La historia de Raquel y Julián
¡Hola! Como es posible que haya personas que aún no conozcan la historia de Raquel y Julián he decidido publicar esta entrada para hablar un poco sobre ella. Como ocurre con la mayoría de lo que escribo, Él no soy yo no es solo una novela romántica (y quizá ni siquiera sea lo primordial en ella), sino que trata principalmente sobre superación personal, recuperar el tiempo perdido, el amor a la familia y la reconciliación con uno mismo y con los demás. Es el comienzo de una serie de libros sobre superación personal y romance, aunque no está incluida en ninguna serie aún. Por el momento, el siguiente libro es Fragancia de azahar, que se encuentra disponible y en proceso en mi perfil.
SINOPSIS
Raquel no es la misma desde que inició la relación con su ex, ni siquiera cuando esta terminó. Sin embargo, gracias al cariño de su madre logra cambiar poco a poco su actitud. Conocer a Julián, su vecino diez años mayor, supondrá un antes y un después en su vida, al igual que la gran amistad que surge entre ellos. ¿Puede un corazón frágil volver a enamorarse? Raquel tendrá que convencerse de que Julián no es como su ex.
Y por si genera aún más interés, dejo por aquí uno de mis fragmentos favoritos de la novela:
«Salir en las fotos con su madre era lo de menos. Lo consideraba un paseo, un boceto rápido de algo que le resultara fácil dibujar. Sin embargo, estar a solas con él para su sesión fotográfica era lo que más nerviosa le ponía. El motivo, ni ella lo entendía. Volvió a coger la taza y terminó de tomarse el contenido en varios sorbos. El líquido ya no estaba tan caliente. Cuando volvió a mirarle se sintió intimidada. No por su rostro serio, sino por la forma en que parecía observarla.
—¿Esto es una cita?
Cuando Raquel se dio cuenta de que no lo había pensado, sino que lo había expresado en voz alta, se tapó la boca con las manos.
—¿Querrías que lo fuera? —preguntó Julián.
Esbozó una sonrisa y eso provocó que Raquel se sintiera extraña por primera vez desde que se conocían. No en el mal sentido, si no en uno que no era capaz de describir. Al volver en sí recordó que él había planteado una pregunta que no sabía si podría responder. ¿Quería que fuera una cita?»
Si te ha gustado el fragmento y todo lo que he comentado sobre ella, te invito a que leas la novela completa y dejes tus impresiones durante la lectura o al finalizarla (me haría muy feliz y me ayudaría mucho).
Lee ya 'Él no soy yo'
¡Hasta la próxima!
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar