Bajo el calor de la pasión (Réquiem 2) Actualizada
Ya puedes disponer de los dos nuevos capítulos publicados de esta historia
Bajo el calor de la pasión
(Réquiem 2)
Capítulos 26 y 27
+18
En proceso
En venta por suscripción 1.50 USD
Ultimos capítulos, aprovechen la oportunidad de adquirirla al precio actual, ya que una vez en venta por suscripcion, tendrá un costo de 1.65 USD
Fragmenteo Cap. 26:
—Quédate donde estás, Paúl —giro hacia él y le doy una mirada fulminante—, no te irás hasta que yo te lo diga —le digo enojada, seguido, volteo para advertir a, Caín—, lo mismo va contigo, te quedarás sentado donde estás porque necesito que ambos me escuchen.
La puerta se abre de nuevo y esta vez es Donovan, quien aparece.
—El equipo está esperando por…
Donovan calla, cuando ve el tenso ambiente que hay en la habitación.
—Necesito que te acerques a nosotros, Donovan, es el momento de que aclaremos esta situación y será mejor que le digas al maldito equipo, que se irán cuando yo así lo permita —Veo un atisbo de sonrisa en su cara, sin embargo la sabe disimular, igual sucede con Caín y con Paúl cuando volteo y miro a cada uno de ellos—, ve y avísales que esto demorará al menos una hora y que mientras esperan, pueden ir a limpiar sus armas.
No aguantando ni un segundo más y los tres explotan en carcajadas que resuenan en cada rincón de la habitación. Cruzo mis brazos, seriamente molesta, por su actitud. Donovan sale y luego de algunos minutos, regresa de nuevo con nosotros aun sin dejar de reír.
—Será mejor que los tres se callen y no digan ni una sola palabra o juro que los echaré a patadas nuevamente de aquí.
Esta vez, todos callan y hacen silencio.
Fragmenteo Cap. 27:
—No necesito explicaciones, nena —se inclina y con todo su desparpajo, me besa con la mayor intensidad y pasión, sin importarle que alrededor estén Caín y Paúl—, te lo repito una vez más… me importas solo tú y te aceptaré de la manera en que decidas venir a mí, y si estos pelmazos salen huyendo —extiende la sonrisa más dulce, hermosa y maravillosa que jamás le haya visto— entonces me quedaré con el premio mayor, porque lo que soy yo… no me muevo de este lugar.
Se aleja de mí y se dirige a la puerta, pero antes de salir se detiene.
»Los espero afuera para de imbéciles y tú, cariño, prepárate —sonríe de nuevo—, porque apenas te encuentres en buen estado, voy a reclamar de ti, todo el tiempo que perdí estando sin ti y no pienso soltarte hasta que mi cuerpo caiga rendido.
Sus palabras generan intensas sacudidas dentro de mi cuerpo y me hacen humedecer, haciéndome olvidar que estoy embarazada y también herida.
—Te amo, Donovan, para siempre…
Me guiña el ojo y luego cierra la puerta, dejándome a solas con Caín y Paúl.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarwhuaa qe intenso estos capítulos con ganas de mas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar