Actualizada, extracto Cap. 14 Corazones Bajo Fuego
Corazones Bajo Fuego
Segundo libro de la Saga Amor y Pasión
En venta por suscripcion a 0.99 USD
Adquierelo AQUÍ
Extracto capítulo 14 Vidas separadas, resultados inesperados!
–Vamos Cassy es hora de que tomes un baño, o te ayudaré cariño… no puedes seguir en esas fachas.
Hace tres días que no me levanto de la cama y la última vez que lo hice me desmaye, Samy me encontró inconsciente en el piso. Quiso llamar al doctor pero yo se lo impedí, así que me hizo prometerle que la próxima vez iba a llamar el doctor y que yo no pondría ninguna objeción.
Me ayuda a levantarme de la cama pero enseguida una corriente fría recorre todo mi cuerpo y pierdo el balance. Aunque ella me lleva sujeta no puede impedir que las dos caigamos al piso. Mi estómago está revuelto y comienzo a vomitar involuntariamente.
Samy comienza a gritar desesperada para que Jean suba en su ayuda, mientras yo me arrastro hacia el baño para no seguir ensuciando la alfombra.
Me detengo frente al váter y vomito una y otra vez. No puedo detenerlo y el malestar está empeorando. Estoy sudando frio y todo comienza a darme vueltas así que rompo a llorar desesperada.
En pocos minutos Jean y Samy están a mi lado pero les pido que se alejen porque no quiero que me vean en estas condiciones.
–Cassy no pienso dejarte sola de ninguna manera… Jean llama al Dr. Banks de inmediato, dile que tenemos una emergencia y que necesito que esté aquí ahora mismo.
Samy en modo mandona es temible, así que no abro la boca para contradecirla, porque realmente me siento muy mal.
Jean se marcha y nos deja a solas.
–Vamos cariño no puedes recibir al doctor con la ropa llena de vómito y mucho menos en ese estado tan deplorable, ven… vamos a que tomes un año.
Me ayuda a quitarme la ropa y aunque me da mucha vergüenza que me vea desnuda, no tengo fuerzas suficientes para hacerlo sola, así que acepto su ayuda. Me mete a la bañera y el baño me reconforta temporalmente.
Media hora después, Samy me siente frente al tocador y comienza a secar mi pelo y me echo a llorar inconsolablemente porque recuerdo la vez que Jeremy lo hizo. Me duele tanto que ya no quiero seguir viviendo así.
–Lo siento Caasy –su voz es temblorosa– no quiero que sigas sufriendo más, me duele verte llorar todos los días y no poder hacer nada para remediarlo.
Me seco los ojos, pero las lágrimas continúan cayendo y no tengo modo de detenerlas. Cuando mi cabello está seco Samy me ayuda a ir hasta la cama y me acuesto acurrucada, llorando con desconsuelo. Ella me envuelve entre las sabanas y cierro los ojos para tratar de dormir… aunque tengo mucho tiempo sin poder hacerlo.
Puedes consultar AQUÍ las formas de pago según tu país de procedencia.
Espero que disfruten de esta historia.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola corazón cuando hará un nuevo sorteo???
Janetha2004, hrac
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar