Los Silver Warriors se encontraban investigando el paradero de Gabriel con sus disfraces de Elfos, cuando ingresaron a una de las calles de los suburbios, al ingresar inmediatamente se rodearon de pueblerinos en lo que parecía un mercado de accesorios de todo tipo.
- Qué es éste lugar — respondió Amer curiosa.
- Supongo que debe ser un bazar o un mercader, en éstos lugar se encuentra de todo, claro hay que mencionar que suelen ser de segunda mano, así que suelen ser embusteros los vendedores, por lo tanto no dejen que los engañen – exclamó Yuno pero al darse cuenta sus amigos se encontraban comprando en el mercader todo tipo de accesorios.
- Se lo juro señorita este collar está echo de diamante bañado en sangre de dragón — exclamaba un vendedor mientras Mery le brillaban los ojos al ver dicho collar de piedras rojas.
- Parece que nadie me hará caso — susurró Yuno mientras todos los demás lo ignoraban por ver los artículos que había en aquel mercader, al paso de unos minutos todos se encontraban cargando bolsas de plástico con diversos artículos que compraron del mercader en excepción de Yuno.
- Bueno y ahora que sigue — preguntó Rul el cual se encontraba comiendo una manzana que había comprado en el mercader.
- Por visto que aquí hay demasiada gente, supongo que la probabilidad de encontrarnos a Gabriel es muy alta así que investigaremos aquí, en todo caso Miguel, Nan y Liz se encuentran cerca del centro de la ciudad así que estamos cubriendo gran terreno al estar nosotros aquí — respondió Yuno y acto seguido comenzaron a caminar mientras sigilosamente veían de reojo sus alrededores, de pronto, Lorem gritó señalando con su dedo índice a una pueblerina que llevaba una toga de cuerpo completo de color negro con una capucha cubriendo su cabeza y su rostro.
- ¡Ahí está!
- Estas seguro — preguntó Mery desconcertada.
- Estoy seguro yo jamás olvidó el poder de un enemigo — volvió a exclamar Lorem pero esta vez aquella individua se percató que la estábamos observando e inmediatamente se echó a correr empujando a los pueblerinos, acto seguido corrimos detrás de ella, era realmente rápida, no había duda que se trataba de Gabriel, de pronto, llegamos a un callejón sin salida.
- Alto Gabriel, te tenemos — gritó Yuno al llegar al final del callejón.
- Jajaja idiotas, no tienen idea — exclamó Gabriel mientras se quitaba de encima la túnica para dejarse ver ante nosotros.
- Veo que Miguel les dio un poco de magia para disfrazarse de Elfos pero lastimosamente nosotros los Arcángeles percibimos ese tipo de magia, por lo tanto era inútil usarla contra mí.
- Eso ya no importa, te hemos derrotado — gritó Lorem el cual provocó que Gabriel soltara una gran carcajada.
- Acaso creen que me detuvieron, les enseñare un poco de magia real — de pronto Gabriel levantó su brazo apuntando a Yuno y los demás.
- Luz cegarus — inmediatamente de la palma de su mano emanó una gran luz que cegó a los Silver Warriors por unos segundos, cuando estos pudieron recobrar la vista, Gabriel se encontraba volando a gran rapidez.
- Debemos seguirla — gritó Yuno e inmediatamente salieron volando, al paso de unos segundos Gabriel llegó a la isla “Dragón Force”.
- Idiotas, por fin me libre de ellos — exclamó Gabriel con una sonrisa riéndose ella sola.
- No estés tan segura — al voltear Gabriel se llenó de rabia pues frente a ellos se encontraban los Silver Warriors encima de una gran roca de 4 metros de alto con los brazos cruzados.
- Imposible cómo llegaron antes que yo.
- Jajaja que como llegamos antes que tú, pues… oye Mery ¿cómo llegamos antes que ella? — preguntó Yuno algo confundido
- No lo sé — exclamó Mery confundida.
- Emmm… supongo que es la magia del libro — exclamó Yuno con sarcasmo.
- De que diablos estás hablando — preguntó Gabriel confundido.
- Nada, olvida lo que he dicho, sólo ríndete — volvió a gritar Yuno con determinación.
- Jajaja enserio crees que me habéis derrotado, si creen que Exiel era poderoso no se compara a mí poder — gritó Gabriel con una sonrisa psicópata, acto seguido en un abrir y cerrar de ojos, Gabriel apareció frente a Rul conectándole un puñetazo al abdomen lanzándolo directo contra una roca y dejándolo inconsciente y rompiendo la esfera magia de su brazalete causando que se desvaneciera su disfraz de duende volviendo a su forma humana.
- Mierda, noqueó a Rul con un solo golpe y ni siquiera pude verlo — exclamó Lorem al ver la rapidez con la que movía Gabriel. Inmediatamente después de haber conectado el golpe Gabriel extendió ambos brazos lanzando una gran ráfaga de viento que mandó a volar por la aires a Yuno y los demás, acto seguido Yuno y Lorem recobraron el equilibrio y se lanzaron contra Gabriel con una serie de golpes y patadas, el cual Gabriel los esquivaba con gran facilidad. Con una velocidad brutal Gabriel contraatacó con un Split golpeando el rostro de Yuno y Lorem mandando a ambos al suelo.
- Jajaja aún no lo entienden verdad, Exiel poseía el 40% del poder creador, mientras yo poseo el 50% y para generarles más pavor, Exiel fue derrotado simplemente por qué uso la mitad de su poder, fue un estúpido al subestimarlos, pero yo no lo haré — exclamó Gabriel con una sonrisa e inmediatamente salió disparada contra Amer que se encontraba a 7 metros de distancia del combate, conectándole un puñetazo al abdomen sofocándola y dejándola inconsciente en el acto causando que su esfera de su brazalete se rompiera y volviera a su forma normal.
- No me dejaré intimar por ti “Energy Ball Of Justice” — gritó Mery e inmediatamente le lanzó su esfera de energía de color rosa, sin embargo, Gabriel con su mano derecha la desvió como si se tratara de una pelota, haciendo que ésta explote en el cielo lejos de Gabriel.
- Maldición — exclamó Mery frustrada al ver como su ataque era inútil, acto seguido Gabriel se lanzó contra ella conectándole una gran patada a la cual Mery logró bloquearla con sus antebrazos para disminuir el impacto pero fue tan poderosa la patada de Gabriel que aún así la mando a estrellarse contra el suelo, destruyendo la esfera de su brazalete volviendo a su estado normal. Rápidamente Mery logró ver como Gabriel se acercaba para conectarle un gran puñetazo pero Mery logró esquivarlo usando un “Roll Back Ward” causando que Gabriel golpeara el suelo levantando grandes cantidades de rocas por el aire.
- Demonios, eso estuvo cerca, pero da igual debo detenerla ¡Zaikaiko! — gritó Mery con gran determinación lanzando una gran ráfaga de Ki que impactó contra Gabriel creando una gran explosión y levantando una gran cantidad de humo. Dejando a Mery agotada por lanzar aquel ataque, sin embargo, una vez que el humo se disipó Mery se llevaría la amarga sorpresa, ya que Gabriel no había sufrido ningún daño.
- Jajaja… sí que es fuerte... increíble… ya no tengo energía y eso que sólo me conecto un golpe… perdóname… Yuno pero te tendrás que encargar de ella — exclamé Mery agitada y acto seguido se desplomó en el suelo desmayada.
- ¡Desgraciada, como te atreves! — gritó Yuno furioso al ver como Mery se desplomaba en el suelo, en una ataque de rabieta desenvainó su espada Escalibur y comenzó a lanzar golpes intentando conectar a Gabriel con ella, sin embargo, Gabriel esquivaba todos los ataques que Yuno le lanzaba con su espada.
- Maldita seas, debo hacer algo con su estúpida arma, un solo corte y acabará conmigo — se susurraba así misma mientras esquivaba los ataques de Yuno.
- No me queda de otra — volvió a susurrar Gabriel y de inmediato levantó su mano derecha materializándose en ella una trompeta dorada, rápidamente la llevó a su boca y sopló, creando un gran sonido ensordecedor que inmovilizó a Yuno.
- Mal… maldición, no me puedo mover — respondió Yuno mientras se mantenía estático sin poder hacer ningún movimiento.
- Jajaja qué te sucede, vamos golpéame — gritaba Gabriel mientras ésta se burlaba de Yuno a carcajadas, de pronto, dejo de reír en seco dejando simplemente la sonrisa en su rostro mirándolo fijamente, acto seguido acarició su cabeza con gentileza mientras mantenía su sonrisa que perturbaba la calma de Yuno.
- No me toques con tus sucias manos — exclamó Yuno furioso intentando desesperadamente moverse.
- Jamás podrás desprenderte del hechizo de mi arma divina con el poder que tienes — exclamó Gabriel e inmediatamente le conectó una tremenda patada que lo mando a volar por los aires e impactar contra unas rocas, destruyendo la esfera de su brazalete volviéndolo a su forma humana.
- Vaya creó que se me paso la mano, bueno en fin — respondió Gabriel con un tono de burla.
- Aún no estoy derrotado, yo fui quien derrotó a Exiel — exclamó Yuno el cual con dificultad se levantaba del suelo, pero a los pocos pasos cayó de rodillas.
- Con que aún tienes energías para decir estupideces — exclamó Gabriel con indiferencia. — Ya te lo dije, Exiel fue derrotado por su estúpida confianza, el sólo uso la mitad de su poder y aún así les dio una paliza, como crees que me vencerás — exclamó Gabriel
- No, no es cierto — gritaba Yuno mientras golpeaba el suelo con su puño al sentirse impotente al no poder derrotar a Gabriel.
- Patético, bueno en fin, acabaré con tu miseria — exclamó Gabriel apuntando a Yuno con la palma de su mano la cual comenzó a emanar energía pero antes de que pudiera lanzarle un ataque fue recibido por una patada de Lorem, sin embargo, Gabriel logró esquivarla lanzándose hacia atrás.
- Yuno te encuentras bien — respondió Lorem de inmediato después de lanzar la patada
- Ten cuidado Lorem un solo golpe y…
- Lo sé es demasiado fuerte, pero no puedo quedarme sin hacer nada — gritó Lorem e inmediatamente se lanzó contra Gabriel.
- Ustedes nunca aprenden verdad — exclamó Gabriel arrogantemente, pero cuando Lorem estuvo frente a ella dio un gran salto, mostrando a Gabriel que éste lanzaría un puñetazo con su brazo derecho pero en un abrir y cerrar de ojos cambió el puñetazo por una patada golpeado la pierna izquierda de Gabriel haciendo que este perdiera el equilibrio, sin embargo, Gabriel logró sujetar la pierna de Lorem y brutalmente lo arrojó contra el suelo, pero antes de impactar Lorem, utilizando sus brazos creó una pequeña ventisca de viento suficiente para girar rápidamente y zafarse del brazo donde Gabriel lo sujetaba, inmediatamente Gabriel intentó lanzarle un puñetazo a Lorem cuando éste logró zafarse y caer de pie en el suelo pero Lorem levantó sus manos a lo más alto que pudo y frente a él se levantó un muro de roca haciendo que Gabriel golpeara aquel muro destruyéndolo en el acto. Rápidamente detrás de aquel muro salió disparado Lorem lanzando un puñetazo pero con gran facilidad Gabriel lo esquivó contraatacándolo con un codazo en su espalda, pero al instante de golpearlo éste se convirtió en agua.
- ¿Un clon de agua? — exclamó Gabriel anonadada al ver como el cuerpo de Lorem se había convertido en agua.
- Estoy aquí arriba idiota, ¡golpe de fuego! — gritó Lorem que se aproximaba a gran velocidad con su puño cubierto de fuego por encima de Gabriel, rápidamente logró esquivarlo lanzándose hacia atrás causando que Lorem impactara su puño contra el suelo, levantando grande cantidades de rocas por los aires. Inmediatamente Lorem colocó sus palmas en el suelo y todo su cuerpo se cubrió de acero.
- Esta es mi nueva técnica “Steel” — exclamó Lorem después de que su cuerpo se cubriera totalmente de acero.
- Jajaja ya entiendo, crees que cubriendo tu cuerpo de acero te harás más resistente y aguantaras mis golpes, debo admitir que envidio tu creatividad a la hora de usar tus habilidades elementales, pero no te creas demasiado — exclamó Gabriel con una sonrisa macabra, acto seguido se lanzó contra Lorem conectándole un puñetazo al rostro seguido de un rodillazo en el abdomen para terminar con otro puñetazo ahora con su brazo izquierdo, rápidamente Lorem contraatacó con un puñetazo con su brazo derecho.
- Jajaja veo que realmente te funcionó la técnica, pero aún yo tengo la ventaja de fuerza — respondió Gabriel mientras éste era golpeado por el puño de Lorem, inmediatamente después de eso le lanzó una tremenda patada en el pecho que lo mando a rodar contra el piso, causando que perdiera su cuerpo de acero y rompiendo a la vez la esfera de su brazalete volviéndolo a su forma humana.
- Mal… maldición — exclamó Lorem que con dificultad se ponía de pie.
- ¿Aún quieres pelear? No por nada te dicen “La muralla”, pero tú no eres el único que puede utilizar los ataques elementales — exclamó Gabriel y acto seguido sus brazos se cubrieron de fuego.
- Acabaré contigo, pero de una forma admirable, digno de un gran guerrero. Emmm…. Te carbonizare y que tus cenizas lleguen al cielo ¿Qué te parece? ¡acaso no es genial! — gritó Gabriel con una sonrisa de oreja a oreja.
- Estas enferma — exclamó Lorem con indiferencia, de pronto, apareció Amer con su técnica “Ice Love” lanzándole un puñetazo a Gabriel pero ésta lo esquivó rápidamente.
- Amer sal de aquí ella es demasiado fuerte — gritó Lorem preocupado por ella pero antes de que pudiera escuchar las palabras de Lorem, Gabriel le conectó una gran patada a su mandíbula mandándola a rodar y rompiendo su armadura de hielo dejándola bastante lastimada y sin poder moverse.
- ¿Qué intentabas hacer? Jajaja acabaré contigo — gritó Gabriel con una sonrisa psicópata y sin pensarlo 2 veces le lanzó una gran bola de fuego directo a Amer pero antes de que impactara contra ella Lorem se lanzó por ella cubriéndola y recibiendo el impacto de la bola de fuego creando una gran explosión y levantando gran cantidad de humo.
- ¡No! — gritó Yuno desesperadamente al ver como la bola de fuego había impactado a Amer y a Lorem, cuando el humo se disipo se encontraba Amer tirada en el suelo y encima de ella se encontraba Lorem inconsciente con graves quemaduras en su brazo izquierdo al igual que la mitad de su rostro, acto seguido Amer recobró el conocimiento sólo para quedar en shock al ver el estado en el que se encontraba Lorem.
- ¡Lorem! Por qué siempre tienes que ser tú el que me salve, despierta por favor — gritaba Amer entre lágrimas mientras abraza el cuerpo de Lorem.
- Ese ataque no es suficiente para matarme — susurró Lorem con una voz muy débil mientras lentamente recobraba la conciencia.
- Pagarás por lo que has hecho — exclamó Yuno quien lentamente se acercaba a Gabriel.
- Aún tienes fuerzas, no logro entender en que piensas, sabes que eres un guardián falso y aún así intentas proteger ese patético planeta, ya no tiene caso, tu cuerpo y tu orgullo están hechos pedazos — respondió Gabriel con indiferencia.
- Lo sé, se que soy falso, también sé que soy orgulloso y sí, es cierto que cuando inicie esto sólo quería ser un héroe por fama pero ahora sólo quiero proteger a mi familia y por esa razón ¡no pienso perder! — gritó Yuno lanzando un puñetazo a Gabriel pero sin dificultad alguna Gabriel lo esquivó causando que Yuno se fuera de boca por la poca energía que poseía cayendo al suelo.
- Qué pena me das, bien acabaré con esto — exclamó Gabriel levantando lentamente su brazo apuntando a Yuno con la palma de su mano, acto seguido su palma comenzó a emanar una gran cantidad de energía, de pronto, un rayo impacto el suelo cerca de donde se encontraba Yuno y Gabriel. Al levantar la mirada Yuno observó la cara de rabia de Gabriel y al voltear a donde había caído aquel rayo quedó anonadado pues se trataba del Arcángel Miguel acompañado de Liz y Nan
- Miguel — exclamó Gabriel con un tono de frustración pues ahora tendría que enfrentar al que era conocido como el líder de los Arcángeles.
#8898 en Fantasía
#1971 en Magia
comediaromantica, escenas de acción, lenguaje vulgar y humor
Editado: 09.08.2023