Final de "Esto NO es una Historia de Amor"
¡¡Hola mis hermosos corazones!!
¡¡POR FIN!!
luego de más de un año escribiendo esta historia, ha llegado a su fin.
No tienen idea de lo mucho que me costó escribir esta historia, adentrarme en la piel de Andrea fue todo un reto, pasé meses investigando, construyendo las escenas y los personajes, llegué a encariñarme con ella y a sentir su mismo dolor. Después de bloqueos, tardanzas y promesas no cumplidas he logrado culminarla y una parte de mí se siente triste por decirle adiós. Fue una historia que me ayudó mucho más a comprender lo que pasan estas mujeres víctimas de violencia doméstica.
Les pido que no tomen esta historia como una especie de manifiesto feminista porque no es así, no intento acusar a todos los hombres del mundo alegando que son como mi terrible protagonista. Tan solo es una historia real, una historia que le sucede a muchas mujeres, una historia que también le puede pasar a ellos cuando es a la inversa.
Espero que para cada uno de ustedes que me lee les haya quedado el mensaje que intentaba transmitir, empatizar con la víctima y comprender cómo es que se llegan a tales extremos sin juzgarla por sus decisiones de vida.
Nos veremos pronto con nuevos proyectos.
Los quiero, besitos.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar