Legado - Publicado
¡Hola!
Leo, reportandose por aquí (^ - ^)
Como había dicho, hoy publicaría uno de mis nuevos proyectos. Puedes dejenme decirles que...
¡Sean bienvenidos al mundo de Legado!
Oficialmente, "Legado" Mi nuevo libro, ha llegado hoy a todos ustedes.
Acabo de publicar "Sinopsis" y "Prologo" de mi nueva historia 'Legado'
Por aquí un pequeño resumen:
Sinopsis
Sinopsis Completa
Desde que nací en el reino de Lowlands me enseñaron que no puedes, simplemente no puedes desear, querer o ilusionarte con alguien que esté dentro de la magnífica Corte Real. Más que una enseñanza, era una orden un decreto ordenado por el más altísimo de los seres en Lowlands. El Rey, él no confiaba en nadie y así fue hasta que murió. Sí murió...
¿Pero, cuál fue la causa de su repentina desconfianza con el reino que él mismo había ayudado a forjar? Sencillo, su esposa, la reina lo traicionó y huyó. Como consecuencia dejo sembrada la desconfianza en nuestro Rey, quien se juró no volver a entregar su confianza a nadie más.
Por ello las relaciones entre nosotros los simples mortales como solía decir mi padre y las personas de la Corte no eran aceptadas, casi nunca...
Sin embargo, a mí, Lorraine Marchell no me gusta seguir ni que me den órdenes, no siempre fue así. Con el pasar de los años conocí a una persona con la cual me encariñé demasiado para mi mala suerte, él nunca demostró tener malas intenciones, siempre me respetó.
Pero como siempre el no seguir las normas tiene sus resultados y la mayoría del tiempo estos son malos, así fue para mí.
Prologo
Lorraine Marchell
Me levanto del suelo, sacudo mi ropa y me pongo las sandalias que llevaba puestas al llegar aquí, haciendo acopio de toda mi dignidad y amor propio.
'¿Dignidad? ¿Amor propio? Lorraine te recuerdo que haz estado sentada en el suelo como idiota esperando por un hombre, un HOMBRE que hasta la vez llega. ¿Qué tu madre no te enseñó que tú vales más que esto?' - me regaña mi subconsciente, aprieto mis labios en una línea.
Comienzo a caminar de regreso a Lowlands, si Daniel no llegó a nuestra cita, no me responsabilizo de ello. Yo siempre hago lo posible e imposible por estar con y para él, sin embargo él no hace lo mismo conmigo, cuando debería hacerlo...
«Entonces... ¿Qué ocupa tu tiempo, cuando prometiste estar conmigo?» - me pregunto en mi mente sin tener una respuesta obviamente.
Lagrimas rebeldes comienzan acumularse en mis ojos. No quiero llorar, estoy cansada del llanto, cansada de sus desplantes, de sus excusas y de su nueva manera de ser, pero mis emociones toman el mando de mi cuerpo orillándome al llanto.
'Lorraine, ni siquiera pienses en llorar. Daniel no vale la pena. ¿Volverás a derramar lagrimas por eso muchacho?' - niego con la cabeza como si le estuviese respondiendole a mi mente de alguna forma.
Diganme qué les parece hasta ahora, aunque no sea mucho.
Pronto el primer capitulo, enserio pronto,
Se los quiere. Hasta la próxima.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar