Mi pequeño demonio ¡Actualizada!
Nuevo capítulo disponible
Mi pequeño demonio
Capitulo 6 El rescate
+18
En proceso
En venta por suscripcion 1.60 USD
Adquierela AQUÍ
Fragmento:
Cierro la puerta con seguro, porque no quiero que nadie me interrumpa. Estoy malhumorado, ansioso, con ganas de acabar con todo lo que encuentre a mi alrededor. Sin embargo, me controlo y me dirijo a la silla de mi escritorio, no sin antes recoger una botella de whisky y un vaso de cristal del bar, para ahogar mis penas y mi dolor.
Coloco la botella y el vaso frente a mí y los observo en silencio durante largo rato. Saco el teléfono del bolsillo de mi pantalón y abro los archivos, para buscar en la galería de imágenes todas las fotos de mi nena. De la mujer que amo. Deslizo una a una, cada fotografía y mi corazón se hunde en el dolor tan profundo que me causa su ausencia.
Cierro el móvil y lo dejo sobre el escritorio, seguido levanto la botella y sirvo un buen trago, hasta que el líquido llega casi al borde del vaso. Una vez más, intento emborracharme para aplacar mi dolor con la bebida, pero el efecto es poco duradero porque mi necesidad de ella supera cualquier barrera.
Cuando llevo el trago a mi boca, mi teléfono comienza a asonar, dudo en contestar, pero luego pienso que puede ser uno de los investigadores para darme alguna novedad.
Agarro el teléfono del escritorio y observo la pantalla. El número es desconocido, incluso el código no es de esta área, sin embargo lo reconozco, es de Filadelfia. Mis alarmas se encienden y respondo con premura.
―Sí, quien habla.
Espero expectante a que la persona responda.
―Señor Earhart… soy yo, Margareth, necesito de su ayuda… Vivi está en peligro… por favor, por favor… perdóneme por haber sido tan estúpida, pero venga a ayudarla, antes de que sea demasiado tarde.
El alma regresa a mi cuerpo una vez escucho la voz de la mujer que se llevó a mi nena, lejos de mí. Ardo en rabia, sin embargo mi prioridad es que me diga que es lo que está pasando con mi mujer, porque lo que acaba de decir, llena mis venas de furia liquida.
―¡Que has dicho, Margareth? ―pregunto con ira― ¿Dónde coño has metido a mi nena? Será mejor que me lo cuentes todo ahora mismo o te juro que te encontraré y no me importará una mierda que seas su madre.
Estoy agitado, preocupado y a punto de explotar de la ira.
Margareth, comienza a contármelo todo y a medida que habla, siento que todo mi cuerpo se tensa y el demonio que habita escondido en mí, pide venganza.
―¡Dame esa maldita dirección de inmediato, Margareth! ―esta vez grito fuera de mí― porque voy a buscar a mi mujer y ni tú, ni nadie, me lo podrán impedir… ella es mía ―le grito con todas mis fuerzas― y si le hacen daño por tu culpa, te lo voy a hacer pagar…. eso te lo juro.
Entre llantos y gimoteos, me da toda la información que necesito. Cuelgo la llamada y todos los objetos que están sobre mi escritorio, vuelan por los aires y van a dar contra las paredes y el piso. Silla y cuanta cosa encuentro en mi camino sufren el mismo destino y esta ira no se detendrá, hasta que tenga en mis manos a quienes si quiera intenten poner sus manos sobre mi bebé.
6 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBuenas tardes ya yo la compre debo volver a pagarla
Oohh mujer como que todo lo que escribes tiene esa magia que atrapa, lastima que no tenga los medios para comprarlo... Y pues me dejaste ansiosa por mas espero con ansias el lunes para leerte...
Morales Orianis, GRacias, querida, recuerda que habrán sorteos de código
Hoooooo, esta buenísimo,
Glenda Velasquez, Gracias, cariño!
Cuando actualiza de nuevo ya muero por el nuevo capitulo
Sughey Huez, Siii, estará electrizante!
muero de la emoción!! OMG!!!.... seguiré con el rumbo de esta magnifica historia!! próxima compra!!!
Karolina Gomez, Gracias, cariño
Quiero leerlo :,(
Mariana Plasencia, Jajajajaja, si
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar