Amor Prohibido - Actualizado
¡Hey! ¡Qué tal!
De nuevo por acá, esta vez para avisarles que...
Ya está publicado el primer capitulo de Amor Prohibido
Desde el año pasado lo empece y aún no había publicado nada de la trama, solo el prologo, hasta hoy.
Acabo de publicar "Capitulo 1" de mi novela 'Amor Prohibido'
Por aquí el resumen:
Capitulo 1
Daphne West
La alarma indicando que es el primer día de clases inunda mis oidos, la apago y vuelvo a acomodarme en mi cama, arropandome con las sábanas. Me dispongo a conciliar un rato más el sueño, pero...
- ¡Daphne West! - me sobresalto y ruedo en la cama, hasta terminar en el suelo - Niña es hora de levantarse, Aisha y tu amiga aquí presente necesitamos desayunar... - la miro confundida mientras bostezo levemente.
- ¿Y eso qué tiene que ver con qué me hayas despertado de mi perfecto sueño? - cuestiono sentándome en la cama recogiendo mi cabello en una coleta alta - En la cocina hay lo necesario para cualquier comida del día - comento caminando al cuarto de baño para lavar mi rostro y posteriormente secarle con una toalla.
- Lo sé, pero resulta que la única que cocina algo sin que se le queme eres tu... - medita lo que va a decir antes de continuar - Así que si fueras tan amable de mover tu trasero a la cocina y prepararnos algo te lo agradeceríamos mucho.
- Vaya manera de pedir la cosas Giss, me gustaría ayudarlas con eso - suspiro y continuo - Pero si no lo haz notado faltan exactamente veinte minutos para que las clases comiencen y estamos aquí platicando por quien hará el desayuno de hoy - enuncio cruzándome de brazos.
- Y estoy lo dice la Daphne que llegaba tarde a la secundaria o la Daphne que ya maduro y quiere aunque sea parecer responsable - interroga tomando la misma posición que yo.
- La segunda, vamos Giss, estamos a dos años de graduarnos y ser profesionales, dejemos de discutir por un condenado desayuno, que podemos tomar en una cafetería cercana arreglemos para ir a clases y llegar temprano - propongo caminando hacía la salida de la habitación - ¿Qué dices?
- Esta bien, por hoy tienes la razón - concuerda siguiéndome el paso fuera de la recamara.
- Gracias - agradezco junto con un asentimiento. Llegamos a la sala de estar y Aisha, esta completamente lista para marcharse a la universidad.
Eso es todo por ahora o tal vez no.
Ya saben, diagnme que les va pareciendo,
Se los quiere.
Hasta luego.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar