Su sumisa por equivocación... ¡Actualizada!
Su sumisa por equivocación
Libro 2 de la Serie Por Equivocación
Capítulo 27 Tu ángel guardían
En venta por suscripción 1.59 USD
+18
En proceso
Fragmento:
―Llévame a tu habitación, esta noche voy a cuidarte y a encargarme de ti ―lo miro sorprendida sin saber cómo responder a eso―, voy a pasar la noche contigo y no admito discusiones al respecto.
Me mira indecisa, pero finalmente se rinde y partimos hacia su habitación.
Está totalmente nerviosa y me fascina que pueda causar ese efecto en ella. Entramos a su cuarto y la escucho soltar una gran bocanada de aire, producto de su gran inquietud. Sonrío satisfecho, esta faceta tan particular en ella, me demuestra que puede ser tan dócil como lo es cuando actúa como una fierecilla rebelde.
Me acero a ella y la atraigo hasta mi pecho para hacer que se detenga.
―Deja que me encargue de ti, tú solo debes permitirme que lo haga. Libera tu mente y déjame ser el guardián de tus penas, de tus sueños y de todos tus deseos.
Deja caer su cabeza sobre mi pecho, dándome la potestad de ser el encargado de tomar todas las decisiones por esta noche.
»Ven aquí preciosa, quiero hacer que te sientas mejor ―deslizo la cremallera de su vestido y lo dejo caer amontonado alrededor de sus pies―, sufren el mismo destino su sujetador y sus bragas, pero decido dejar sus tacones puestos… solo para mi satisfacción.
La giro de frente a mí y la hago subir sobre mis caderas. Ella me rodea con sus piernas y se deja caer sobre mi pecho acurrucándose, como si fuera una chiquilla.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaromg al fin doblegan ala gran nina
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar