Deseos secreto ¡Actualizada!
Deseos Secretos
Capítulo 22 Fracturas
En venta por suscripción 1.59 USD
+18
En proceso
Fragmento:
Ni siquiera puedo apartar la mirada de su cara. Ares, es realmente un hombre hermoso, demasiado atractivo. Extiendo mi brazo y recorro toda su nariz con la punta de mi dedo. Muy suave, no quiero despertarlo. Luego, repaso el contorno de su labio inferior, pero cuando lo hago, me toma por sorpresa al atraparlo con sus dientes. Aquello me hace pegar un gran respingo y suelto un grito del susto que me llevo.
―Hola, preciosa ―menciona mientras ríe a carcajadas.
Se coloca de medio lado y nuestras miradas se encuentran.
―Hola ―respondo con timidez.
Él provoca sentimientos confusos en mí y a pesar que son pocos días los que tenemos conociéndonos, puede afectarme más que cualquier otro, con el que haya compartido por mucho más tiempo.
―¿Qué te parece si pido desayuno para los dos? ―me toma una vez más por sorpresa y en un movimiento rápido me sube sobre su cuerpo―, quiero disfrutar todo el tiempo que pueda contigo.
Me quedo sin respiración, incluso, muda. Sí, he perdido la capacidad del habla al mismo tiempo que mi corazón se vuelve loco y comienza a patear mi pecho con fuerzas.
Asiento, un simple y estúpido movimiento de cabeza, porque mi lengua aún se niega a cooperar. Él lo nota, se carcajea de nuevo por mi estado de conmoción y luego me da un beso en los labios que me sabe a renacer.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar