Mi pequeño demonio ¡Actualizada!
Mi pequeño demonio
Capítulo 7 El encuentro
+18
En proceso
En venta por suscripción 1.60 USD
Fragmento:
―Bienvenido a mi humilde morada, Señor Kerrington y sin dudas, su recomendado, es un amigo de gran peso dentro de mi humilde morada.
El maldito idiota pica en el anzuelo, es el momento de comenzar a exigir y sé que lo hará sin objeciones.
―He oído que esta noche tenemos nuevo entretenimiento, me gusta lo novedoso y soy exigente en el particular. Quiero lo mejor ―le exijo tajante―, y, si lo tiene y estoy satisfecho con ello, habrá un paquete más que duplicará esa cantidad que hay en su manos.
Puedo notar el gesto avaricioso en su rostro y sé que ya lo tengo donde quería. Ahora solo debo esperar que la novedad ofrecida para esta noche, sea mi nena, y una vez que la tenga en mis manos, la saco de aquí, no sin antes darle su merecido a este hijo de puta.
―Es la mejor oferta recibida hasta ahora, así que no hay duda en que se ha hecho merecedor de nuestra posesión más novedosa. Solo debe tratarla con mucho cuidado, es una chica algo rebelde y malcriada ―chasquea su lengua―, pero ha recibido de mis propias manos un castigo que sin dudas, la hará entender quién da las ordenes en este lugar ―aprieto mis manos en dos puños, para contener las inmensas ganas de matar ahora mismo a este hijo de puta y si esa novedad resulta ser mi bebé, juro por Dios, que conocerá el infierno esta misma noche―. Una vez que pronuncie a todos los presentas, que he recibido la mejor oferta de su parte, lo dirigiré a los aposentos, donde le espera mi joya más valiosa.
Puedo sentir el temblor en mi cuerpo, una vez que menciona sus últimas palabras. Ya se me hace difícil contenerme, y sé, que si compruebo que es mi nena, la mujer a la que este miserable le puso sus malditas y cochinas manos encima, lo voy a matar en el acto y no habrá nadie sobre esta tierra que pueda evitarlo.
Se aleja de mí, con gestos satisfechos y sin demorar un solo segundo más, hace la proclamación.
―Estimados socios… necesito de su atención, por favor ―toma su copa y con una varilla la golpea repetidamente―. Quiero presentarles a nuestra nueva adquisición―un panel comienza a desplegarse y a dejar al descubierto la pantalla oculta detrás de él―, su nombre es Cristal y cuenta con apenas 18 años de edad ―me decepciona escuchar que la chica por la que pagué, no es mi pequeño ángel―. Es la mujer más hermosa que ha llegado a nuestro club, inocente, dulce… eso sí ―suelta una risita, que me sienta demasiado repugnante―, es una fierecita indomable, pero una que valdrá la pena domesticar.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue emoción que ya esta esta cerca de Vivi, quiero seguir leyendo :,(
Mariana Plasencia, EEl viernes otro capitulo cariño, los cortes de luz me tienen atada de manos!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar