LA NIÑERA INMIGRANTE VOL. II
Muy Buenas Noches a todos mis fieles seguidores.
Queridos lectores, quiero agradecer a todos por ser parte de mis lecturas, gracias por permanecer en total conexión junto a mí. Entiendo que tenía un periodo de tiempo sin conectar con ustedes y por tanto siento debo explicar el por qué.
Había comentado para navidad terminar el libro en cuanto antes, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad esto se ha me hecho un poco difícil. Por lo que, en ese orden, extiendo mis más sinceras disculpas hacia ustedes, sé que muchos dirán que se promete pero no se cumple y créanme que los entiendo. Sé que es difícil empezar a leer una historia y que lleve tiempo sin actualizarse se llega a perder el hilo.
Como es de conocimiento para todo el mundo en estos momentos vive los efectos del COVID-19 o mejor conocido como corana virus. Pues algunos de ustedes, quienes me siguen desde el principio, saben que me dedico a la hotelería y turismo, este virus viene atacando desde finales de Noviembre, iniciado en China. Con el tiempo, se me complico todo, trabajo+universidad, entre otras cosas. Por lo que se me hizo bastante difícil conectar y terminar la historia.
Ante tanta tristeza que vive el mundo no encontraba inspiración para terminar con la misma, mi corazón albergaba cada dia mas tristeza por todas las muertes que a diario han ido en aumento. Videos y noticias que circulaban las redes sociales, implantando en si pánico y miedo al mundo.
Mi país como bien se sabe, Republica Dominicana, es una isla del Caribe, su economía basada en el turismo, siendo así, que más de 3 mil personas han sido afectadas y han perdido sus empleos directos, incluyéndome.
Con el pasar de los días, fui comprendiendo que necesitamos un descanso de tantas malas noticias, necesitamos un respiro de tanta tragedia, de tanto dolor. Es por ello que decidí terminar la historia hasta aquí, en medio del caos, poder sacar un rato esos pensamientos tan doloroso que alberga en estos momentos mi corazón y que mejor que distraernos con un poco de lectura.
Aprovechando la plataforma, recomendarles que se mantengan protegidos en casa y recordarles que la mejor medicina pero sobre todo la cura para esta pandemia la tenemos nosotros, y esa medicina es QUEDARNOS EN CASA, cuídate a ti, a los tuyos y a todo el que este a tu alrededor.
Les envió mucho cariño, y mis mejores intenciones, que la vida y Dios tomen el control de nuestro mundo y que pronto como humanidad juntos y unidos podamos superar el virus.
Pronto publicare mi próxima historia, basada en hechos reales, una historia relatada de forma cristiana.
Saludos desde Quisqueya La Bella,
Tu Fav Writter.
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarhola hermosa te comprendo muy bien y espero pronto superemos esta pandemia y a seguir en casa protegidos porque esa es la mejor forma de evitar este virus; así que cuídate hermosa siempre al pendiente de tus maravillosas historias besos y abrazos a la distancia
Así es no hay mejor cura que cuidarnos nosotros mismo. Bendiciones.
Cuidate
Igualmente Belem, bendiciones.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar