Zayn Ettori: El príncipe perdido

Capítulo 1: Primer día en Árseni

Zayn Ettori: El príncipe perdido

Capítulo 1: Primer día en Árseni

 

            Ethan es un chico de 12 años, pero hay algo que le hace especial, tiene ciertas habilidades que no muchos poseen; habilidades que no lo clasifican como una persona normal. Sin embargo, no es el único que puede hacerlo, en la sociedad en la que vive muchas personas poseen este tipo de habilidades, algunas las usan para hacer su vida más fácil, otras para realizar su trabajo, y otras para hacer el mal y conseguir lo que quieren por la fuerza.

            En Granathe, ciudad de Ástori, lugar donde Ethan vive con su abuela, era un lugar tranquilo en comparación al resto del país. Hace aproximadamente 9 años, hubo una batalla entre los buenos y los malos; el rey de Ástori, Zaeri, ordenó a todas las personas que tenía a su disposición en ese momento a enfrentarse a los que querían apoderarse de la ciudad, pero falló. Al final Zaeri terminó encerrado y la ciudad bajo el control total de un grupo de personas que se hacían llamar “Libertadores”, según ellos, quieren tomar control sobre el resto del mundo, y crear un imperio donde todos puedan ser libres de hacer lo que quieran; al principio esto parece una muy buena idea, lo sería si dentro de esta “libertad” las personas solo hicieran cosas buenas, en pocas palabras, si los Libertadores consiguen su objetivo, reinará el caos sobre la tierra, la ley y el orden ya no existiría, y se volvería un mundo de tiranos. Las únicas ciudades de Ástori que aún no se someten son Granathe, Missoa, Diritte y Lazea.

            Estas ciudades hacen de todo para protegerse del inminente ataque de los Libertadores, se sabe que dentro de no mucho tiempo lo harán, simplemente se están preparando, armando y buscando a más personas para lograr este objetivo. Mientras que, en las ciudades como Granathe, se reclutan personas para defender y mantener a salvo a sus habitantes. Pero, mientras no ataquen, la vida en estos lugares seguirá con normalidad.

            Existen ciertas reglas para mantener un orden, hay un grupo especializado de agentes con habilidades especiales que controlan las calles, al menos uno por esquina, en cada cuadra, siempre vigilando para evitar la delincuencia. Según la última ley establecida, los niños menores de edad no pueden utilizar sus habilidades fuera del colegio, y si se es mayor, se deberá llevar una licencia especial que autorice el uso de las mismas. Los niños que cumplan 12 años y posean habilidades especiales, tendrán que, obligatoriamente, concurrir a un colegio para controlar sus poderes especiales, el cual es el caso de Ethan Tyler.

En la casa de la abuela de Ethan

 

            - Ethan, querido, ¿Estás preparado para tu primer día de clases en Árseni? ¿Ya has juntado todos tus materiales? -. Le preguntó su abuela, quien era una viejita aparentemente sin ninguna habilidad especial, con canas, ojos marrones y una piel envejecida.

            - Sí abuela, ya estoy listo, ¿Me llevarás verdad? -. Preguntó Ethan, un chico de cabello negro, ojos marrones, de doce años y un poco tímido.

            - El primer día sí, pero estoy tan viejita, caminar demasiado ya está afectando mis huesos, Árseni queda a un par de cuadra de casa, después tendrás que ir tú solo ¿Está bien?

            - Sí abuela -. Estoy muy emocionado, es la primera vez que iré a uno de esos colegios donde me enseñarán a controlar mis habilidades, y aprender nuevas… ¡Estoy tan ansioso!

            Mientras que Ethan terminaba de guardar sus materiales en su mochila y pensaba sobre todas las cosas nuevas que podría aprender en el colegio, su abuela escuchaba atentamente el televisor.

            - Hoy ya se cumplen nueve años desde que tomaron el poder de la mitad de Ástori, y, como todos sabemos, también se cumplen nueve años desde que Zayn, el…

            Al ver que Ethan se acerca, ya listo para salir, apaga el televisor, abre la puerta de su humilde casa y se preparan para ir al colegio.

De camino a Árseni

 

            - Dime Ethan, ¿Estás muy emocionado por tu primer día en el colegio?

            - Sí abuela, al principio tenía miedo, porque es muy grande y está lleno de chicos de mi edad, y quizás muchos tengan grandes poderes que yo no tengo, pero eso ya no me importa, siempre soñé con ir a estudiar allí.



Rafael_nu

#2748 en Ciencia ficción
#11078 en Fantasía
#2276 en Magia

En el texto hay: magia, guerra, demonios

Editado: 30.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar