ni si quiera se a que viene eso — le grité sacado de quicio.
- Vaya con que aún sigues viviendo con esa mentira, qué tristeza me da saber que el mismísimo arcángel Miguel te haya llenado la cabeza de mentiras.
- ¿De qué estás hablando? — pregunté desconcertado.
- ¡Tú no posees la esencia del creador, tu no eres el guardia de universo! — gritó Exiel con una gran sonrisa perturbadora.
- Que demonios estás diciendo, sino tengo el poder del creador, significa que… tengo la esencia de Lucifer — le respondí con la mirada perdida pues no podía creer lo que me decía.
- Vaya denle un premio al muchacho Jajaja — exclamó Gabriel a carcajadas.
- Sí así es, no eres más que una basura, una rata inmunda que se viste de héroe, pero no eres más que el villano fingiendo ser el bueno y vaya que cual villano, ¡Eres el peor de todos! Eres la reencarnación de Lucifer, la mismísima maldad — gritó Exiel a carcajadas dejándome perplejo y sin poder hacer nada. Quede inmovilizado del pavor que sentía al ver que mi vida era una completa mentira.
- Yuno no los escuches — me gritó Mery pero era demasiado tarde mi mente estaba en blanco mientras Exiel y Gabriel seguían riéndose entre ellos.
- Cállense malditos imbéciles o les patearle el culo — gritó Lorem enfurecido, acto seguido “Chita” le dio clic a su mensaje de voz que le había mandado “Einstein” escuchando la conversación y enterándose de la verdad junto con los demás.
- Maldito Juayo traidor — gritó Miranda al saber que gracias a su traición habían asesinado a Akashi.
- Es ahora o nunca — gritó Gabriel y rápidamente Juayo colocó sus brazos al suelo creando una línea de hielo que creció hasta mis pies congelándomelos e inmovilizándome, de inmediato, Gabriel creó un vórtice detrás de mí y en el momento que se abrió Exiel lanzó una ráfaga de viento hacia mí, lanzándome al vórtice pero antes de ser absorbido Mery me tomo de la pierna derecha para impedir que cayera por aquel vórtice, pero era tan potente que fuimos tragados por él cerrándose al instante que lo atravesamos dejando a los demás contra Exiel.
- Abrí los ojos e inmediatamente me percaté que era de noche, el cielo estaba muy oscuro y solo nos iluminaba una gran luna llena, pero parecía que estábamos en medio de una selva extraña, acto seguido escuché la voz de Mery llamándome
- Yuno por fin despertaste, dónde estamos, bueno no importa debemos regresar cuanto antes para poder apoyar a los otros, ven busquemos la salida.
- No Mery, no hay salida — le respondí con un tono depresivo mientras miraba el cielo nocturno
- ¿Que dijiste? Creo que escuché mal, te estás riendo — me preguntó Mery desconcertada.
- No es eso Mery, tu no lo entiendes, no soy ningún héroe — le respondí balbuceando y ahora con la cabeza cabizbaja mirando al suelo.
- ¿No entiendo? no entiendo que, sólo por que viene un sujeto y te dice que no eres quien creías que eras te vas a desplomar, te vas a rendir — me respondió Mery un tanto molesta por mi actitud.
- Escucha Mery…
- No, escucha tú, recuérdame quien fue quien impidió que Zaiko destruyera la tierra — gritó Mery interrumpiéndome bruscamente
- Fui yo pero…
- Y quien acabo con Mammon, y quien redujo el crimen del pueblo, ¿quien Yuno? Dime quien fue, este mundo necesita un héroe alguien que sin importar el peligro haga lo correcto, que le demuestre a esta humanidad que lo imposible si se puede hacer posible, con esfuerzo y perseverancia ¡Eso es ser un héroe! Ahora vamos y acabemos con ese monstruo — respondió Mery pero solo camine unos cuantos pasos y me caí de rodillas apunto de soltar en llanto por mi frustración, al verme Mery respiró profundo y me dijo.
- Mira en ese reflejo de ese charco de lodo y dime qué vez.
- Veo un farsante, un sujeto que se creía un héroe, pero sólo era mi imaginación — respondí con una voz cortante mientras me miraba a mi mismo en el reflejo de ese charco de lodo que la luna iluminaba y una vez más Mery respiró profundamente y me dijo.
- La vida es dura, cruel y despiadada, pero eso tu ya lo sabes. La vida es tan injusta que sin darte cuenta te golpea y te deja en el suelo sin posibilidad de avanzar, a menos, que te levantes y lo intentes nuevamente, así es como se gana en la vida y no puedes ir en esta vida culpando a otros, por tu economía o por tu empleo que tienes o simplemente por que eres alguien que no querías ser, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, ¡tú eres mejor que eso! Todos desearíamos ser héroes y como no desearlo si en los comics y Mangas todos aman a los héroe, gritan su nombre, se forman para verlo, aclamarlo. Pero la triste realidad es que nadie quiere sacrificarse por alguien más, ven a alguien en problemas y se voltean y fingen no ver nada, se que no tienen poderes, pero pueden ayudar de otra forma, llamado a la policía, denunciando a alguien que esta haciendo algo ilegal, pero prefieren que alguien más lo haga y se equivocan por que si tu no lo haces nadie lo hará. Hace ya tiempo, vi una película la cual tenía una frase en la que yo firmemente creo.
“Yo creo que hay un héroe en todos nosotros, nos hace fuertes, nos hace humildes, nos mantiene nobles y al final nos deja morir con orgullo” ( Spiderman, 2004 ). Yuno si bien tu eres presumido y arrogante, también eres de esas personas que no le importa enfrentarse a alguien mas fuerte o a hasta 3 sujetos a mismo tiempo, para hacer lo correcto. Has salvado tanta gente con tus poderes y les has dado esperanza a otros y si aún así, el destino dice que tú eres el malo de está historia, entonces ¡Que se pudra el destino! El mundo te necesita, yo te necesito, ahora levanta ese culo hijo de perra y devuélveme a mi ¡Yuno! — gritó Mery con todas sus fuerzas dándome una poderosa palmada en la cabeza tan fuerte que me hundió en el suelo cayendo de cara en el charco de lodo, al levantarme mi rostro estaba cubierto de lodo pero este formaba una especie de máscara de murciélago en él.
- Que patético soy Jajaja, bueno no puede existir el bien sino hay mal, que alegría que soy ambos, vamos Mery es hora de partirle el trasero a Exiel, ya sabes cuando las cosas se ponen mal, hay que echarle huevos — le respondí a Mery con los ánimos por las nubes y esta vez estaba listo para acabar con Exiel de una vez por todas.
#8882 en Fantasía
#1968 en Magia
comediaromantica, escenas de acción, lenguaje vulgar y humor
Editado: 09.08.2023