Su sumisa por equivocación... ¡Actualizada!
Su sumisa por equivocación
Capítulo 2 Decepción
+18
En proceso
Próximamente en venta por suscripción
Fragmento:
―Nina, por favor…
Le suelto una bofetada que resuena en toda la habitación.
―No te atrevas a tocarme con tus manos inmundas ―grito furibunda―, vergüenza te debería dar de tan siquiera dirigirme la palabra, malnacido. Y tú ―esta vez dirijo mi atención a Taylor―, espero que lo disfrutes, pero ten mucho cuidado que luego, el engañado no termines siendo tú.
Cuando estoy a punto de darme la vuelta para marcharme de allí. Félix me ruega que le dé la oportunidad, de al menos aclararme todo.
―Por favor, Nina, te lo suplico… sé que estás muy enojada y decepcionada por lo que te he hecho, pero te pido que me des solo una oportunidad y después, puedes mandarlo todo a la mierda si así lo decides.
Me mantengo de espaldas a él, decidiendo si al menos se merece que le dé esa oportunidad. Mis manos están apretadas en puños y mis uñas se clavan profundamente en mi piel, debido a la rabia que me corroe por dentro. Cierro los ojos y doy un par de bocanadas de aire y le ofrezco la oportunidad de que lo haga. Una vez recuperado el control, volteo de nuevo hacia él y lo dejo hablar.
― Taylor y yo, tenemos una relación desde hace más de seis años y no sabes cuán difícil ha sido para nosotros mantener nuestros sentimientos reprimidos y ocultos durante tanto tiempo… por temor a que la gente nos juzgue. Pero al cabo de cierto tiempo ―se detiene mientras decide cómo continuar―, se nos ha hecho difícil poder disimularlo y hemos cometido muchos errores que nos ha puesto en evidencia, así que acordamos que la única manera de acallar todos los rumores era…
Lo interrumpo súbitamente.
―Encontrar a una estúpida a la cual engañar y enamorarla tan perdidamente, como para que su entrega no diera lugar a dudas de nuestro amor y fuera tan convincente, que nadie más pudiera poner en tela de juicio tu masculinidad ―sé que estoy siendo dura con él y que a pesar del daño que me ha hecho, no puedo olvidar que fue un hombre justo, bueno y amoroso conmigo en todo momento, pero en estos momentos, no puedo comprenderlo, sobre todo, cuando acaba de destruir todo mi mundo―, los felicito… lo has conseguido.
No puedo evitar que algunas lágrimas rueden por mi rostro, pero el dolor poco a poco se hace más insoportable.
―¡No, Nina! ―se acerca a mí y me sujeta del rostro, pero esta vez no tengo fuerzas para rechazarlo―, nunca quise hacerte daño, entiéndeme ―pronuncia, evidentemente consternado―. Cuando te conocí, supe de inmediato que eras la única mujer con la que podía llegar a casarme y formar un hogar estable, porque aunque no lo creas, albergo sentimientos especiales por ti ―sentidas palabras que se van clavando como un puñal en mi corazón―. No me eres del todo indiferente y si aún aceptas, en pocas horas nos casaremos y te juro por mi vida que te haré feliz. Te daré todo lo que me pidas, el maldito mundo, las estrellas… estoy inclusive, dispuesto a darte una familia… pero te necesito, necesito que te quedes a mi lado porque sin ti… no podré hacerlo.
Lo habría considerado si todo hubiese sucedido en forma diferente, pero no hay nada que odie y deteste más que la mentira.
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue felicidad :)
Paula andrea Romero, Si, ya la tenemos disponible!!
Aaaahh que emoción ??
Cansaya Valdez VaneSa Angie, Gracias, cariño!!
Me encata
Yasmin Arriaza, Gracias, cariño
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar