Nos encontramos atravesando una de las peores pandemia jamás vista hasta el momento, y es que por más que tratamos de controlar los contagios es imposible, ya que no sabemos el origen de este nuevo virus ni cómo podríamos contrarrestar su crecimiento masivo.
Mack—, Debemos tomar una muestra de uno de los infectados para saber cómo se comporta este virus, así lo estudiamos y vemos cómo contraatacarlo.
Jonh — Si, ¿pero cómo hacerlo sin correr el riesgo de ser infectados?
Mack— Utilicemos unos trajes EPI y traigamos una muestra de uno de los pacientes que quiera servir cómo voluntario.
Nos dirigimos a la sala del hospital, entramos a una de las habitaciones donde se encontraba unos de los paciente infectado con el E.T.V.A, el cuál acepto la extracción de la muestra de sangre de inmediato, ya que quería ser curado de este horrible virus.
Le entrego la muestra a Jonh para que la llevará al laboratorio ya que tenía una cita con Jeremy a la cuál no podía faltar, por que tenía que recibirlo en el aeropuerto, esté había llegado de una misión.
Jeremy — ¡por acá matasanos!. Escucho gritar a mi mejor amigo en forma burlona.
Mack — Nunca cambiarás, enclenque de la pacotilla.
Jeremy — ¿ A quien llamas enclenque? Flacuchento ¿acaso no ves?. Lo observó y sí está más musculoso que antes.
Mack — vamos, te llevaré a casa, tengo muchas cosas que contarte, además le daremos una gran sorpresa a tu familia, la cuál te espera para la próxima semana.
Llegamos a casa de Jeremy y toco el timbre . — ¿Quién a la puerta? Escucho gritar a Sofía mientras se asoma. — soy yo Mack, abre tengo una sorpresa para ti. Al abrir se quedó en shock de la felicidad ya que quien la esperaba parado en la puerta era Jeremy. Le dió un gran abrazo fundido de amor.
Sofia — ¿Cariño por qué no me dijiste que se había adelantado tu vuelo?
Jeremy — Es que quise darte la sorpresa, además a partir de mañana cerrarán los vuelos hasta nuevo aviso.
Mack — Los dejo para que se pongan al día. Le digo con voz pícara.
Jeremy — ¿Enserio? Pero no que tenías cosas que contarme,
Mack — Si, pero mañana es otro día, además tengo que volver al trabajo.
Jeremy — Está bien. Cuídate, mañana me pones al día ¡Matasanos! 😂
Al llegar al Laboratorio halló a Jonh postrado en la mesa ya que por más que había estudiado los diagnósticos serológicos, virológico y moleculares de esté virus, no había dado con nada parecido antes.
Jonh— Este virus me inquieta, las células infectadas matan a las no infectadas y se hacen más fuertes, aunque el huésped es reanimado. ¿Cómo es esto posible Mack?.
Mack— No lo sé Jonh, pronto obtendremos respuesta con una nueva muestra, lo que si se es que si no paramos este virus morirán muchas personas.