NO LLORES, MI PRINCESA - SAGA CUERVO Y LA PRINCESA
Hola a todos mis lectores,
A como lo prometí hace mucho tiempo, y porque muchos lectores (inclusive yo jajajaja) querían más de la primera parte, así que les traigo CAPITULOS EXTRAS: esos son el 27 y el 28.
Como la novela era parte de un concurso que imponía un cierto límite de páginas me había quedado justa para poner todo lo que quería. Lo cierto es que siempre me imaginé un desarrollo más profundo y menos fácil al cierre del primer tomo, y rellenar ese hueco entre la paliza que reciben y la boda... Obvio, no quitaré la boda. La boda se queda, y la segunda parte queda igualita.
Cuando leerán esos caps que estoy poniendo, pienso que alcanzaremos un nivel más profundo en los sentimientos de Alessandro. Él se lo merece, y así podremos entender mejor la tragedia de la segunda parte. Porque ustedes lo saben, esa historia de amor es trágica, a veces divertida, y dramática.
En cuanto a la segunda parte la seguiré actualizando.Y para que esten avisados, la tonalidad de los últimos caps de "Cuervo, no me olvides" ( cap 12-13) serán pan de cada día, así que esten listos!
Querid@s mis lector@s, espero que les gusten.
De paso, quiero agradecer a todos por sus likes en las novelas del Cuervo, por sus mensajes, y por seguirme. ... y por la paciencia que me tienen también, es justo decirlo.... Pero creo que hice mi punto con vosotros hace mucho, no escribiré para llenar páginas. Solo escribiré lo que vale la pena ser leído.
Un abrazote enorme
XOXO
Tintadorada
5 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encanta lo que escribes, te felicito y continua asi
Gri Castagno, Gri, gracias!!! ?
Gracias!!!!
Felicidades sigue adelante
Eres estupenda y una gran escritora
Que chevere, gracias por permitirnos navegar en tus letras
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar