Karsten… El rey de los desterrados… sin duda lo que decían de él no era del todo cierto… daba más miedo en vivo y en directo.
Era del mismo porte que Aren, pero su mirada era mucho más malvada, era sin duda el temor de los zombies. No podía moverme, ocupaba demasiada fuerza para que yo no huyera y mi cara aún estaba estática por su mano, me miraba, minuciosamente, tenía miedo, sí, mucho más miedo del que Aren me daba, y por curioso que suene, ahora solo quiero estar a su lado y realmente volver al palacio.
Este me suelta y una calavera me toma y por sus hombros y me lleva… no por dios.. ahora no… como puedo intento defenderme, lo golpeaba, arañaba, intentaba hacer lo que Adonis me había enseñado, pero este huesitos nada le movía… comenzaba a desesperarme y cada vez veía a Aren más lejos, y ahí estaban, esas extrañas aguas que corrían desde mis ojos… Lágrimas?, así se llamaban?, nosotros no producimos esas cosas, con suerte hacíamos nuestro corazón latir y nuestra sangre era morada… lágrimas?, ni en los más terribles sueños… pero sentía que todo se iba a terminar aquí y no lo quería, quería seguir “viviendo”, mi eterna vida estaba a punto de finalizar?... y como puedo empiezo a gritar.
EL me mira, y veo como su enojo empeora y veo algo que quedará grabado en mi por mucho tiempo, quizás para siempre… Con una fuerza increíble se saca a KArsten de encima, corre velozmente hasta donde estoy yo y mata a la calavera en un parpadeo… me toma en brazos y salimos a todo dar de ese lugar...yo aferrada a sus brazos no pude sentirme mas segura… cuando cruzamos la gran muralla, Aren me deposita en el suelo y antes de irse me dice que me vaya a su habitación y lo espere, yo solo pude asentir y lo veo irse junto con Adonis y otros zombies guerreros nuevamente al bosque… Me quedo estática, no debería sorprenderme siempre he sido así, una inservible de más no poder, y hoy quedó más que claro, puede ser de lo más atrevida con el rey, pero cuando alguien me ataca no puedo defenderme y recurrir por ayuda.. que me esta pasando? Veo como Max se acerca y me levanto lentamente, llega a mi y me abraza y me refugio en su cariño, por un momento creí que no la volvería a ver. Pasan unos minutos en la misma posición y me suelta, me mira fijamente y silenciosamente entramos al palacio…
Salgo corriendo del lado de Max y me voy a mi habitación, cansada de todo, repaso las escenas que ocurrieron en tan solo 2 casi 3 días desde que tengo contacto con el rey, y han sido de lo más caótico de lo que creí, estar a su lado sin duda significa mil dolores, espero que el corazón no se sume a la lista… y recordando mi corazón, recuerdo las palabras de Aren… el tenía control sobre el, podía explotar… pero ya era acelerado cuando estoy cerca suyo, es más, encuentro super raro todo esta situación… Los zombies no lloran, el corazón con suerte se escucha, nuestra sangre es morada, nuestra respiración es meramente artificial, casi inexistente… somos humanos a medias… pero hasta siento como la respiración se me corta cuando el rey está conmigo… qué sucede?, me esta pasando algo?, a otros zombies les pasará lo mismo?, que sucede en si en el organismo zombie?, pues ya me siento una total fracasada, enfermera, pero no tengo idea de estos síntomas…
#36271 en Novela romántica
#8756 en Joven Adulto
amor juvenil novela romantica, amor amistad, cliche novela juvenil
Editado: 28.03.2021