Bajo el calor de la pasión (Réquiem 2) Actualizada
Bajo el calor de la pasión
+18
En proceso
En venta por suscripción 1.50 USD
Fragmento:
―Shhh, creo que es mi turno de hablar, nena ―su boca provocativa y su dulce respirar, me impulsa a posar mis labios sobre los suyos. Me embriago de su suavidad y de las intensas emociones que ella despierta en mí―. Nunca dejé de pensarte y aunque estaba perdido y confundido, conocía que el único camino que mi vida seguiría, era aquel que me condujera siempre a ti. Sé que soy un maldito idiota impulsivo y que cometo muchos errores, incluso ―le confieso avergonzado―, cometí graves errores contigo, que nunca me voy a perdonar; pero a pesar de todo eso, nunca hubo dudas, ni en lo más profundo de mi alma, que eras tú, la mujer que esperé durante toda mi vida.
Nuestras miradas se entrelazan y es en ese preciso momento, que hay un gran entendimiento entre nosotros y logramos comprender, que estamos hecho el uno para el otro y que además de nuestro hijo, nos unen lazos poderosos que nadie jamás podrá romper.
―Te… te amo Caín, desde el primer momento… cuando me encontraste en aquella calle y como un caballero oscuro, bajaste de tu auto y tus hermosos ojos verdes me hipnotizaron… a pesar de todo lo que paso, a pesar de tu renuencia, no pude evitar enamorarme de ti, con todo mi corazón.
Mando todo al carajo y me hundo en su boca, lleno de necesidad, falto de su amor y desesperado de sus besos. Me embebo de ella, de su amor, de todo lo que significa para mí.
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo la puedo leer alo q esta ala venta???
Lili Sosa, Si, cariño se destinó para la venta
Lastima que no puedo comprarla.. Aqui en Venezuela no se puede
karniu, Lo sé cariño, no podemos hacerlo
Solamente puedo ir leyendo asi que tristeza no poder comprarla
Delia Tk, Vale, de donde eres?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar