Agradecimientos
Tengo tanto por agradecer, desde el abrir una vez más los ojos cada mañana, por la familia es que estoy construyendo, por mis familiares que me han apoyado en este sueño. Gracias Dios por todo lo que me das, porque me enseñas cada día a enfrentar las adversidades de la mano de mi esposo e hijo.
No voy a perderte, es un libro con un reto muy grande para mí. Hace muchos años en una reunión escuché: “El matrimonio es lo peor”. “¡No te cases!, ningún hombre sirve”. “Mejor sola que mal acompañada”. “Si te fue infiel, paga de la misma manera”. “¡No seas pendeja!, trátalo mal y verás cómo se porta de bien”. Entre muchos otros comentarios. Desde ahí quedé con ese si sabor cuando me pregunté, ¿Por qué a unos les va bien y a otros no? y todo radica en ti, eres tú quién tiene el sartén por el mango para tener un saludable matrimonio o no. Ahí es donde está la diferencia, no todos nos esforzamos por construir lo que deseamos, al primero problema tiramos la toalla. esto es para ambos, tanto mujer como hombre.
En esa reunión escuché a varias mujeres aconsejando a otras a que lo mejor era separarse antes de tener una mala vida, en el fondo me dio tristeza, ellas hablan bajo la perspectiva de sus vivencias. De mi parte y sin duda por la gloria de Dios cuento con un matrimonio precioso, lleno de defectos, pero con la madurez necesaria para arreglar las diferencias entre nosotros. En ese instante creció en mí el deseo de hacer un libro que ayude mucho o poco a pasar ciertos obstáculos, que en muchos casos son pequeños, pero tenemos un orgullo tan grande que mandamos todo al fregadero. Desde hace años mentalmente recopilo historias, problemas matrimoniales que viven personas a mi alrededor. Con toda esa información y con mi experiencia en mi caso personal, pedí ayuda al de arriba para que me orientara a darle vida a esta historia que desde el 2018 vengo maquinando y debo confesar, que la iluminación llegó. La historia se me reveló, los personajes cobraron vida propia y por ello entrego esta novela con la ilusión de ayudar a matrimonios que puedan estar al borde de la separación y por pedir un mal consejo toman la decisión errada sacrificando el amor, la familia y los hijos por no ser humildes y deshacerse del orgullo, del ego. Es cierto que hay casos de casos, pero mi pregunta es para ti si te aminas a leer este libro, ¿si tengo amor, no merece la pena luchar?
Te invito leer NO VOY A PERDERTE. A conocer la vida, la historia y los problemas de una pareja que se aman, pero han estado rodeados de engaños, egos maltratados, orgullo magullado y errores que traen consecuencias devastadoras. Pero se aferran al amor y a la promesa realizada ante Dios y ante ellos mismos, por eso antes de separarse, se dan la oportunidad de empezar de cero. De entregarlo todo a Dios… por que el divorcio no es una opción. Nunca lo será si hay amor de por medio.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEs verdad pero si una de las partes no quiere que se puede a ser y como ase uno que no tiene que ver en el problema para que la parte que está dispuesta a todo para que en tienda que ya no hay nada y otra pregunta cómo ase uno para Huántar las ganas de ir dejar como camote a esa persona y que está las timando a la persona que tú amas más que a tu propia vida y gurastes proteger como lo ases como ases para que esa persona olvide su tristeza y se levante como toda una reina que es vuelva ser la de antes
Rosa Helena Rodriguez Chacon, Con relación a lo último todos debemos respetar el periodo de duelo, no me refiero a la muerte, si no al duelo de sentirse fracasado porque la situación debió idealizarla y no se cumplió. Se le debe dar un tiempo prudente. Las veces que yo me enfrente a situaciones doloras me refugie en Dios y en los libros, me metía en muchas actividades para mantener mi mente ocupada. Pero es esa persona quien debe tomar las riendas, no solo para demostrarle al mundo quien eres si no para que al verte al espejo ames lo que ves. La vida es bella si se ven con los ojos de la inteligencia. Cuenta, pero todo depende de ti.
Era muy extensa mi respuesta, por eso se fue en tres partes. Espero haber aclarado en algo tus dudas. Un abrazo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar