Irresistible por Equivocación ¡Actualizada!
Irresistible por equivocación
Capítulo 3 Sentimientos confusos
Libro 3 de la serie
+18
Con posibilidad de venta por suscripción
(No puedo predecirlo pero está dentro de las posibilidades)
En proceso.
Fragmento:
―¿Cuéntame? ―me dice repentinamente―. Te conozco bien y a pesar de los años en que nos mantuvimos distanciados sé que no tomas decisiones tan repentinas y debe haber alguna razón muy importante por la que estás tomando una decisión tan improvisada como esta.
No es tan inesperada como le parece.
―De hecho, llevo un tiempo considerándolo y tu padre tenía conocimiento de ello ―le indico―. Hace casi un año establecí un nuevo despacho en Beacon Hill y desde entonces nos hemos convertido en uno de los bufetes de abogados más reconocidos y prósperos del estado.
Escucha mi respuesta con atención, pero sabe que hay una razón de mayor peso detrás de aquella respuesta. Se reclina en el respaldo del sillón y mientras bebe de su trago y me escudriña con la mirada, pocos segundos después hace la pregunta que sabía pronto llegaría.
―Es por ella cierto ―su afirmación ha dado en el clavo―, por Fabiana, la chica con la que estuviste a punto de casarte hace un par de años ―se detiene por algunos segundos mientras bebe un nuevo sorbo de su vaso―. Recuerdo que cuando rompiste tu relación con ella a los pocos meses se fue a vivir a Boston y tampoco se me olvida que en nuestra última conversación me distes claras evidencias de que pretendías recuperarla, así que supongo que ese es el verdadero motivo por el que te vas.
Suelto un hondo suspiro y confirmo con un leve asentimiento de cabeza.
―Sí, al menos es una de las razones ―respondo no muy convencido―. Creo que es hora de sentar cabeza y despedirme de mi vida de soltero ―le confieso seguro―, ya no encuentro nada satisfactorio en esta vida que llevo y creo que ha llegado el momento de dar ese paso.
―¿Estás seguro, Víctor? ―su pregunta me llena de incertidumbre―. Estabas seguro de que ya no la amabas y esa fue la razón por la que rompiste tu compromiso con ella a tan solo dos meses de la boda, así que ahora no entiendo porque insistes en recuperarla si tú no la amas.
¡Mierda! Aun lo recuerda.
― Ya tengo treinta años Ares y desde que me separé de ella he recorrido mi cuota justa de mujeres y te aseguro que Fabiana es la única mujer con la que alguna vez tuve intenciones de casarme ―le suelto algo enojado―. Pienso que cometí un gran error cuando decidí terminar mi relación con ella… debí darme la oportunidad para llegar a amarla estando a su lado.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarCuando haces sorteo?
Sheyla Mileisa Garcia Esac, De nada!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar