Su sumisa por equivocación... ¡Actualizada!
Su sumisa por equivocación
Libro 2 de la Serie Por Equivocación
Capítulo 9 La impostora
En venta por suscripción 1.59 USD
+18
En proceso
Fragmento:
―Buenas noches, Akenatón, por fin logro dar contigo.
Volteo rápidamente, cuando escucho la voz de Antoine, detrás de mí.
―Pero… ¿No estabas de viaje?
Sonríe y luego procede a explicarme.
―El viaje se suspendió hace algunas horas. Estuve tratando de comunicarme contigo, pero no respondías, así que vine al club para informártelo personalmente.
¡Joder! Ha venido por ella… una especie de decepción se instala en mi pecho, cuando sé que la alejará de mí y se encargará del aftertcare de su sumisa.
―Con respecto a Nerea…
―No te preocupes por eso, yo me encargaré de ella, te libero de la responsabilidad con la cual te había comprometido… me haré cargo ahora que estoy aquí.
¡Maldición! Sabía que esto pasaría.
―Nerea, ven aquí ―Antoine, extiende su mano y es sujeta por una mujer de cabellera rubia―. Akenatón, quiero presentarte a mi sumisa, Nerea.
¿Nerea? Pero si ella ahora mismo descansa en la habitación en la que hemos sesionado hace tan solo unos minutos… ¿Qué mierda está sucediendo aquí?
―¿Esta señorita es la sumisa de la que tanto me hablaste?
―Así es… ella es mi posesión más valiosa ―expresa con orgullo―. Esta noche decidí traerla conmigo y ser su acompañante, lamento si esto altera de alguna manera tus planes, pero luego de que no pude viajar, no tenía sentido de que viniera contigo, si yo podía estar con ella ―ni siquiera escucho lo que está hablando, porque ahora mismo estoy terriblemente confundido―. Lo raro es que en cuanto llegamos aquí, surgió una extraña confusión ―me explica―, nos informaron que alguien ya había accedido al club con la misma clave de Nerea y supongo que otra persona entró haciéndose pasar por ella, porque su invitación nunca llegó a sus manos, a decir verdad, creo que fue una equivocación de la persona que estaba en la entrada haciéndose cargo del acceso de los invitados ―¡Mierda! Entonces… ¿quién es la mujer que está en la mazmorra?―. Afortunadamente, todo quedó aclarado y superado el inconveniente, voy a retirarme con mi sumisa a una de los calabozos.
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSi la primera parte me atrapó, con este pequeño adelanto ya me imagino la tremenda historia de la segunda parte, Felicidades promete estar buenísima
Silvia Maquilon Toaza, Gracias!!
Me encantaaaa
Xiomara Bravo, Gracias y bienvenida ¡
Gracias por este adelanto ,esta magnífica esta historia de Esteban Guardiola ,te felicito por la de Nacho y Claudia excelente , Dios te bendiga hoy y siempre por darnos estás maravillas
Yanelly Jimenez Gallego, gracias, cariño por tus lindas palabras!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar