¡Maratón final “Amor no correspondido”!
¡Queridos lectores!
Estoy emocionadísima, demasiado emocionada ¡¡¡¡¡ah!!!!... (se va corriendo en círculos con los brazos alzados).
He estado escribiendo como una loca, guardando capítulo tras capítulo el final de “Amor no correspondido”. Literal. Cuando digo que estoy escribiendo como loca es que me levanto y me acuesto escribiendo.
Si me siguen en Instagram se habrán dado cuenta por mis historias que he estado subiendo que estoy escribiendo y los capítulos que aparecen allí están bastante adelantados a los que he publicado aquí en Booknet. Pero, ustedes dirán, “Isa, eso no es justo, ¿por qué no los publicas?” Pues, la razón, queridos y queridas es que estoy guardándolos para una maratón.
¡Sí… así como lo lees! Una maratón que será el viernes. Vamos a tratar de llegar al capítulo final de “Amor no correspondido”.
Lo mejor de todo esto es que ya yo tengo todo planeado en mi mente, sólo es escribirlo, por eso es que estoy como una loca escribiendo y escribiendo: debo aprovechar estos días que tengo tiempo. ¡Porque en mi mente las ideas están burbujeando! Queriendo salir al mundo.
Me encanta que he podido entrelazar cada cosa del final con el principio de esta historia. Cuando lo lean, presten mucha atención al primer capítulo de la novela y así atarán cabos.
Cuando comencé a escribir “Amor no correspondido” lo hice con una gran nostalgia, quería que impregnara eso, por esa misma razón comenzó relatando una historia de un amor imposible, de una mirada lejana hacia algo que se asemejaba más a una fantasía que a la vida real. Por esa misma razón los últimos capítulos se habrán dado cuenta que están relatados en tiempo pasado, contando algo que fue y no pudo ser.
Me fascina que el libro esté narrado en esos dos tiempos: pasado y presente. Porque es el relato de esos amores perdidos, primeros amores y romances platónicos. Es una historia sacada del alma y mesclada con deseos de cosas imposibles.
En estos días me he sentido demasiado romántica con todo este asunto, por eso pude conectar con la historia a tal grado que encontré su final: sí, ya tengo hasta el final del segundo libro…
Así que estarán recibiendo muchas notificaciones en estos días de estos libros; por favor, ténganme paciencia, porque estoy pasando por una ola de inspiración (jejejeje).
¡Ya saben, viernes 6 de noviembre será la maratón!
Pueden seguirme en Instagram: @isavelarobles. Allí estoy subiendo toda la información sobre el proceso de finalización de “Amor no correspondido”, la hora en que comience la maratón y otras cosas más, por si quieren saber quién es IsavelaRobles y charlar un ratico.
No es más por el momento, seguimos en contacto. Los quiere, Isa.
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsperando con ansias el día viernes ??
Que llegue el viernes
Por favor que se llegue el viernes YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??
Que emoción!!!!!! ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar