Adiós miedo, hola audacia.
Que complicado son los inicios de nuevas líneas. De una nueva página donde tengo que dejar drenar todo, donde...Tengo que revivir meces que me alejaron de esto que inicio como un pasatiempo y con el pasar de los días se convirtió en algo que comencé a desear , respetar, amar. Pero sobre todo fue un detonador para conocerme aun mas como persona y replantearme ciertas cosas.
Pero bien, todo tiene un inicio como un final: Mi inicio fue un 19 de Julio y un mi final un 7 de Octubre. Aunque ahora que lo veo y pienso como cabeza fría, siento que ese 7 de octubre fue mi verdadero inicio.
Como saben, cuando uno crece adquiere responsabilidades que tiene que cubrir o quiere cubrir para salvaguardar su futuro, que en la mayoría de los casos, siempre es incierto.
Soy una persona a la cual le ha gustado trabajar para obtener lo que quiere y no depender del otro para querer algo, no es mi estilo. Me sentía en una edad en la cual tenía que adquirir un trabajo para cubrir las cosas que quiera y en las cuales debía cubrir.
Por unos cortos meces tuve la oportunidad de hacer una pasantía donde pude aprender mucho como también dar todo mi conocimiento en el área en cual me despeñaba. Pero una mañana, recibí una llamada que me emociono mucho. ¡Me buscaban para trabajar en una empresa que pertenece al sector de la comunicación social! Lo que yo estudio. Estaba emocionada, más que eso, estaba eufórica.
¡Me eligieron a mí! Una persona que no tenía "experiencia laborar" pero poseía conocimientos que restaban importancia a esa parte.
No sabía en qué me estaba metiendo cuando dije: Si, acepto el puesto.
Fue un tiempo donde tanto mi estado físico como mental se demacraron. Era como estar en un agujero con un circulo del tamaño de un grano de arroz que me da una salida para poder respirar. Sentía que mi vida era arrebatada por un lugar y una persona que no hacía más que clavar en mi su ácido veneno.
En los años que tengo de vida nunca me había sentido tan perdida y con ganas de dejar todo. Nunca había experimentado aquello y espero no volver hacerlo. No hay nada más terrible que dejar escapar tu esencia, tu pensamiento, tu vida... Tu paz, para tratar de ayudar.
Aguante mucho, más de lo que pensaba que pudiera aguantarle a alguien.
Gritos, peleas, palabras obscenas dirigidas a mis compañeros y una que otra vez a mi...Llego el punto que ni siquiera podíamos vernos a los ojos (hagan de cuenta la velocidad de la luz, esa que por más que trates de estar alerta para ver no podrás ya que es mas rápida ) ya eso era un gran problema, estábamos desperdiciando el tiempo.
Dentro de todo lo mencionado, algo que me afecto fue que deje que esa escoria de "ser humano" palpara mis deseos: como los brazos de un padre hacia su pequeño amado que lo abraza con intensidad para cuidar de cualquier peligro, así me abrazo desde la sombra de su amarguera y frustración.
Él no protege, él quita para tenerte en su poder.
Sus palabras son el arte de la perfecto mentira, es el judas que te venderá a la primera por 5 monedas. Te seduce, te envuelve y cuando te tiene su territorio, créeme, intentara quitar lo bueno y hasta lo malo de ti, te dejara vacía/o para que no tengas la mas mínima fuerza para luchar.
Él intentaba quitármelos...Hasta que un día no pude mas.
Ya no pude aguante mas.
Cansada de ver como personas iban y venían, porque esa era otra, en el tiempo que estuve ahí se conocí a mas de 15 personas las cuales llegaron a durar mínimo un mes o quizás menos, decidí irme con lo que me queda yo también.
Quizás te preguntes: ¿Por qué seguiste hay? ¡Debiste haberte ido como ellos! Me coste encontrar la respuesta a ello, pero ya la tengo.
Salí de ese infierno y de ese demonio con rostro de bondad.
Pero al hacerlo, creyendo en mi fuerza y en mis ganas, me di cuenta que se había quedo con una parte de mi. Mínima, pero se la había quedado.
No le puse por unos 2 o 3 meces la mano a mi computadora porque no me salía ni una línea , ¡no me salía nada! Y eso me frustro, hasta que entendí que tenía que recuperar eso con lo cual el se había quedado. Pero no quería el mismo que estaba en su poder, quería y necesitaba una nueva y como mas bravura que antes.
Llego, con una pizca de temor, pero llego.
Y ahora ya no habrá REGLA que acate ni un NO que me impida seguir.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar