El Impostor ¡Actualizada!
El impostor
Capitulo 10 Comienzo del juego
+18
En proceso
Con posibilidad de venta por suscripción
Fragmento:
Subo la capucha de mi chaqueta para ocultar mi identidad, no quiero que alguien se percate de mi presencia. Miro una y otra vez a los alrededores y observo que la calle permanece desierta, sin ningún testigo que pueda advertir sobre mi presencia.
Me acerco a la casa y observo a través de las ventanas de la sala, que el interior está oscuro y solitario. Intento abrir la puerta principal, para ver si puedo acceder a la vivienda, pero desafortunadamente está cerrada. La rodeo y sin hacer ruido, sigo buscando una manera de entrar, sin ser visto por los vecinos que la circundan. Llego a la puerta trasera y al girar el picaporte, este cede sin problemas. Una gran sonrisa se extiende a lo largo de mi rostro… es hora de dar inicio al juego.
Entro cuidadosamente y observo detalladamente, memorizando cada rincón para familiarizarme con la pequeña vivienda. Sigo avanzando y el primer lugar con el que me topo es la cocina. A pesar de que está oscuro, puedo ver que se mantiene muy limpia al igual que es notorio el estado de abandono en el que se encuentran la mayoría de los artefactos y utensilios.
Sigo avanzando y esta vez llego a la sala. Mantiene las mismas características que el área anterior. Muebles raídos y sábanas en las ventanas en lugar de cortinas, que evidencian la precaria vida en la que se desenvuelven. Un pequeño corredor me lleva a la zona en la que se encuentran las habitaciones. Una de ellas mantiene la puerta abierta, pero no hay nadie en su interior. Miro con extrañeza en todas direcciones, porque todo en este espacio evidencia que alguien duerme aquí… solo que no hay rastros de ella. El olor a perfume de hombre habla de que él estuvo en este dormitorio, inclusive, prendas masculinas regadas por todas partes me confirman que al menos él duerme aquí, solo que no hay nada de ella que pueda corroborar que ambos comparten la misma habitación.
¿No conviven como pareja?
Salgo de allí, porque estoy seguro que voy a encontrarla en la habitación contigua. Inexplicablemente, algo dentro de mí se comienza a agitar de manera convulsa, haciendo que hasta mi corazón palpite irracionalmente. Nunca antes me había pasado algo parecido, así que asumo que se trata de la emoción que me brinda esta nueva experiencia.
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola Janeth, ya no seguirás con esta historia?
Esta historia me tiene mejor dicho prendada
July Rodriguez, Gracias y bienvenida
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar