Zamná despertó a causa del alarmante aullido de los perros. Su ojo izquierdo lo mantenía cerrado quizás por las secuelas de aquel rayo que impactó contra su cuerpo. El agente Sirhan, Eshkol y Zamná se encontraban reunidos cerca de mí.
Gema intentó huir al percatarse que la habíamos descubierto, pero el agente Sirhan logró interceptarla.
-¿A dónde crees que vas?-. Dijo Sirhan apuntándole a Gema con el arma entre sus manos.
-¡¿Pero qué diablos estás haciendo?!-. Le dijo Zamná a Sirhan al ver la hostilidad de sus actos.
-Siempre te tuve en la mira Gema. Después de que se especulara lo del traidor, no pude estar tranquilo. Así que me di a la tarea de investigarlos a cada uno de ustedes. Y revisando sus antecedentes me encontré que los tuyos han sido borrados. Eso me condujo a un exhaustivo análisis sobre tu procedencia. Zamná te abrió las puertas de su hogar para ocultar a algo que creía sólo era un indefenso animal perdido sin saber que lo que realmente acogía en su casa era una peligrosa fiera. Busqué tu rostro en todos los archivos criminales de diferentes países con ayuda de unos colegas, hasta dar contigo. Tu rostro se halló en el asesinato de un hombre llamado Miklós Lykaios. ¡Era tu rostro Gema!.
-¡Eso es imposible¡-. Exclamó Gema.
-¡Yo no pude haber matado a Miklós Lykaios!.
-Las pruebas no mienten. ¿Por qué hemos de creer que no mataste a ese hombre?
-¡Porque Miklós Lykaios era mi padre!.
-¿Cómo puedes corroborar eso? Y de ser así, eso tampoco te exenta de ser culpable.
-Tienes razón, ahora no puedo comprobar mi inocencia pero créanme cuando les digo que yo no soy una traidora. Nunca expondría sus vidas.
-¡Tal vez no seas una traidora pero sí una asesina!.
-¡Nunca he matado a nadie!.
-¡¿Por qué sigues mintiendo Gema?! ¿O hemos de llamarte Gema Schanzkowska mejor conocida como
La Doncella de Hierro?.
-¿Tú eres la sicaria del Bohemian Collyseum?-. Inquirió Eshkol.
-¡De acuerdo! ¡Sí! ¡Yo soy La Doncella de Hierro!.
-¡¿Quién te ha enviado!? ¡¿Para quién trabajas!?. ¡Ya no mientas más! Mis informantes me dijeron que escucharon hablar de que habían contratado a una Sicaria para investigar a Ulysses Navarro. ¡Ahora dinos! ¡¿Qué quieres de él!?-. Inquirió Sirhan.
-¡Todo esto es una confusión!-. Exclamó Gema.
-No lo entiendo. Éste documento que tengo en la mano comprueba que en efecto tú eres la sicaria del Bohemian Collyseum "La Doncella de Hierro" y que tú fuiste quien asesinó a Miklós Lykaios. Lo que no logro entender es ¿Por qué Troyano 999 dijo que tú eras la asesina de otra persona?. ¿A caso será que tú los asesinaste a ambos?-. Le dije a Gema con lágrimas en los ojos. Estaba a punto de matar a Gema con mis propias manos al enterarme que ella había matado a Valentina, y estuve a punto de ir sobre ella cuando me enteré que ella había asesinado a mi padre, sin embargo, las razones de que había la posibilidad de que fuera la hija biológica de Miklós, de que ella era la gran heroína que me había salvado de una muerte segura, y de que minutos antes era la mujer con la que pensaba comenzar una nueva vida, me detuvieron en mi intento de asesinato. Mi mente divagaba, por un lado recordaba con odio en todo lo que había planeado hacer a sangre fría cuando tuviera al asesino de Valentina y de Miklós frente a mí. Pero por otro lado pensaba con duda el por qué la que una vez me salvó la vida ahora me querría muerto. ¿Por qué no matarme cuando tuvo tantas oportunidades de hacerlo?. ¿Acaso prefería matarme en vida matando a dos de mis seres más queridos?. Aunque tampoco supe quién era Miklós realmente o por qué lo querían muerto. O por qué Gema estaría involucrada en la muerte de Valentina. Y sobre todo ¿Quién era realmente el sujeto Troyano 999?.
Una parte de mí quería matarla y la otra parte de mí quería seguir amándola. El lobo negro combatía de nuevo contra el lobo blanco.
De repente algo se interpuso en la pelea. El teléfono sonó de nuevo, enseguida contesté la llamada pensando que se trataban de los secuestradores.
-A puesto que ahora debe encontrarse sumamente confundido. Pero cálmese. En breve le explicaré lo sucedido. Comenzaré aclarándole que Gema no es el asesino de Valentina Arriaga como le hice creer. Por otro lado, como se habrá enterado, sí es la asesina de Miklós Lykaios.
-Si me mentiste antes, ¿Por qué he de creer lo que me dices ahora?
-Acepto que te mentí. Pero todo tiene una explicación. Te mentí para probar tu fuerza de voluntad. Y déjame decir que Zamná hizo un buen trabajo en entrenar esa parte de tí. No mataste a Gema aún después de saber que ella había matado a Valentina ni siquiera cuando supiste que había asesinado a tu padre. Ahora haz lo que tengas que hacer y encuentra a Pandora, a Alysa, a Ania y a Gabriel Kedward, y te daré todas las pruebas contundentes para que no te quedes con la duda y corrobores de una vez por todas las identidades de los asesinos de Valentina Arriaga y Miklós Lykaios, claro, si es que aún te interesa-.
De repente escuché un disparo, la llamada se cortó. En seguida vi a Gema desarmando al agente con una hábil patada y atrapando ágilmente la pistola en el aire para luego amenazarnos a todos con ella.
-Baja esa arma hija, no queremos hacerte daño-. Dijo Zamná.
-Es mejor que la detengan antes que alguien salga herido-. Añadió Eshkol.
Acto seguido, Gema corrió al santuario de las mariposas donde se encontraba la Omega enjaulada. Todos la seguimos intentando detenerla, pero era demasiado tarde. Gema había disparado hacia la jaula. La bala había roto la cerradura que tenía aprisionada a la Omega, y en unos segundos la Omega había sido liberada de su cautiverio.
-¡Sabía que era una traidora!-. Exclamó Sirhan.
La Omega elevó la palma de su mano derecha con su brazo extendido hacia nosotros y enseguida comenzó a pronunciar unas palabras en un idioma desconocido. La palma de su mano derecha, el cual llevaba un anillo de alpaca en su dedo índice, comenzó a arder en señal de un inminente ataque de fuego al tiempo que una esfera del tamaño de una canica, que flotaba como un globo cerca de su mano, comenzaba a tomar el tamaño de una bola de boliche. Zamná y Eshkol comenzaban a prepararse para lo inevitable.
-¡No tan rápido Xandria. Detente o serás tú quien morirá sin haber cumplido tu propósito! ¡Todos deténganse y escuchen lo que tengo que decir! -. Exclamó Gema. La palma de la Omega se apagó dejando escapar una delgada estela de humo para luego bajar la guardia al tiempo que la esfera cerca de ella se desintegró completamente.
-Habla, ¿para qué me has liberado?-. Preguntó la Omega.
-Te lo preguntaré una sola vez. Han raptado a Zulia por ya sabes quién. ¿En verdad piensas abandonarla? Todo este tiempo pude ver sin que se dieran cuenta como Zulia y tú comenzaban una amistad entre las sombras. Vi a través de sus sueños como sigilosamente te traía comida, vi como platicaban entre ustedes. Y por la forma en cómo se expresaban pude ver que nació algo especial.
-Todo fue actuado, sólo buscaba el momento de escapar.
-Sí, cabía la posibilidad de que todo lo que vi sólo fuese una simple actuación. Por eso mismo tomé mis precauciones. ¿Ves el anillo que tienes en la mano?
-Es el anillo que me dio Zulia.
-Ese anillo tiene una inscripción en su interior. Yo le di ese anillo para que te lo diera a ti. Le mentí diciéndole que era para que se lo regalara a su mejor amiga. Y sabía que te elegiría a ti. Era de esperarse por la forma en cómo se refería a ti "su amiga especial y única".
-Ambas éramos diferentes para los demás, pero éramos iguales entre nosotras, éramos especiales y únicas. ¿Qué dice la inscripción?-. La Omega intentó quitarse el anillo para leer la inscripción, sin embargo no pudo quitárselo. Era como si lo tuviese adherido al dedo. Como si el metal se hubiera fusionado con su extremidad.
-¡¿Pero qué rayos?!-. Exclamó la Omega.
-Aquel anillo es un sello de maldición que funciona de la siguiente manera: cualquier daño que sufra mi cuerpo tú lo sentirás tres veces más. Si yo muero tú también morirás. La inscripción es una maldición en hebreo antiguo y significa dos almas unidas. No obstante, está maldición sólo va hacia una dirección. Si tú cuerpo recibe daño, el mío no lo sufrirá.
-¿Qué es lo que quieres de mí?
-Como te había dicho, han raptado a Zulia. Y sólo tú sabes cómo llegar a ella y nos ayudarás a lograr eso.
-Si nos descubren nos matarán a todos, así que da igual que acaben conmigo ahora.
-No has contestado a mi pregunta.
-Está bien. Les ayudaré sólo si me ayudan a mí a acabar con ellos.
-¿Y qué les hace pensar en que nosotros confiaremos en ustedes? Yo digo que ahora es nuestra oportunidad de detenerlas. Es obvio que no podemos confiar en ellas. No sean ingenuos-. Dijo Sirhan.
-Entrego mi libertad voluntariamente. Pueden esposarme y encerrarme en lugar de Xandria si así se sienten más seguros. Y sólo bastará matarme a mí para detener a Xandria también-. Repuso Gema.
-Creo que podemos darle una oportunidad. Después de todo, si algo sale mal podemos solucionarlo asesinando a Gema-. Dijo Zamná.
-Seamos coherentes, tú no asesinarías a Gema aunque te estuviera apuntando con una pistola, siquiera intentaste detenerla-. Acusó Sirhan.
-¿Dónde aprendiste ese sello?-. Inquirió Eshkol a Gema.
-Lo vi en tus sueños-. Reveló Gema.
-Lo sabía. Tú también eres una Omega-. Reveló Xandria.
-Gema fue mi discípula. Es la primera discípula que tuve y de la que te hablé Ulysses. Ella tiene el poder de la proyección astral y entrar por ese medio en los sueños de los humanos. Su espíritu Nahual es la que vimos en la noche. Ella fue quien nos ayudó a detener a los miembros de la doble S, y por eso creo que al menos deberíamos darle una oportunidad de probar su inocencia-. Dijo Zamná
-Está bien, pero no me hago responsable de lo que pueda ocurrir. Ya se los advertí-. Habló Sirhan.
Gema fue esposada por seguridad al igual que Xandria a petición del agente Sirhan. Zamná, Eshkol, Xandria y Gema se quedaron en el santuario de las mariposas para idear el plan de rescate. Sirhan y yo fuimos excluidos del grupo por tener una mente aún vulnerable a ataques psíquicos que puedan robar información y poner en peligro el plan.
-No puedo creer que acepten trabajar con ellas aún después de ocultarnos cosas-. Comentó Sirhan.
-No hay otra opción-. Repuse.
-Lo siento pero no dudaré en pegarles un tiro a ambas si llegasen de nuevo a traicionarnos. No permitiré que te hagan daño, a ti, a mí o a cualquiera de nosotros-. Advirtió Sirhan.
-¿Cómo es que aún tienes gente trabajando para ti? ¿En verdad son de confiar?
-Son amigos que me deben algunos favores, y sí, confío tanto en ellos como tú confías en tu amiga Miyuki. Por cierto, no sé si esto sea lo adecuado en este momento, pero tengo algo para ti. Miyuki me pidió que te lo entregara por si algún día se iba de tu lado-. Dijo Sirhan mientras me entregaba un sobre el cual abrí enseguida, dentro yacían dos hojas, la primera decía lo siguiente:
"Querido Onii-chan, lamento las molestias que pudo haber ocasionado mi visita, pero el motivo por el cual decidí viajar al otro lado del mundo fue para completar mi lista de cosas que debía hacer antes de morir. Sin embargo eso no podrá suceder. Pero no me voy triste, al contrario, en éstos meses que pasamos ella se convirtió en una gran amiga para mí, y lo que me hace feliz es que mis dos grandes amigos estén ahora juntos. Me hace feliz que por fin hayas encontrado la felicidad. No quería decírtelo en el momento pero esa vez que me abriste la puerta de tu casa en Colombia pude notar que te habías hecho daño. Pero ahora sé que gracias a Gema no volverá a pasar. Te amo mucho y no estés triste por mi partida. Viajaré para completar mi lista. Te quiere Miyuki.
Posdata: A Tanuki también deberías conseguirle una novia"
En la segunda hoja había una lista y al final de ella decía: "Conquistar al amor de mi vida". No pude evitar derramar lágrimas como un niño pequeño. Sirhan, como un hermano mayor consolando a su hermano menor, me abrazó conmovido por mi dolor.
Una hora más tarde Zamná salió del santuario de las mariposas y se dirigió hacia algún lugar de Sololá Guatemala solo, a mitad de la noche, en busca de algo que parecía ser muy importante.
Al día siguiente yo había despertado de un amargo sueño, pero la realidad siempre era más cruda y le ganaba en crueldad a cualquier pesadilla.
Unos ruidos me llevaron al comedor y en la mesa estaban todos reunidos desayunando como si se trataran de una feliz familia. Y entre ellos estaba el sacerdote Abelard.
-Buenos días Señor Ulysses. Que gusto verlo de nuevo. Enseguida saqué rápidamente el arma que llevaba debajo de la chamarra y apunté con ella a su rostro. Sin embargo algo me detuvo, sujetó mi arma y bajó mi brazo con gran facilidad.
-Baja el arma hijo. Aunque yo quisiera hacer lo mismo, me temo que necesitamos todavía de su ayuda-. Dijo Zamná sosteniendo mi brazo.
-Dime qué ocurre. Pensé que habías asesinado al sacerdote.
-Y así fue, ése no es Abelard sino Xandria-.
En ese momento el sacerdote o mejor dicho Xandria disfrazada del padre Abelard me sonrió.
-Explícate-. Inquirí.
-Recibimos una llamada de los secuestradores para entregar lo que nos pidieron en una dirección. Xandria nos habló del lugar de aquella dirección en donde creemos se encontrarán Zulia y tú amiga.
Necesitamos entrar a la guarida del lobo y si lo hacemos como ovejas es seguro que no saldremos con vida de ahí, necesitamos entrar vestidos de lobo. Y el único lobo que puede hacerlo es el Sacerdote Abelard, cabe aclarar que Abelard estaba inmiscuido en los asuntos de los Omegas rebelados, lamentablemente él ya no está con nosotros. Es por eso que Xandria, gracias a sus poderes metamórficos, nos ayudará a accesar al lugar-. Explicó Zamná.
-Creí haber entendido que Xandria sólo puede transformarse si ha consumido bastante sangre de la persona a copiar. ¿Cómo pudo copiar a Abelard sin su sangre?
-Así es joven Omega. Sin embargo, el Rugaru Omega me entregó el corazón del Sacerdote, la cantidad de sangre ingerida es equivalente al tiempo de transformación que pueda adoptar, y un órgano como el corazón que me entregó me daría como mínimo un día de transformación-. Comentó Xandria.
-¡Pero yo mismo vi como devoraste su corazón!-. Le exclamé a Zamná.
-Así es hijo. Devoré su corazón pero no lo destruí, sino que lo mantuve intacto dentro de mi cuerpo. Al llegar a casa lo regurgité y lo guardé inmediatamente en un frasco de vidrio con formaldehído para su conservación. Tuve la intuición de que lo necesitaríamos algún día para algún fin y ese día llegó. Ahora ven y siéntate, necesitamos hablar-. Dijo Zamná.
Me senté en la silla con ellos intentando calmarme. No me sentía más seguro sabiendo que el sacerdote era en realidad aquella draconiana Omega disfrazada que nos atacó una vez y que si nos descuidábamos lo volvería hacer.
-Déjenos solos-. Ordenó Zamná y en el acto todos los presentes se retiraron. Zamná me miró fijamente a los ojos y comenzó a hablar.
-Gema me ha platicado de los sueños que has tenido. Como he dicho antes, ella tiene la habilidad de entrar en los sueños de los demás.
Y referente a lo que has soñado hay algo de lo que debes de saber.
-Lo escucho.
-Hace varios años, un número alarmante de niños perfectamente sanos, que residían en orfanatos, fueron diagnosticados como personas mentalmente incompetentes y clasificados como pacientes psicóticos. Estos niños vivieron un verdadero infierno y fueron sometidos a terribles pruebas médicas sólo por un propósito increíble.
Como bien sabrás no son otra cosa que víctimas del proyecto Monarch para controlar a los niños Omega.
Otros niños fueron enviados a otros lugares por nacer con deformidades en sus cuerpos que se decía era la causa de las secuelas de la radiación de las armas de Uranio que hubo en la guerra de aquella aciaga época. Pero no todos los bebés nacieron deformes por esa razón. Los bebés Omega concebidos de un Arconte y un humano no siempre nacen con forma humana.
En Sololá Guatemala llegaron muchos de esos niños psicóticos y con deformidades y el gobierno mandó a que construyeran dos edificios especialmente para albergarlos, un orfanato para los supuestos niños psicóticos y un orfanato para los que nacieron con deformidades. La gente del pueblo estaba en desacuerdo de que aquellos niños vivieran cerca de ellos. Así que una noche un grupo de personas entró con unos garrafones de gasolina y le prendieron fuego a los dormitorios de uno de los orfanatos. Éste edificio fue el de los niños psicóticos.
Más de la mitad de los niños murieron y los que sobrevivieron quedaron con cicatrices físicas y emocionales terribles.
Después de eso, el gobierno decidió envíar a los todos los niños sobrevivientes del incendio y a todos los bebés con deformidades del segundo orfanato a una isla por temor a que el pueblo decidiera incendiarlo también.
El sacerdote Abelard se enteró de ésto, por lo que no tuvo mejor idea que ir a contárselo al pueblo. Abelard no tardó mucho en difundir airadamente entre el pueblo lo que un grupo de "herejes y satanistas" (como él los llamaba) estaba a punto de hacer.
Luego de unos días, el rumor se podía sentir en el aire, nadie decía nada, pero todos sabían algo, todos se habían enterado de que algo estaba pasando, la gota que colmó el vaso fue la desaparición de varios bebés en el pueblo entre ellos el primogénito del Alcalde. Fue entonces que el pueblo inició una revuelta, incluido el gobierno y la iglesia, lo primero que hicieron fue ir al orfanato que ya estaba escondido a kilómetros de ellos en una isla.
Todo el pueblo estaba allí, rodearon, se dividieron y unas cuantas personas ingresaron por los cuatro flancos. Con cautela, llegaron en balsas a aquel orfanato para no hacer ruido. Y allí estaban. En un momento de rabia todos los presentes atacaron al mismo tiempo, ninguno de los administradores vestidos de negro huyó, solamente se quedaron ahí, inmóviles mientras la multitud los destrozaba. En cuestión de minutos fueron masacrados, encendieron una gran hoguera y los arrojaron a todos en ella. Los bebés del pueblo nunca fue encontrados, ni siquiera los bebés con deformidades del albergue, ni los niños sobrevivientes del incendio.
Nunca olvidaré los gritos del pueblo y el repugnante olor a piel y cabello quemados que impregnaba el aire, aquel mismo olor que percibí cuando los soldados quemaron nuestros hogares.
En aquella misma reunión, a todos los presentes se les prohibió hablar sobre aquel acto. Este hecho hundiría a un pueblo que poco a poco había sobrevivido, y lo que habían cometido era un asesinato a sangre fría, una venganza que nunca estaría sujeta a los términos de la legalidad.
Habría sido la ruina para el alcalde y para todos los demás. Pensaron que la foto que le dio a la policía era la única copia y la tiraron a la hoguera con los cuerpos. Aquel recuerdo ardió.
Tiempo después se dice que el alcalde se volvió loco y se suicidó, otros dicen que el mismo pueblo lo mató. Después de eso, Maximón fue llamado para ser su nuevo líder. Hasta que un día llegó a ellos en forma de un apuesto hombre europeo.
El pueblo una vez más acordó guardar silencio, por el bien del orfanato, por razones del pasado y por la tranquilidad del pueblo.
Un día llamaron a un sacerdote de otra congregación que trató repetidamente de bendecir el lugar, pero tan pronto como abrió la botella de agua bendita y roció unas gotas, antes de que cayera al suelo, el agua simplemente se evaporó.
-¿Cómo puedes saber todo eso?
-Existe un testigo, Gema entró en los sueños de Zazil hace un tiempo atrás ya que tenía pesadillas recurrentes. Encontró una sucesión de imágenes o recuerdos que no le pertenecían. Eso es porque aquellos recuerdos son de la verdadera madre de Zazil que murió al intentar huir de la isla con su hijo. Lamentablemente sólo Zazil logró escapar de la isla aunque para ello tuvo que dar a cambio amabas piernas.
-¿Quieres decir que los niños de los cuadros no son los de la residencia de Pandora sino que...
-Son los niños Omega que buscan venganza. La imagen pintada en los cuadros corresponde a cada uno de los niños de la residencia de Pandora. Sin embargo, son también el medio por el cual los niños Omega conectan para manifestarse y así poder cumplir su venganza.
-¿Dónde están esos niños ahora? No logro entender nada.
¿Cómo es que Gema logra entrar en los sueños? Explíqueme.
-Ella utiliza la proyección astral.
Verás... Existe un plano llamado plano astral que es donde creemos que se encuentran todos los niños extraviados. El plano astral se puede dividir en siete sub-planos los cuales también son conocidos como "los siete niveles de conciencia astral".
La primera división corresponde en todo al mundo físico que conocemos, pero todo lo que se ve en este subnivel debe invertirse cuando se traduce en términos de conciencia física objetiva. Es como la imagen invertida en un espejo.
La segunda división es similar a la primera división, pero los objetos están, por así decirlo, "astralizados". Y este nivel es el límite que el medium ordinario normalmente puede alcanzar y más allá del cual no puede ir. Para que una persona no mediúmnica logre esto, debe estar dormida o en trance o bajo la influencia de alguna droga. E incluso cuando un individuo se encuentra en un estado de delirio ordinario, su conciencia suele acceder a ese nivel.
La tercera división es de una naturaleza intensamente vívida. Los lunáticos a menudo se encuentran en este estado de conciencia y ven las visiones más terribles. También cuando una persona se encuentra en un estado de delirio extremo, puede ingresar a este subnivel. E incluso cuando los borrachos tienen alucinaciones (científicamente conocidas como delirium tremens) y popularmente como que "ven elefantes rosas", no son delirios reales sino que perciben el subnivel psíquico astral y lo interpretan a su manera. E incluso pueden pasar al siguiente nivel si los dos se superponen.
La cuarta división es el peor y más terrible de los sub-planos astrales, y es el estado de conciencia que se alcanza en los casos más agudos de delirium tremens. Y de aquí salen las imágenes que proyectan los arcontes para incitar a los hombres animándolos a cometer todo tipo de depravaciones, vicios y crímenes. Y aquellos que son débiles o propensos a estos comportamientos quedan bajo su influencia al permitirse estos vicios o cometer estos atroces crímenes.
Aquí son esparcidas las semillas que causan epidemias, desastres y catástrofes generales de todo tipo en la tierra. Y los hombres que durante años (incluso generaciones) alimentaron a los Arcontes con sus malos pensamientos, sentimientos y acciones, un día inevitablemente regresan a ellos y se manifiestan en el mundo físico en forma de desastres.
En la quinta división, aparecen las premoniciones y los sueños, que dan vislumbres del pasado y el futuro, así como reflejos de la mente inferior y de las cosas espirituales y no espirituales. El clarividente hipnotizado puede alcanzar este subnivel y, si es bueno, pasar al siguiente subnivel superior.
En la sexta sección encontrarás todas las hermosas inspiraciones del arte, la poesía, la música y los grandes sueños. Y desde aquí podemos capturar recuerdos de encarnaciones pasadas, aunque no es posible localizarlos y analizarlos.
En la séptima sección, la conciencia permanece en el momento de la muerte o en visiones extraordinarias y recuerda todos los eventos pasados de su vida a la velocidad del rayo. El recuerdo de esta conciencia debe permanecer en el corazón. Entonces permanece allí, aunque las impresiones de ese estado de conciencia no pueden afectar el cerebro físico.
Los siete sub-planos también forman tres mundos astrales.
El primer mundo consta del sub-plano más denso: el subnivel físico-astral.
Penetra en la tierra hasta cierta profundidad. Está envuelto en oscuridad. El entorno crea una sensación incómoda, como caminar a través de un líquido negro viscoso. Los residentes y las influencias que se encuentran allí también son completamente indeseables. Las personas cuyas conciencias se sienten atraídas por este subnivel son personas con deseos bajos y groseros (maliciosos, depravados, criminales, etc.).
El segundo mundo consta de los sub-planos 2, 3 y 4. Es como el mundo físico, pero sin el cuerpo físico, lo que significa que ya no necesitas comer ni beber agua. Los subniveles tercero y cuarto son cada vez menos materiales.
El tercer mundo consta de los sub-planos 5, 6 y 7. Aquí los habitantes pierden de vista el mundo físico y los aspectos terrenales. La mayoría de ellos apenas son conscientes de la realidad del subnivel, pero viven en entornos imaginarios creados en parte con sus pensamientos, en parte con el pensamiento colectivo.
Así se encuentran todo tipo de ciudades, paisajes y lugares. Estos son generalmente hermosos, aunque solo sean temporales, y duran mientras se les envíe energía psíquica. Los visitantes suelen deambular entre los diferentes lugares, aunque si lo prefieren también pueden construir su propio escenario según sus ideas.
Gema usa casi todos los poderes del entero plano astral, pues es capaz de descender hasta casi el plano físico, siguiendo ciertas líneas marcadas.
Así puede llegar hasta la contraparte astral de un libro físico y extraer del mismo los datos requeridos, sin embargo ese poder le trae como consecuencia la somnolencia e incluso el riesgo de quedarse dormida de repente en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
Gema me platicó de la visión que tuviste en la residencia de Pandora y que aún sigues soñando. Referente a eso descubrimos que los inquilinos de la residencia, los cuales eran en realidad los sirvientes vigilantes de los niños que tenían secuestrados, no murieron a causa de la droga Ojos de muñeca como se había pensado antes.
El agente Sirhan logró hallar los historiales médicos y las tumbas donde yacían los cuerpos enterrados de Cordelia Adams y Eczon Slorah, los cuales exhumó para hacerles una autopsia en el laboratorio de la universidad de Sololá Guatemala como hizo anteriormente con la niña Omega disfrazada de la pequeña Eleni. Sin embargo, el historial médico y la tumba de Angelo Denson nunca pudieron ser hallados.
Descubrimos que Cordelia tuvo batracofobia, algo que seguramente ha de haber adquirido en su niñez cuando enfermó por salmonelosis por una rana que casi se traga por accidente.
La mujer sabía muy bien el grado de toxicidad de las ranas que ha de haber visto en su alucinación, pues ha de haber estudiado cada especie con la esperanza de curar su fobia, pero aquello causo el efecto contrario, haciendo que su miedo acrecentara aún más. Sin embargo, debido a eso, supo que debía hacer. Seguramente habría leído el sueño de la criogenización en las ranas, que las ranas al ser de sangre fría no producen calor corporal y que a temperaturas bajas son obligadas a permanecer en un estado inmóvil pero vivas hasta por doscientos días. Seguramente después de encender el aire acondicionado de su habitación al máximo y ocultarse en la nevera que previamente había desconectado, de alguna manera la nevera siguió funcionando con ella adentro, la puerta se ha de haber atorado atrapándola en el interior.
Mientras que Eczon Slorah, descubrimos que padecía desde niño hipersensibilidad a las picaduras de mosquitos manifestada como síndrome de Skeeter.
El síndrome se ha de haber presentado mientras estaba sumergido en la tina.
Las pruebas confirmaron que ellos no habían muerto por aquella droga, sino por sus padecimientos que los llevaron a encontrar la muerte por una clase de suicidio involuntario. No obstante, se encontró una hebra larga de un cabello de mujer en cada uno de los oídos del lado izquierdo de las víctimas. Aquellas hebras de cabello tienen casi los mismos componentes del extracto de lo que está conformada dicha droga. Esto quiere decir que la droga tal vez no haya sido fabricada a base de una planta sino de algo más. Y ese algo tiene el poder de tomar control de los Arcontes. Gracias a tí disponemos de esa droga para nuestro plan. A noche salí a buscar una pieza muy importante para completar nuestro plan para que sea todo un éxito.
-Ahora dime ¿Cómo rescataremos a Zulia y a Miyuki?-.
-Como dije antes, recibimos una llamada de parte de los secuestradores para llevar a Gema y los tesoros malditos a una dirección. Xandria conoce el lugar. Es un complejo turístico ubicado en Panajachel. Nos entregarían a Zulia y a Miyuki en el departamento 505 del quinto piso de la Torre C, que es una propiedad privada, es decir, no es una habitación de hotel.
En el complejo hay habitaciones de hotel y departamentos propiedad privada.
Los departamentos tienen entre 70 y 140 metros cuadrados de construcción.
Se ubican en la Riviera del lago Atitlán en un pequeño complejo turístico muy exclusivo que contrasta con la pobreza del entorno de la zona de Panajachel, en el departamento de Sololá en Guatemala.
El lugar tiene todos los servicios de un hotel de 5 estrellas. En el subsuelo del mismo edificio se encuentra una discoteca o club que diario está en funcionamiento como si se tratara de un bacanal eterno. Es ahí donde según Xandria dice que se encuentra el Arconte Omega, líder de la rebelión de los Omegas de América del sur y líder de la doble S. Por seguridad sólo te diré parte del plan, sólo lo que te corresponde hacer. Y esto es lo que haremos...-.
La hora había llegado. El plan era ir de día antes de la puesta del sol para tener la influencia de sus rayos a nuestro favor.
Los primeros en entrar al edificio fueron Xandria y Eshkol. Minutos más tarde, a la hora acordada, entramos el agente Sirhan, Gema y yo con ambos perros. A Sirhan lo seguía Zeév y a mí me seguía Tanu. Gema iba a delante de nosotros con una gran maleta con ruedas. Sabía que el siguiente en entrar sería Zamná.
Llegamos a la recepción, nos recibieron dos mujeres recepcionistas muy bellas, tan bellas que parecían modelos de pasarela y que vestían ropa ejecutiva ajustada y que según Xandria eran Arcontes de la clase Beta, es decir Arcontes sin poderes que nacen humanos en apariencia y que sólo pueden transmitir su herencia genética Arconte a una descendencia Omega. Después de informarles quienes éramos y de la cita que teníamos en el quinto piso, hicieron el comunicado para que podamos acceder al departamento 505. Nos dijeron que no podíamos pasar con los perros. Sirhan se quedó con ellos en la recepción. Y enseguida subimos Gema y yo por el elevador.
Mi corazón latía cada vez más rápido por cada piso que subíamos.
Al llegar al quinto piso las puertas del elevador se abrieron para mostrarnos un elegante pasillo que conducía a una puerta que tenía los números en color dorado "505" en ella. Tocamos a la puerta y a continuación un hombre alto y corpulento, con una cicatriz en uno de sus ojos y que también vestía ropa ejecutiva nos recibió. Pasamos al departamento, y dentro, sentadas en unas sillas, con un saco negro cubriendo sus rostros, y amarradas de pies y manos, se encontraban dos personas. El sujeto le quitó el saco negro a una de las dos personas revelando su identidad. Aquella era Miyuki quien yacía amordazada y medio dormida como si la hubiesen drogado.
-Y bien. Entréguenme los objetos y a la chica que tienes contigo y te entregaré a la niña y a su amiga. Y no intenten nada más o sino morirán de todos modos-. Ordenó el sujeto.
-Los objetos se encuentran dentro de la maleta-. Dijo Gema quien en seguida caminó lentamente hacia el sujeto quien desató a Miyuki y la liberó. Miyuki caminó lentamente con dificultad hacía mí al tiempo que Gema se acercaba cada vez más al sujeto. De pronto mi celular sonó, y por temor a que sea una llamada importante de Zamná o de Eshkol pidiendo ayuda contesté. Sin embargo, la llamada era de Sirhan.
-¡Ulysses, acabo de recibir información de que los hombres enviados por Abelard, que entraron a la habitación del hotel para llevarse a Miyuki meses atrás, en realidad fueron asesinados!. ¡Analizaron las huellas de los cadáveres y encontraron similitudes con las huellas encontradas en los policías que fueron asesinados en el Bohemian Collyseum y que corresponden a Psikheya Izanami Nechayeva mejor conocida en el bajo mundo como La mariposa negra!-. Gema había llegado ya con el sujeto quien la tomó del brazo. Miyuki me abrazó feliz al verme y me dió un beso en la mejilla sin saber que era el beso de Judas.
-¡Ulysses tienes que saber esto!. ¡Gema no es el traidor como yo creía! ¡Miyuki Ishikawa en realidad es...-.
Enseguida Miyuki interrumpió la llamada. Pues me había quitado el celular. Y aún entre su traicionero abrazo me dijo susurrando al oído:
-Dulces sueños Onii-chan-.
Acto seguido sentí un disparo en el abdomen. Miyuki, mi mejor y más grande amiga me había disparado. Y una vez más comencé a ver todo negro.