Dulce traición....
Fragmento introductorio
—Déjame explicarte lo que viste hoy por favor. Se que piensas que todo esto fue un error pero no es así —mis manos se cansan de golpear tanto la puerta, mis manos arden pero no me voy, tal vez y realmente no está en casa. Hoy tuvimos una discusión muy fuerte y todo por un mal entendido, pero estoy aquí para arreglarlo todo.
—Creí que ya te habías marchado —ni siquiera escuché cuándo la puerta se abrió, pero ahí está Ethan mirándome con odio en sus ojos. Cuando lo conocí lo primero que me cautivó fueron esos hermosos ojos, ojos que ahora me miraba con rencor
—Te amo Ethan y no me importa si tú no sientes lo mismo por mí, porque juro que haré que te enamores de mí de la misma manera que yo de tí. Te contaré mi pasado, cada cosa que quieras saber… sólo por favor ámame. Se que me odias en este momento pero te juro que lo que viste fue sólo un mal entendido —sus ojos no me miran sólo agachada la cabeza y mira sus pies.
—Vete Luz. Por favor sólo márchate—dice sin mirarme.
—No me voy a ir Ethan, lucharé por nuestro amor, lucharé por tí —mi cuerpo se acerca más a él, mis manos intentan tocar su rostro pero él se aleja —No me importa lo que ocurrió con esas mujeres porqué sé que todavía no estábamos juntos, pero tú me lo dijiste ayer, dijiste que me querías y eso es un gran avance.
—Estaba borracho Luz. No sabía lo que decía —sus palabras me lastiman pero se que lo único que quiere es hacerme daño —No te quiero, ni siquiera me gustas. Todo lo que quería era sexo y tú me lo diste muy fácilmente.
—Mientes, se que estás herido por lo sucedió con Herrera y...
—¿Nene ya vienes a la cama? —habla una tercera voz a lo lejos y es ahí cuando notó que Ethan no trae playera y su pantalón se encuentra sin abrochar. Está descalzo y su cabello se encuentra enredado.
—Luz... —trata de llegar hacia mí pero ahora soy yo la que se aleja de él. Siento mi corazón romperse pero sin embargo trato de no demostrarlo.
—¿Estas con alguien más? —preguntó con la voz quebrada y los ojos cristalizados. No quiero llorar pero el dolor es muy grande.
Quiero qué me diga “que no” pero al ver la tormenta en sus ojos hace que me dé cuenta de lo JODIDAMENTE idiota qué soy —Enana mírame —me ruega y como cambian los papeles ahora es él quién ruega que lo mire pero yo ya no puedo hacerlo —yo estaba molestó contigo...
—Tengo que irme —susurro sin mirarlo, su mano toca la mía pero yo la retiró como si me quemara.
—Luz por favor... —me pide pero su voz es interrumpida por una mujer semidesnuda de tez clara y cabello rubio, es más linda que yo pero sólo por el exterior, sus ojos me miran con maldad pero yo no a parto la mirada.
—Nene ven a la cama que ya te extraño dentro de mí —sé que lo dice sólo para herir mis sentimientos y desgraciadamente lo consigue —¿Quién eres tú?.
Antes de que Ethan responda lo hago yo —Soy amiga de la novia del primo de Ethan.
—¿Y a qué has venido? —dice enredando sus manos en el cuello de Ethan.
—Carolina —le dice Ethan fulminado a la chica con su mirada.
—Solo es curiosidad —se defiende dándome una sonrisa tan falsa como sus pechos.
—Vine a despedirme de Ethan, me voy a los Ángeles en una semana —mis palabras hacen que Ethan me miró con pánico y desesperación. Se que no se esperaba esa respuesta. —con permiso me tengo que ir. Mi jefe me está esperando.
No espero a que se despidan simplemente caminó fuera de este maldito lugar pero Ethan no me hace las cosas fáciles, sus gritos se escuchan por todo el pasillo. Los vecinos me miran con lástima y yo sólo puedo mentarles a su madre.
—Luz espera por favor —su mano toma mi cintura pegando nuestros cuerpos —Enana lo siento mucho, no te vayas. Eso que dije hace rato no fue verdad...
Posible suscripción.
Para leer ve aquí ?
https://booknet.com/es/book/dulce-traicion-b277434