El viento corría con gran fuerza, los cabellos y ropas de aquellos chicos se movía con violencia, los pasos firmes de Lephir se hundían en el suave barro del lugar, avanzaba hacia ellos mientras su cuerpo emanaba un aura oscura, el brillo magenta aumentaba su intensidad, se veía tétrico, eso no se podía negar. Los tres jóvenes retrocedieron hasta estar justo debajo de aquella torre, misma que aun se encontraba cargada por la reciente descarga de Keirot.
Jasuke — ¿Qué haremos? ¡No tenemos ni la mas mínima oportunidad!
Keirot — ¡No tengo idea, solo podemos pelear!
Anyel — ¿Y si huimos?
Jasuke — ¡Imposible! ¡Nos seguirá y seremos un blanco mas fácil!
Keirot — ¡Hay que pelear, chicos! ¡No hay de otra!
Antes de tan siquiera lograr prepararse, Lephir atacó, acortando la distancia entre ellos en cuestión de un instante. Fue directo hacia Jasuke, tomando el abrigo del chico muy cerca de su cuello, lo levanta a la altura del rostro y miró fijamente a los ojos ajenos. Anyel y Keirot retrocedieron de un salto hacia atrás, tropezando el primero por el nerviosismo.
Lephir — Esos ojos... ¿Qué son ustedes? Por mas que intento no lo comprendo...
Jasuke — ¡Te lo dije antes! ¡Somos humanos con muy mala suerte!
Lephir — ¡Mientes! ¡Un humano común no podría mantenerse en pie con esta ventisca!
Keirot — ¡Suéltalo!
Anyel — ¡Ya déjalo en paz, monstruo asqueroso!
Keirot intentó atacar, se lanzó contra aquel, pero Lephir reaccionaba muy deprisa, se giró de inmediato y lanzó a Jasuke contra Keirot, provocando no solo el derribo de este, sino que les obligó a retroceder unos cuantos metros. Al mismo tiempo ,Anyel se levantó e intentó atacar, corriendo contra aquel con intenciones de embestirlo con su hombro. El enemigo era mucho mas astuto, ya que tan solo retrocede un poco para esquivar la tacleada de Anyel.
Pero no solo esquivó, cuando el joven pasó por el frente, Lephir sujetó la cabeza de Anyel y con violencia lo azotó contra el suelo, casi clavando su rostro en el lodo. En primer lugar, el joven se quedó quieto, el impacto lo había aturdido un poco, pero al reaccionar comenzó a moverse, el aire comenzaba a faltar y por el agua junto al lodo, nunca podría tomar aire.
Jasuke y Keirot se estaban levantando. Anyel comenzó a hundir los dedos en el lodo, se notaba el esfuerzo que hacía para intentar levantarse, pero la mano del enemigo lo evitaba. De manera inesperada, el cuerpo del joven se enciende en llamas, un fuego muy intenso que pese a la humedad no se apagó, iluminaba con intensidad, ni siquiera el viento podía extinguir aquella llamarada que cubría el cuerpo del chico.
El fuego se propagó hasta el brazo de aquel, provocando que soltara a Anyel de manera repentina. Agitaba la mano para apagar el fuego y luego miró con cierta duda a Anyel, quién se estaba levantando. Tanto Jasuke como Keirot se quedaron mirando a Anyel con cierta sorpresa, era la primera vez desde aquel día que miraban una manifestación similar, pensando brevemente que Anyel había logrado controlar las habilidades de Yzis.
Incluso Lephir miraba con asombro al chico, hasta se podía decir que tuvo algo de miedo cuando le miró levantarse, un fuego así debería extinguirse o de lo contrario debía considerarlo algo mas allá de su entendimiento. Anyel levantó la mirada, fijando sus pupilas rojas en el enemigo, pero luego se miró las manos con el mismo asombro que todos.
Anyel — ¡AHHHHHH! ¡ME ESTOY QUEMANDO!
No sentía dolor, pero la impresión le hizo creer que dolería en cualquier momento, comenzó a golpearse los brazos intercambiando cada mano para palmear el brazo contrario, tenía toda la intención de apagar el fuego. La impresión fue muy grande, ni siquiera pensó en que estaba por completo mojado, lleno de lodo, no había lógica en que hubiera fuego en todo su cuerpo.
Keirot — ¡No seas idiota!
Jasuke — ¡Deja de distraerte y pelea!
Gritaron al mismo tiempo aquellos, haciendo que sus palabras fueran inentendibles para Anyel. La impresión de Lephir desapareció, mirando con total decepción al chico, no le llamó "idiota" porque no quería perder tiempo, ya que pronto se lanzó de nuevo contra el chico. "No te hará daño", dijo la voz de Yzis dentro de la cabeza de Anyel, aunque ya era tarde, de nuevo, el enemigo estaba frente a frente con Anyel.
La impresión y el miedo provocaron que las llamas se esfumaran tan repentino como aparecieron, Anyel se quedó inmóvil y recibió los ataques sin evitar ni uno solo. En primer lugar recibió un fuerte rodillazo, golpe que lo levantó un poco del suelo mientras se inclinaba al frente, seguidamente vino un fuerte puñetazo con la zurda de Lephir, golpe que no solo recibió de lleno, sino que lo sacó por completo de aquella planicie sobre la colina, perdiéndose entre la vegetación del lugar y cayendo varios metros desde la altura en la que se encontraban.
Jasuke y Keirot no dijeron nada, mas bien aprovecharon ese momento para ir directos contra Lephir, aprovechando que se encontraba dando la espalda a ellos. Estaban preocupados, claro que lo estaban, pero la distracción era idónea para lograr golpear de una vez por todas al enemigo. Jasuke era quién iba primero, se acercó deprisa y colocó las manos en el suelo.
Las manos del chico se sumergieron un poco en agua y un trazado gélido se delineó desde sus manos hasta los pies de Lephir, el hielo cubrió por completo de los pies hasta las rodillas de la criatura, evitando que se gire y se mueva de ahí. Ya que Jasuke se encontraba agachado, Keirot aprovechó la espalda de su amigo para saltar en esta y así alcanzar mejor altura. Sin pensarlo dos veces, Keirot lanza un fuerte patada, su pierna se cubre de electricidad, desprendiendo chispas y pequeños rayos.
El golpe dio en el blanco, el cuerpo de Lephir se entumeció ante la fuerte descarga, el golpe no lo liberó de las ataduras que creó Jasuke, así que Keirot aprovechó eso, luego de la patada, cayó de costado al suelo pero se reincorporó pronto, era algo torpe, su inexperiencia era mas que evidente. El chico se reincorpora y se va al frente para comenzar a dar una serie de golpes contra el pecho de Lephir.
#12429 en Fantasía
#1539 en Paranormal
sobrenatural y guerras, seres de otros mundos, poderes sobrenaturales y batallas
Editado: 26.07.2021