Deseos secreto ¡Actualizada!
Deseos Secretos
Capítulo 30 Poniendo a un par de arpías en su lugar
En venta por suscripción 1.59 USD
+18
En proceso
Fragmento:
Los minutos pasaban y el dolor se atenazaba profundamente en mi corazón. Pero mi tragedia pasó a ocupar un segundo plano, cuando un escándalo al otro lado de la planta me hizo olvidar el momento doloroso que estaba viviendo y no pude evitar salir corriendo para ver lo que estaba sucediendo.
Atravesé el pasillo casi a la carrera y a medida que me acercaba, logre escuchar una voz que era muy familiar. La sangre comenzó a hervir dentro de mis venas y una vez que llegué al final del corredor y crucé a la derecha, para alcanzar el área en la que trabajaba Pilar, toda la ira que llevaba contenida dentro de mí, salió expulsada hacia afuera como un demonio salido del infierno, cuando la vi sollozar con desgarro, atacada por la robotina y su jefa, bajo la mirada incrédula del resto de las personas que eran testigos presenciales de la bochornosa situación.
No lo pensé dos veces y me acerqué hasta ellas, porque era la hora de poner en su lugar a un par de arpías, aunque aquello me costara mi trabajo.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar